miércoles, 29 de junio de 2011

FINAL BEACLICK´S FESTIVAL - ¡ESTOY CON RICKY!

Hace 4 años tuve la oportunidad de ver a Ricky Martin en persona en su concierto Blanco y Negro, no era el primero de él que iba, pues he sido su seguidora desde pequeña pero ese concierto cambió algo dentro de mí...para mejor, por supuesto.

Yo consideraba a Ricky un artista buenisimo (cada vez más) y de esos que te parecen buena gente, que lo sigues por su música y por su forma de ser. Él en los últimos años habia incursionado en caminos más espirituales, en labores mas altruístas y eso me gustaba un montón, pero no fue sino hasta este concierto donde recuerdo que fui con mi prima y una de mis mejores amigas, que me quedaba por momentos tranquila (cosa rara en mi en un concierto) y era por lo que sentía, por la energía que me llegaba...tanto así que mi amiga me dijo: ¿Bea estás bien? y yo le dije tan bien que no sé que me pasa...

Recuerdo que hacia la mitad del concierto, este chico guapo paró y habló sobre la paz, sobre el amor en la humanidad, sobre el alma y su pureza, sobre sus incursiones y yo alucinaba...me transmitió tanto, me hizo sentir tan viva que más que un concierto parecía que había ido a una sesión de espiritualidad, autoestima y pensamientos positivos, de esas que te dan ánimos par seguir adelante, mi adrenalina estaba a tope y me sentía capaz de todo lo bueno en el mundo -sonrío- recuerdo que llegué a mi oficina el lunes, y les dije a mis amig@s y compañer@s: tengo que contarles mi experiencia en el concierto, y allí tenia 6 personas que me escuchaban sin pestañar.

Hoy entiendo tan bien aquellas sensaciones, aquellas vibraciones de esa alma llena de luz y amor, en ese momento las sentía y no me explicaba el por qué. Hoy lo tengo tan claro, el conocerme mejor como persona y encontrar gente bonita en mi camino me ha ayudado a dar respuesta a muchas sensaciones en mi vida...pero mi historia sigue.

Ricky Martin escribió una carta hablando de él, su naturaleza, pensamientos y sentimientos, al acceder al documento de nuevo sentí esa alma tranquila, feliz y libre, no tanto por la razón de su carta, eso es algo que yo conocía ya aunque él nunca lo hubiera publicado, sino por el trabajo que nos toca hacer. No siempre tenemos la oportunidad de hacer un alto en el camino y abrirnos a nuestros miedos, debilidades, fortalezas, bondades, malos y buenos ratos, pero una vez se empieza, el recorrido es duro más la recompensa muy gratificante.

Con esta carta me sentí por segunda vez inspirada a hacer un análisis de mi vida tal como lo ha hecho esta persona tan bonita de corazón, aquí les dejo el texto y espero les llegue el mensaje, que es lo más importante:

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y más ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-"
RM (Ricky Martin)

No suelo programar entradas, pero ésta era obligatoria, al leerla tú, yo estaré entrando en el concierto de Ricky en Barcelona, en su gira ¨Más. Volveré a vibrar, con buenas amigas a mi alrededor y tomaré fotos y videitos que luego se los compartiré como una aventura más de mis TrIzAnÉcDoTaS!

¡Hasta pronto!! Ahora mismo te (los) piensooo porque ¡Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú!

BEACLICK´S FESTIVAL- ¡NO SE PUEDE QUEDAR!

Por lo espectacular de esta presentación de Beyoncé en los premios Billborad 2011, donde fue premiada, les dejo este video. La sincronización de su baile con las imágenes digitales es increíble, junto a su coreografía y voz, espero la disfruten!

Run the World (Girls)



Esta va por mi concierto suspendidoo (buahhh), me encanta de Melendi, porque así que hay que vivir ¨¡vestío con una sonrisa!¨



A petición, Luis Miiii, ésta no es nueva pero es preciosa! ¿A qué si Estrellita? jajaja ;)
Yo también Luis Mi, yo soy así de intentos e intentos...hasta el final ;)



¡Suuuu llegó a tiempoo la petición! Guapaa! Besossss!



Mañana la última entrada de esta semana musical, graaacias por compartirla conmigoooo eeehhhhhh!!!
Besossss, Bea

martes, 28 de junio de 2011

PREMIOS QUE ILUSIONAN...¡GRACIAS!!!

