lunes, 30 de julio de 2012

LA SUERTE ES ACTITUD

Una vez grabé en audio una descripción sobre mi, nunca pensé al escribirlo siquiera en publicarlo, luego como este espacio era poco frecuentado, me aventuré a innovar técnicas -sonrío- y lo publiqué. Lo menciono para no ser repetitiva, por si alguno de mis amig@s recuerda lo que describo a continuación.

Mi tema no es el audio en sí, sino que allí conté que siempre había sentido dos pasiones ¨imposibles¨, una era cantar ♪ (lo cual se me da muy mal) y la otra era ser modelo (para lo cual me faltan y sobran varias cosas -jaja- por ejemplo altura), pero en medio de estas pasiones, siempre encontré alternativas: para la primera fue bailar -que me encanta y puedo hacer bien- y para la segunda fue posar lejos de una pasarela, es decir, para fotos, anuncios, ropa y fotografía -ese click que me fascina y así quedaban esos espacios rellenos.

Escribir y hablar mediante la tecnología siempre será más fácil que estar de frente a un público, sobretodo si existe un dejo de timidez en la persona. No soy la excepción, y aunque parezca contradictorio, mi primera reacción al ser el foco de atención es sonreír e intentar buscar la puerta de salida más cercana!

En estos días de verano, me escribe una amiga querida, para la cual, en ocasiones, he trabajado posando sus diseños (MixeDesigns) para el lente de la cámara, y me dice: Bea, tienes que participar en un casting!, yo suelto carcajada pero curiosa pregunto de qué se trata.  En resumen buscaban la chica para sus anuncios, es una marca muy reconocida -Martini- y según el slogan de su campaña ¨Luck is an attitude¨=La suerte es actitud, lo único que se necesitaba era la actitud correcta y hacer un pequeño vídeo presentándome. 

Reconozco que tener actitud, en el buen sentido, es algo de lo que disfruto y es por tal razón, creo, que mi amiga Lorena estaba segura de que ese puesto era para mi. Por mala suerte, esta información nos llegó tarde, a mi amiga y por ende a mi, y sólo tuve una tarde para hacerlo.  Parte del éxito de este concurso eran los votos, y el poco tiempo sumado a los fallos técnicos que la página de la marca presentó hacia el final, ya vislumbraban que no pasaría más de ser el intento de participar y el buen rato que pasara en ello y así lo hice. 

Fue genial, sobretodo porque mi familia y personas queridas, me hicieron sentir que el esfuerzo bien merecía la pena y estuvieron todos prestos a ayudar en la creación de este audiovisual, que sólo podía tener un minuto de extensión.

Les comento que al principio me veía extraña en el vídeo, suelo ser más de fotos, pero luego me divertía viendo mis caras y cosas jaja, y también pensando en las caras de los transeúntes, mientras mi hermano me filmaba, que curiosos se preguntarían ¿qué hacia yo tirando papeles en plena calle y caminando con swing? -jajajajaja- 

Les digo también que estuve cerca del final y que las personas de la entidad me felicitaron por la creatividad al realizarlo y espontaneidad y soltura en él. Yo con esto estaba paga -como decimos en mi Caribe- y añadí la experiencia a las múltiples vivencias de mi mundo multicolor! 

En fin, ya no le doy vueltas, como mi espacio es mi tiempo, es mi bitácora y mi confidente, y vosotros mis fieles amig@s, aquí os lo dejo, Besossss♥

¨Si la Suerte es Actitud, qué Suerte tengo¨ 
Beatriz

52 comentarios:

  1. Hola BeaClick.com

    Que genial como nació la idea, como lo haz descrito, como inició la posibilidad, porque todo ello fue este hermoso resultado. ouuuuuuuu me encanta cuando escribiste en los carteles y haces de lado lo que muchos creen que es una ventaja la tecnología.
    PERO
    PERO
    PERO
    Pero
    Yo estoy super encantado con tu tumbaoooooo, tu sonrisa estas como me recetaron, ouuu que tal un cafeeeee? No solo eres actitud, también belleza, hasta cuando masticas el chicle me gusta jooo.
    Besoooooooooooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, siii, fue rápido, tal vez de alguna forma sencillo, pero sobretodo divertido. Graciasss por tus palabras que llenan y halagan, por fijarte en los detalles y por esas expresiones que siempre me hacen sonreír y reír jaja ;)

      Entonces te gustó el chicleee?! jajaja si que te fijaste! Sucede que no me dí cuenta y al final no se veía tan mal y como se trataba de naturalidad pues así se quedó!

