martes, 19 de enero de 2010

LAGRIMAS

Porque son necesarias...porque son las que miden la importancia, lo profundo o sensible de lo ocurrido, son el reflejo de lo bueno, si al reir te brotan y son el reflejo de lo malo, si caen por si solas a pesar de tu infructuoso intento por detenerlas.

Por las mías, por las tuyas y porque valgan la pena las pocas que se derramarán...


5 comentarios:

  1. Ojalá nunca nadie tuviera que derramar lágrimas por nadie... Pero si se han derramado... Que sean de alegría... Pues las de tristeza duelen conforme van saliendo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Bea! Opino lo mismo que mi queridísimo Jesús, las lágrimas ojalá fuesen todas de alegría, que las de tristeza mejor lejos, y hablo por experiencia, que estos días yo he derramado muchas, menos mal que mis pesares ya se han terminado, o eso epero. Has elegido una canción bellísima, alabo tu buen gusto. Un beso fuerte y mil gracias, en mi nombre y en el de mi compañero, por tus visitas a nuestros blogs, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus lecturas en nuestros blogs, chiquilla y en vista de que no has publicado nada nuevo, me voy a ver algo de lo que tengas más antiguo. Un beso fuerte y muy feliz finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayteee!!! jajaja! Mil gracias por comentar y leerme, si si estoy un poco perdida pero ya publicaré todas esas ideas que dan vuelta por mi cabezitaaa y no acabo de plasmar...si te cuento que tengo más borrones que publicaciones pero que nada, este fin de semana lo hago! Un beso enormeee y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, querida Bea, me voy este domingo por la mañana a pasarme unos días en Atenas,a ver si para mi regreso nos deparas alguna sorpresa con un nuevo post. Un beso muy fuerte y pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