Beíta-Barcelona 5/2011
¡Amig@s!! He recibido en estos días algunos premios y con las prisas no había tenido tiempo de ponerlos aquí, pero que sepan que me han hecho muchaaa ilusión y que me siento la más feliz del mundo bloguero jaja!!! Aquí los dejo más abajo en el orden que llegaron ¡MIL GRACIAS!!

He de compartir por regla estos premios a diferentes blogs pero me pasa algo, los quiero a todos! Así que prefiero que se lo lleve el que desee porque es para cada uno de los que aquí con su presencia y huella hacen mi día más feliz!

En breve subiré mi penúltima entradita del Festival, todo se acabaaa sí! la de mañana es la última e irá dedicada a mi Ricky Martin porque estaré en su concierto!!

A la vez les comento que me llena de alegría que el Jueves, aprovechando que estaré en Barcelona, nos encontraremos 3 blogger amigas, siii!!! Karla, Lorena y yo estaremos la tarde juntas!! No todas nos conocemos personalmente así que estamos súper emocionadas! De eso también traeré detalles y fotito! Ahhh si hay alguien de Barna que se anime y se sumeee!!!

Besosssss ¡hasta pronto!

GRACIAS SU

GRACIAS JOSÉ MANUEL

GRACIAS SHEREZADA

GRACIAS JACKIE

domingo, 26 de junio de 2011

BC´S FESTIVAL: DEDICADAS (Siiiiii)

Alguna vez has estado en un concierto de alguien conocido y de repente oyes que dice: Esta canción va dedicada a *tu nombre*! Es un momento donde el corazón se acelera y parece que no existe nada más en ese instante que el intérprete, tú y la canción....

O también se puede dar el caso que el artista no diga nada, pero tú sabes que esa canción te habla a ti, es para ti, tiene tu nombre y apellido, entonce sonríes mucho, casi te mueres de risa y la persona de al lado te dice: ¿Bea, de qué te ries? y tú respondes: Me gustaaa la canción mientras tu interior vive y muere el misterio, la ilusión, la magia de una tonada que lleva ante todo tu nombre como timón.

El BC´s Festival de hoy incluye canciones dedicadas, bien por mi a otros, bien por otros a mi, bien por mi a todos, con nombres o anónimas, recordando el pasado, viviendo el presente, o anhelando el futuro, no importa, tu sólo siéntelas y piensa si también para ti fue así...¡Feliz Domingo y/o Comienzo de semana!

Besosssssss con notitas musicales en tu nariz y acordes en tu frente :) 

LA PRIMERA CANCIÓN VA PARA TODOS MIS AMIG@S DEL BLOG QUE LLEGAN A LEERME Y COMPARTIR - Porque es mi mayor deseo que cada uno celebre la vida! Gracias por hacer mi espacio especial! Besosss y Bailess para tod@s!!



PARA ESTRELLA (Esta canción me chiflaaa, guapaa)



PARA RATATUIEE (Preciosas mi Ka, amiga, me gustan las dos!!)





PARA LA SIDRI Y PARA MI (Habla por mii, me gustaa)



PARA ALEJSO (Aleluyaaa Chico jaja ¿Ya te estás riendo?)



PARA MI PUCHI (Me ha dicho, Mamá: quiero las DOS del Mundial! y me las bailó jaja)





PORQUE HAY CANCIONES Y HAY CANCIONES, Y HAY (suspiro)....SOLO TU



PORQUE RECIBIRLA FUE EL PRINCIPIO Y FIN DE TODO...VA DE REGRESO
(Á bientôt, bisous)


PORQUE ES INHERENTE A TODA MUJER ENAMORADA (ser incondicional)



PORQUE ESTO ES LA PURA VERDAD (Bailala conmigoooo ¿sí?)



POR LLEGAR A MI Y SEGUIR AQUI (Con tanta vida para dar...)

sábado, 25 de junio de 2011

BC´s FESTIVAL: NO HAY DISTANCIA QUE ESTÉ LEJOS...

¡Holaa! Se me va el sábado mmm pero aquì estoy, que no amanezca sin que la música llegue :)

Para mí pocas canciones dicen tanto como esta composición. Al escucharla siento como si de alguna forma me acercara a lo que está lejos, a la vez que me doy cuenta de que por estarlo no es menos querido o añorado, por el contrario diría que la distancia hace ese querer, esa persona, ese sentir más entrañable y presente y en consecuencia, más amado o amada.