      Los carteles fue una idea genial, y no fue mía solita, así que creo que las cosas compartidas llegan más lejos, verdad que sí?

      Tu apoyo incondicional es algo que te agradeceré siempre! Besotessssss y hasta el próximo invento jaja ;)

      Eliminar
  2. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Una pena que la información os llegara tarde pero reconocerás que si las personas de la entidad te felicitaron es que vieron algo importante!!! Ya sabes... quien la sigue la consigue!!!
    Te confieso que ahora mismito estoy en la biblioteca pública y aunque puedo ver tu video no lo puedo oir. en cuanto llegue a casa y encienda el PC, te prometo que le pongo el audio porque no quiero perderme tu voz. Muchos besos Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapaa! Muchas graciass! Pues sí, habrá que estar atentas, ya que tenemos algo de práctica, será más fácil al próxima vez jaja! Espero lo vuelvas a ver y me cuentessss, jaja, pero no te rías muchoooo Liova!

      Abrazosss muchos para ti también!

      Eliminar
  3. Me encantaaaa Ya te o he dicho por activa y por pasiva!! De actitud la tienes toda! Y la suerte nunca te faltará!! Es un buen cocktail amiga! Me hizo mucha ilusión leer tu post! Un abrazote y me consta que llegaste muy cerca a pesar de las inclemencias del corto tiempo y la página!! Felicidades!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii amiga, me lo has dicho y por tus ánimos lo hicee jajaja, me gusta como has descrito el cóctel, te mando abrazossss y gracias mana for being here always and more! Un besote y nos vemos prontoooo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Fernando! Muchas gracias por tan halagadoras palabras y por visitar mi espacio! Bienvenido siempre!

      Saludoss!

      Eliminar
  5. Hola Querida
    La suerte creo que uno se la hace Tener confianza en ti misma desde adentro sale para contagiar a los demas.Es muy importante como te sientes y como te ves.
    Muy lindo y valiente tu video.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mucha! Qué hermosas palabras waoo! Gracias, yo también creo como tu, que en la confianza radica casi todo, besos y gracias por estar!

      Eliminar
  6. Te gusta proyectarte, y buscas analizar tus puntos fuertes, eso es inteligente

    Y los tienes

    ¿Bailas tango?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Amigoplantas! Graciasss por tu visita y comentario a mi espacio! Y por ser tan amable en tus palabras, gracias. Y buenoo qué te digo? Tango no sé bailar, pero de que bailo, bailo, así que eso lo aprendo rápido! jaja

      Saludosss y Bienvenido!

      Eliminar
  7. Nunca te vi en movimiento Bea, woww...¡¡Que divina!!
    Muy bella tu actitud y tenés mucha claridad para enfrentar los desafíos de la vida.

    Siempre hay que animarse y florecer.
    Que siempre sea primavera.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiii guapaaa!!! jajaja, ya me has vistooo y además, totalmente al natural, muchas gracias corazón por lo que me dices y percibes, waoo, me hace feliz y me animas siempre!

      Besotesss amiga, a florecer se ha dicho!

      Eliminar
  8. Noooooooooooooooooooooo, Nooooooooo por favorrrrrrr jajajajaj que regalazoooooo preciosaaa.... linda, bella, juvenil, llena de vida y salud como debe ser Bea querida... que gusto más grande me ha dado verte y escucharte..... debo reconocer que te hacía igualita ah???? debe ser mi poder de madre... Esa es la actitud Bea !!!!!!! tu adelante como debe ser y la mirada en alto siempre.... besos preciosa muá ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pattyyyyyyy qué lindaa! Waooo gracias por todo esooo, shh que luego me lo creo y ando por ahí de artista jajaja, me alegro que te gustara, aunque tímida, me atreví y ya está, prueba superada jaja :D

      Qué ilusión me hizo que así me imaginaras, me encanta pues reflejo entonces lo que soy! Besoss para tiii también guapa!

      Eliminar
  9. Beítaaaaaaaa,guapppaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué bien posas para la cámara y tu voz,aunque ya la he escuchado otras veces,te digo que es muy dulce,jaja!!
    Si te han dicho que les gustaste a lo mejor en otra campaña que hagan cuentan contigo,de todas formas,tú y tu familia lo disfrutaste y esa es la actitud,siempre alegre y posiitiva!!!!!