Palabras aquí sobran cuando cantando se dice todo, sólo no olvides que:

¨Si eres Fe yo me convierto, tu existencia me da aliento
Te lo digo convencido, no hay amor como este mío....
Y eso siento más o menos y por eso mismo muerooo
Dime si no merecemos dar la vida en intentar...
Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final..hasta el final¨

Cerca o lejos...aquí te llevo

¡Feliz Amanecer!  Este Domingo al anochecer llegan las dedicatorias y las canciones que han pedido mis amigas Estrella y Ratatuiee :)

¡¡Mil Graciasssssss a tod@s por estar aquí!!!
¡¡¡L@s quierooooo!!

Besosssss
 

viernes, 24 de junio de 2011

BC´S FESTIVAL: PUENTE DE SAN JUAN * ARJONA Y MAS

Lo ideal en este día de San Juan en cuanto a video se refiere, hubiera sido el anuncio de cerveza damm, que tanto me gusta, pero ya fue incluído por mi hace un par de semanas (http://beaclick.blogspot.com/2011/05/tan-cercaque-nos-ciega.html )y no les voy a repetir...en cambio les voy a contar mi experiencia de ayer y dejarles un videito de pocos segundos para que vean lo que vi, vivan en parte algo de mi.  Luego por supuesto las canciones del Festival eheheh :D que llegan con horitas de retraso pero el dia no dió para más :S

Verbena y Día de San Juan 23 ~ 24  Junio

Para los que vamos estrenando costumbres y no conocemos mucho o los que no la tienen, dejo una breve reseña que he recolectado de aquí y de allí sobre la Noche y Día de San Juan: La festividad de San Juan Bautista es el día 24 de Junio (muy cercano al solsticio de verano, el 21 de junio) en España es una festividad de celebración múltiple en muchos pueblos, incluso es sacada su figura en procesión en algunos lugares. El solsticio de verano coincide con la maduración y recolecta del fruto de la higuera.

Muchos son los rituales propios de la noche de San Juan, la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno al ensalzamiento del fuego. El gran protagonista de la Noche de San Juan es el fuego, cuyo fin no sólo es rendir tributo al sol, sino también purificar los pecados del hombre. Antiguamente se realizaban fogatas reducidas en las que se calentaban papas o batatas, que luego eran ofrecidas a los asistentes para así asegurarles alimento suficiente durante todo el año. También se arrojaban a las llamas ropas viejas, papeles, y cualquier objeto que representara un mal recuerdo, y así se exorcizaban los malos sucesos de los doce meses anteriores.

Otra costumbre relacionada con la Noche de San Juan es la caminata sobre el fuego. Los devotos preparan caminos de brasas de dos metros de largo por un metro de ancho y caminan descalzos sobre ellos sin sufrir daños. La celebración es acompañada con bailes, comidas y bebidas.

Muchas son las creencias que se relacionan con esta mágica noche, e incontables las tradiciones con las que se la celebra, entre las que podemos destacar las siguientes:
  • Según se cree, en el exacto momento en que el sol ilumina el amanecer del día 24, las aguas de fuentes y arroyos están dotadas de poderes especiales para curar y brindar protección a la gente.
  • Quien se baña en el rocío que cae esa noche quedará protegido durante todo el año.
  • Meterse desnudo y de espaldas al mar, mirando la luna, permitirá a quien lo haga obrar ciertos prodigios.
  • Quien se coloca debajo de una higuera con una guitarra en sus manos puede aprender a tocarla de forma inmediata.
  • Los solteros y solteras que al comenzar el 24 se asomen por la ventana de su casa verán pasar al amor de su vida.
  • Si se quema un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, se puede lograr bienestar por todo el año.
  • Si una mujer se mira desnuda y de espaldas en un espejo, a media noche y con la luz de una vela, verá el momento de su muerte.
  • Quien madrugue el día 24 no pasará sueño el resto del año.
  • En Andalucía al igual que en Canarias, España, se hacen hogueras con un pelele (muñeco de trapo similar a un espantapajaros) denominado "Jua" (quemar el Juan), (noche de los juanes)y en las zonas costeras el rito se hace cerca de la orilla del mar, con peticiones y promesas de muy diversa índole.

Mi Experiencia

Se acercaban las diez de la noche y tomaba carretera a una hermosa playa de la Costa Brava, cerca de donde vivo. La noche era clara y despejada y menguaban los vientos que durante el día azotaron, tomé chaqueta pues aún en verano, el mar puede traer una brisa fresca. Luego de una larga caminata por el precioso paseo, ahora lleno de gente y carcajadas, encontramos un hueco donde sentarnos al lado de la arena, cerré los ojos mientras la brisa golpeaba dulcemente mi rostro y mis cabellos parecían danzar al compás de las olas, aspiraba despacio el aroma salado y preparaba mi cámara para los fuegos artificiales, me levanté y caminé descalza por la arena, inmortalizaba el momento en mi memoria y decidía que en ese instante, vivía, advertía que estos son los pequeños momentos que te dan la grandeza del día...

El espectáculo comenzó y el cielo se llenó de luz y de color, los letreros se iluminaron y el espacio vibró, pocos fueron los minutos, o tal vez era mucha la diversión que así me pareció. Terminando el espectáculo, nos acercamos al escenario donde un grupo tocaba varias canciones...ya se pueden imaginar, bailé feliz cada una, reí y disfruté el estar, luego con gente querida nos sentamos en la orilla del mar, allí sólo alumbraba unas escasas luces de un chiringuito que vendía bebidas y la luna plateada...así un buen rato hasta que el frío tocaba mi piel y fue tiempo de llegar a casita a descansar...no sin antes mencionar que comimos coca en la cena, bebimos cava y tiramos montantes con mi peque en el parque, que parece ser más valiente que yo para eso jajaaja, de eso no les mostraré fotos o sólo me verán correr cada vez que explotaba uno de los susodichos fueguitos escandalosos jajaja ;) Feliz San Juan a tod@s, aquí les muestro un poco de ayer:


Y continuando con nuestro BC´s Festival, les voy a dejar unos temas que me gustan mucho, demasiado a decir verdad y por las peticiones de Sidrina y Alejso sé que no soy la única seguidora de quién los canta, Arjona es de mis favoritos, nunca me perdí sus conciertos y siempre le quedó claro (por mis gritos y alboroto) que era una verdadera fan jajaja.

¡Hasta la próxima!! Miles de besos que te cubran cuando el sol deje de alumbrar y las estrellas empiecen a brillar....si, justo ahí, ni antes ni después...para que ni te sobren...ni los eches a faltar...Muacks!!!
CUANDO: Si pudes, si sabes dime ¨¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados? mmm ¿Cuándo fue la última vez un simple Dèja-vu me llevó a tus brazos?...¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto? El caso no es entenderse sino que aceptarse¨...me quedo con esto y con la duda de Cuándo te diste cuenta de que....


DESNUDA: ¨Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que tu piel ajustada a tu figura...Desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor, es como taparle la hermosura...Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro, aunque sea un momento¨ dice tanto mi Arjona que mis palabras quedan pendientes para un espacio que no esté lleno de todo...Desnuda tu alma también y todo será perfecto..


ASIGNATURA PENDIENTE: Tener tanto que no se tiene nada...¨Tengo varias razones para tener razón de que no hay peor razón que el olvido...tengo intacta a la niña que fui...tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido...¨
Por los besos que faltan, por los abrazos que no han llegado, por los sueños inconclusos, eres mi Asignatura Pendiente...y mientras así piense, no terminarán las ganas de tenerte...

MILLONARIO DE LUZ: ¨Yo no puedo ser rica sin ti, ni pobre cuando estás conmigo, tengo tu risa por fortuna y un palco para ver la luna en mi azotea...sin denominación haces magnate al corazón mmm Millonaria de luz con tu mirada¨y así resumo la canción y que vivan los sentimientos desinteresados, así quiero yo...

jueves, 23 de junio de 2011

BC´s FESTIVAL: NO ME SUELTES LA MANO...

No incluir esta canción en mi repertorio es como jurar en vano, o tapar el sol con un dedo, o ponerle gafas a lo que nunca tuvo ojos, en fin, es inaceptable a mi sentir que no esté aquí. Si no la he escuchado mil veces, me faltará poco...recuerdos agolpados, vivencias que no caducan...

¨Con trajes de caricias rellenamos el ropero, hicimos el aliño de sueños y delirios, pintamos en el cielo la bandera del cariño, las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión...mmmm, prohibimos a la mente confundirse con memorias, nadamos por las olas de la inercia y la rutina con la ayuda del amor...¨

Uffff ¡suspiroooooooo!!!! jeje

¡El festival continúa y se aceptan sugerenciassssss!! ¡Los quierooo!


miércoles, 22 de junio de 2011

FESTIVAL DE MUSICA BEACLICK (BC´s FESTIVAL)

¡Holaaaaaaaa!! Llegó el veranitoooo y con él mis ganas de bailar, sonreír, compartir vivencias y fabricar trizanécdotas con tod@s!!

Les participo que iré a dos conciertos, ésta y la próxima semana, que me tienen riendo todo el rato.  Veré el sábado 25/6 a Melendi por mi ciudad y el martes 29/6 a Ricky Martín en su gira ¨Más¨ en Barcelona. 

No les puedo explicar la emoción que siento, y les prometo que así como les traje por aquí el reportaje, las fotos y los videos de Chayanne y David Bustamante, con este par de buenmozos los trasladaré al mismísimo escenario a través de mi cámara una vez más.  Aquí nos divertimos todos o se cierra el canal :) jajajaja!

Y para inaugurar el verano esta semana la he llamado FESTIVAL DE MUSICA BEACLICK la cual consiste en ir dejando cada día de ella videos musicales o canciones (de mis favorit@s y espero que alguna de ustedes también) y compartir con alegría estos días de sol que se asoman... ¿Qué les parece?

¡Los espero! pero sobretodo deseo que les gusten las canciones y empiezen o terminen el día...¡cantando!

Besosss Musicalessss
¿Qué será? mmm algo de ti sin duda...no, de ti no...sii de ti jajaja ;P

lunes, 20 de junio de 2011

VIAJE AL AYER CON EL VIENTO BAJO LAS ALAS

Corrían los 90 ya, terminaba el bachillerato y me embarcabaca en una aventura sin igual, viviría y estudiaría en Estados Unidos todo un año, miles de experiencias por vivir y más tarde por contar y recordar.

Una de estas tantas aventuras, a pesar de mis pocos dotes para cantar (cosa que queda comprobado en el video que aquí traigo jajaja) fue hacer esta pequeña presentación con mi amiga Michelle, yo confíaba que entre su sentido del canto y mis ganas y alegría quedaría todo bien, pero se necesita algo más que suerte para cantar jajajaja, eso ya está muy claro hoy día -carcajada - Al final más que hacerlo bien o mal fue lo divertido que la pasamos, el gran momento que aún a pesar de los años, quedó y continúa grabado en nosotras.

Nuestra canción elegida fue ¨The Wind Beneath My Wings¨ o El Viento Bajo Mis Alas, de la película ¨Beaches¨, preciosa canción que habla sobre el apoyo y el caminar al lado de alguien incondicionalmente, sobre la amistad y los seres queridos, sobre agradecer el tener a los que están a nuestro lado en buenas y malas. Sabíamos que al finalizar el verano yo volvería y dejamos inmortalizada nuestra amistad como pudimos en ese momento.

No les hago más larga la espera- jajaja- espero vean las buenas intenciones, porque sino sólo reiran con ganas jajaja, como lo hago yo al verme ahora...¡Ay bonita e inocente adolescencia! pensar que no llegaba ni a 19 añitos jajaja ;)

Besossssssssss musicales y que empiece la función ;)

Dear Michelle, I found our video!! I know you remember all the fun we had that day at Coney´s Island. Time has flown my dearest friend, but in my heart I keep our friendship and treasure all the love and good times we have shared together.  I´m happy to have you in my life and proud that still today we are able to keep our friendship growing, despite the distance and everyday´s work. I love you and I dedicate it to you my Shelle, with all the love as always ;) Missing you girl!! Have fun watching haha ;)

Hugs, Bea

Michelle Jowers & Beatriz Baztán featuring
¨The Wind Beneath My Wings¨
Let the show begins!

viernes, 17 de junio de 2011

¿BAILAS CONMIGO?

Y termina otra semana, horas que pasaron, jornadas trabajadas, sueños que se cumplieron, promesas que se hicieron, lágrimas tal vez derramadas, esperanzas que crecieron y sobretodo espero, sonrisas que llenaron el alma :)

Llega el descanso, o tal vez para algunos, el verdadero trabajo, de cualquier forma que sea, yo sólo espero que sea feliz y bueno para tod@s este fin de semana que comienza!!

Tengo tantas cosas que quiero compartir con ustedes, pero me ha faltado tiempo, las iré trayendo de a poco porque estar aquí son mis eternas y felices vacaciones :)

¡Besossssssss multiplicados! Les dejo esta canción (que me faaaascinaaaaaaa) oriunda de la República Dominicana, o al menos quién la canta lo es, porque sentí el deseo de bailar merengueee, ay siii -jajaja- así que ya saben que haré con ella en mis ratos libres estos dos días...esooo mismooo ¡bailarla!!

¨Corre, pensamiento corre, pronto, traéla conmigoo, vuela (pensamiento mío), dile que mi luz se apaga, sientoo que la necesitoooo laralaralaaaa, loco perdido por ellaaaaaaa¨ Eso dice la canción ;)

¡FELIZZZZZZZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA!!!

lunes, 13 de junio de 2011

¿?LOS BLOGUEROS PREGUNTAMOS¿? Y RESPONDEMOS

1. Tu reflejo en el espejo: Enséñanos una foto
Beatriz
2. Un deseo…Si fuera imposible, sería volar con alas propias, si es uno real en verdad me gustaría igualdad de oportunidades y calidad de vida para todo ser humano, creo que es mi mayor deseo global.  En lo personal, no hay nada que me llene más que ver a los míos en salud y felicidad.

3. Una duda…No entiendo porque hay personas que callan cuando deben hablar y hablan cuando deben callar. No sé por qué siempre nos empeñamos en ver la hierba más verde en el patio del vecino, cuando el nuestro está lleno de flores hermosas que se secarán si estamos pendientes de los demás.

4. Una certeza... El futuro depende de nuestro presente, si hoy lo hacemos bien, mañana será lo que esperamos. Nadie es indispensable, pero nos encanta hacer a los demás así.

5. Un defecto… ¡Muchoss! pero por decir alguno a veces soy impaciente y si creo tener la razón, la defiendo hasta el final. A veces teniendo tiempo, ando corriendo en el último minuto.

6. Una virtud…Reconozco mis errores y pido perdón. Sé escuchar a los demás y me gusta hacerlo.  Amo sin condición. No me importa dar el primer paso.

7. Un sueño… Escribir un libro. Viajar a todos los Continentes del Mundo. Ser modelo de fotografía para una marca exclusiva conocida jaja- bueno es un sueño ¿no?

8. Tu lugar favorito… ¡Tantos, tantoosss! Diría que el Mundo de Disney y París al atardecer.

9. ¿Eres enamoradiz@? Siii, soy una love fan!, más bien soy romántica y soñadora, creo sin creer en los cuentos de hadas y de mi vida, de ser posible, hiciera uno cada día con un final feliz, ya sé, útopica mi idea pero si me lo propongo seguro que logro más de tres días por semana jeje ;) Creo en el amor, en sus letras y melodías y creo que más que amor, es el trato tierno, es ansia, vida, es lo que sabemos y es el momento vivido. Si, definitivamente soy enamoradiza ;)

10. ¿Qué canción habla por ti? Uff, difícil, el que ha leído mi perfil sabe que cuando no llego a las letras dejo que las canciones hablen por mi, pero en la vida hay elecciones y no puedo poner 20 aqui asi que diré dos: ¨No ha sido fácil¨de Pablo Milanés  http://www.youtube.com/watch?v=97Beb4Rx948 y My Way de Frank Sinatra que en su versión en español sería ¨A Mi Manera¨ y me gusta la de María M. Serra Lima http://www.youtube.com/watch?v=Irqmgcl69Lw&feature=related

11. ¿Qué cosas siempre te acompañan? El celular/móvil, mi cámara de fotos, mi kit médico, un peine y mi cepillo de dientes. Últimamente la netbook :)

12. ¿A quiénes llevas en tu alma? A mi familia, a los míos, a mis amig@s, a los que quiero. Lo bueno es que cuando puedo se los digo, mañana puede ser tarde.

13. ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco? Muchos y bonitos: comienzo, esperanza, imaginación, letras, color, paz, creatividad.

14. ¿Escribes por necesidad o afición? Escribo porque necesito decir lo que siento, y por lo tanto he creado una afición de ello, no escribo como escritora, sino como una persona que desahoga su sentir, a veces en prosa y cuando hay Musa y suerte, en versos, sólo eso...y me gusta mucho.

15. Una frase... ¨La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fé en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.¨

16. Una hora o una fecha que te marca…¿por qué? 6 am (Por los lindos recuerdos de ver llegar el alba en compañía de unos brazos o una voz) y 4 pm (Durante años fue mi horario de salida del trabajo y me sentía con tiempo para mis cosas) 15 de octubre (Nació la Luz de mis ojos) y 2002/2003 - Conocí el amor en toda su dimensión.

17. ¿Te mueve la razón o el sentimiento? Me mueve la razón y me arrastra el sentimiento. Razono y soy objetiva al tomar decisiones, pero jamás dejo de lado los sentimientos, parece contradictorio pero no lo es, es para mi uno dependiente del otro, porque si razonas sin sentir, harás daño con tu insensibilidad y si sientes sin razonar, te equivocarás, porque el corazón no piensa.  Los puntos medios son siempre las perfectas soluciones en casi todos los casos o circunstancias de la vida.

18. ¿En qué crees? En Dios, en la Bondad de las personas, en el Amor, en el Perdón, en los Sueños, en tus Ojos Negros, en mis Palabras, en la Paz, en los Niños, en las Buenas Acciones, en los Ancianos, en los Intentos más que en los Logros, en Toda Sonrisa.

19. ¿Qué esperas de la vida? Qué todo el bien que yo pueda hacer sin interés realmente sirva de algo y éste sea multiplicado para mí y los míos siempre, no sería justo pedirle a la vida nada si antes tampoco le he dado yo algo.

20. ¿A qué responde el nombre de tu blog y/o pseudónimo? BeaClick surgió como unión de mi apodo ¨Bea¨y de lo que más me gusta escuchar, el Click de una cámara de fotos jajaja, esta es la breve historia del nombre de mi blog y Trizbeth surge de una novela en proceso de escribirse de un buen amigo, que me pondría en ella bajo este nombre, que surge de Triz (BeaTriz) y Beth en inglés (abreviación de Elizabeth) pero en este caso refiriéndose al principio de mi nombre Be.  Acordamos que era ¨the perfect name¨ y mientras se escribe la novela, queda inmortalizado en mi espacio ;) Interesante ¿no?

21. ¿Eres coherente? ¡Síii, eso creo! y sobretodo eso espero. Intento siempre que mis palabras y acciones sean consecuentes, pueden existir momentos de dudas y contradicciones pero reconocerlas es parte de ser coherentes también.

22. ¿Cuál es tu legado a las próximas generaciones? Quisiera a través de cualquier medio, luchar por los valores morales que se van perdiendo, pero ser reales con éstos y por la falta de educación intelectual a todo ser humano, si yo puedo aportar y con esto llegar a más personas, lo haré y buscaré los medios, tal vez no alcance yo a todos pero sí a los que pueden lograrlo con las grandes masas. Hacerlo posible sería mi legado.

23. ¿Por qué creaste tu blog? Quería escribir inspirada en la música, decir lo que cada melodía me hacía sentir, ponía al principio un video y lo comentaba pero llegó el punto que me inspiraba tanto que me salía en poesía el comentario y ya luego que empecé a darle rienda suelta a mi imaginación y sentir ahora pongo anécdotas, historias creadas, canciones, poesías y todo lo que me inspire en un momento, me gusta porque lo escribo yo, es mi voz a través de las letras, es mi espacio libre donde si rio se ve y si me aflijo también ;) y me encantaaa mi blog ;)

24. ¿Por qué te agregas como seguidor a un blog? Pues porque me gusta el espacio, sean letras, historias, poemas, fotografías, videos, cocina, viajes, música, el tema mientras me encuentre en él y sienta sinceridad y sencillez en su creador (a), pues allí me tendrá fielmente, así soy, si estoy es porque quiero y me llena, por nada más y es todo un placer ;)

Mi foto25. ¿Quién te pasó la entrevista? Sherezada del blog ¨Historias en Noches sin Luna.¨ Esta dulce chica escribe maravillosamente y es súper simpática, así que vayan a verla, aquí les dejo el link http://historiasnochessinluna.blogspot.com/ . Tarde pero segura, he contestadooo!!! Te dejo un besoo Sherezada amiga!!

26. ¿Quién te gustaría que respondiera la entrevista en su blog? Sinceramente, me gustaría que respondiera cada una de las personas que aquí llegan, esa sería mi ilusión mayor!! Qué guayyy!!! Pero sé que no tod@s gustan de hacerlo, así que nombraré algun@s a ver si tengo suerte y creo acertar que lo harán: Alejso (Ambrosía Ignota), Lorena (Mi Esquina Creativa), Ratauiee (Lo Que La Verdad Esconde), Su (Mi Príncipe es Una Rana/Cosas), Andri (La Escribiente Mariposa), Estrella (Estrella de Campoamor), Sidrina (Hasta Donde Llegue), Lola (Entra al Corazón), Mayte (El Blog Principal de Dalianegra), Bonheur (Marionnette), Cristofer (Marcus), Rodolfo (La Página del Sembrador), José Manuel (Jmir), Fran (Mi Guía de Viajes), Optimus (La Llave del Tiempo), Eva (La Cala, Realidad y Ficción), Michel (La Mala Poesía de Saito) ¡SORPRÉNDANME!!!

Besosssssss

sábado, 11 de junio de 2011

LUCÍA EN TEMPESTAD

Lucía caminaba aquél día con mirada perdida, en su mente se agolpaban recuerdos, palabras, promesas, vivencias, melodías.

Cada paso que daba creyendo alejarse un poco más de la realidad malvada de no tenerle, la acercaba más a él.  Sus pensamientos lo acariciaban, lo tomaban de la mano incitándolo a tocar su pelo, negra pelambrera con olor a níspero fresco. 

Su mirada estática galopaba hacia el alma del varón deseado, provocándolo a poseerla, y justo en esos minutos intensos, Lucía siente gotas que caen sobre ella, esboza una sonrisa en lo más profundo de su ser, se niega a despedir este vehemente apetito que la acaba de recorrer de pies a cabeza y una vez más cierra los ojos, mojándose en la incipiente lluvia...allí está él, lo contempla bajo la suave luz de aquella luna de plata que va señalando el camino a la nada.

Lucía se creía capaz de superar cualquier adversidad pues era experta y ágil contra los vientos fuertes. Esta vez sintió miedo, a pesar de su destreza no se había dado cuenta de la inmensidad del agua que cubría su cuerpo, temía que ésta terminara por ahogar los pedazos de alma que aún luchaban por seguir a flote y unidos.

Corre calle arriba, el agua le dificulta el paso, y mientras la lluvia se confunde con alguna lágrima, no entiende por qué ella, que tantos paraguas repartió, hoy se moja bajo un diluvio inclemente sin asomo de cobijo o protección...

Psss Lucía...¡Despierta!
Es hora de desayunar...
Aunque no lo creas, salió el sol, observa ¡ha parado la tempestad!

Safe Creative #1106119437832

lunes, 6 de junio de 2011

CARPE DIEM

Con frecuencia nos repetimos y solemos escribir que el tiempo hay que aprovecharlo, que hay que vivir el momento...pero cuántos en realidad lo hacemos y me incluyo, cuántos exprimimos los instantes hasta tomar el último sorbo de esos segundos valiosos, de esos minutos generosos que nos permiten mientras duran ser felices, cantar, conocer, respirar, existir.
 
¿Qué tal sino sólo lo pensamos y decimos es verdad lo haré...? ¿Qué te parece si terminando de leer esto y desde entonces, lo hacemos?
 
Como una vez dije en mi audio: ¨Busco en el día ese momento feliz, ese instante que me hace sentir viva¨ y lo seguiré haciendo sin prisa pero sin pausa...disfrutando el trayecto en lugar de afligirme por el arribo a mi destino...

Y siguiendo este mismo orden, los dejo con este video- extracto insuperable de la película ¨Dead Poets Society¨o la Sociedad de los Poetas Muertos: ¨Coged la rosa mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta¨ Carpe Diem.

Besos Muuuchossssss y ¡Feliz Semana!



sábado, 4 de junio de 2011

CONTRADICCIÓN

¿Te creo y me miento?
¿Te busco o me encuentro?
¿Te olvido y vivo?
¿Te espero o empiezo a morir?

Puedo todo y puedo nada, pero hay cosas que sola no, y mientras mi cabeza colapsa ante tanta interrogación, el veneno que he probado mata lentamente toda ilusión

¿Te haces el valiente o cobardemente me voy?

Ni una ni otra, no lo pienses, es todo una contradicción...
Safe Creative #1106039373920
Bonita canción...

miércoles, 1 de junio de 2011

MÁS...SIEMPRE MÁS

Cuando fallen las fuerzas...
Cuando no entiendas...
Cuando tu cabeza despegue y no alcance la altura deseada...
Cuando dudes...refugiate en tus ansias, apégate a tus ganas y ¡Nunca te detengas!
Haz lo que tu sientas, sigue tu destino fuera del camino
y por favor PIDELE MÁS, SIEMPRE MÁS, MÁS A LA VIDA!

NOTA: Por razones ajenas a mi voluntad he estado ausente esta semana y estaré unos pocos días más fuera, siento no poder comentar en sus entradas esta semana, ni en las mías propias como me gusta, pero llegaré a ustedes sin dudar!! Los quieroooo, los llevo en el corazón y la semana que viene ya estaré aquí y me pondré al día!!

Besossss multiplicados y Gracias por siempre estar!!