    Eres preciosa,por dentro y por fuera y esos andares del final,ahhhhh!!!!así se contonea,guapa!!!!

    Un besito enorme con mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellaaaaaaaaaaa ya te esperabaaa guapa! jajajaja, ay tu siempre me animas y más, muchas graciass! Creo que soy mejor para fotos, pero bueno, ahí está hecho jaja y sí, creo que la actitud es todo, como te enfoques y dirijas, asi proyectas y recibes!

      Graciass por verme así, sobretodo con los ojos del cariñooo! jajaja y el contoneoooo buenooo, menos mal que me tomaron de espalda, que si de frente me pongo rojaaa jajajaja,

      Besoooossss mi querida amiga muacksss!

      Eliminar
  10. Pero que guapa y atrevida mi querida niña… como siempre, demostrando que irradias felicidad, alegría y optimismo por todos tus poros… cuanto siento que la experiencia acabase tan pronto… en fin, otra vez será y lo importante ya lo dices tú, haber disfrutado a tope con la creación de esta pequeña obra de arte y compartir con todos nosotros tu presencia.

    Felicidades y te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI queridoo amigooo! Graciassss Óptimus! qué bueno que así me percibes, mira que a veces, las risas cuestan, pero me gusta que eso sea lo que prevalezcaaa, si y que personas lindas como tu, estén cerca para compartirlas!

      Muchas graciasss por siempre estar y decir presente, te mando un beso grandoteeee muacks!

      Eliminar
  11. Hola Bea, pues no he podido ver tu video, aquí en mis vacaciones me traje un ruter que claro no me ha costado mucho, y cuando una página tienes muchas cosas pues que no la carga, entonces tendré que verlo cuando llegue a Madrid. De momento y con todo lo que dicen los que lo han visto seguro que esta impresionante, pero no hay más remedio que esperar para decírtelo yo.
    Has tenido una idea genial, te la robaran ya lo veras, un beso mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaa qué bueno que vinisteee! Gracias por intentarlo aún con lo pesado que ha sido cargar, ya me contarás cuando regreses a Madrid qué te pareceee jaja, me encantará oír tu parecer, mira que te hago caso jajaja ;)

      Te mando un beso y disfruta las vacaciones guapa!

      Eliminar
  12. Eres linda Beeeaaaaa!!!! Si no puede ser a la primera pues a la segunda o a la tercera. Dale que tu puedeeesss!!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Graciasssss Gilbertoo! Si, si, por intentos que no sea jajaja, un abrazoooo guapo, gracias por estarrr!

      Eliminar
  13. Mis saludos, estimada compatriota Bea:
    ¿Sabes, amiga querida? Te ves sencillamente fabulosa en el vídeo. Te diré que siempre te he visto (desde mi óptica, claro está) como una ganadora; por tanto, te felicito. En verdad, eres bella, apreciada compatriota.
    Recibe, desde nuestra Quisqueya, mis mejores abrazos y que tengas muy felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Rodolfo!! Pero qué bonito es leer todos estos pensamientos hacia mí! Sin lugar a dudas que una se anima a hacer las cosas bien y seguir adelante en lo que sea!

      Recibo ese abrazo desde mi linda Quisqueya y te mando otro desde España, felices días querido amigo! Hasta luego y gracias!!

      Eliminar
  14. Actitud es el valor para desarrollar carácter y sabiduría para tomar las decisiones correctas, lo demás solo es consecuencia.
    Bacana entrada.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sabias palabras mi querido Jorge, muchas gracias! No te falta razón, eso es una buena actitud!

      Un saludoo y graciass por estar!

      Eliminar
  15. Ehhhhh y yo me iba a ir de vacaciones sin ver esto?????? jajajaja eres genialllll, lo bien que me lo he pasado viendo esos movimientos de cadera andando jajaja y si es cuestión de beber martini par que tengan más dinero para que hagan más anuncios y te contraten cuenta conmigo para a empezar a beber jajaja. Eres alucinante.
    Un besote inmenso y procura silbar la proxima vez para que no se me olvide venir. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sidriiiiiiiiiiiiii guapaaa! jajajaja, es que pensé que había silbado más fuerteeee! Ya me extrañaba que no vinieras a reir conmigo de esos movimientos de caderas jajajaaja qué bueno es compartir las risas contigo siii! Y si hay que empezar con el traguillo, se empieza con tal que los frutos sean buenos jajaja ;)

      Alucinante es tenerte de amigaaaa! Otro beso para ti, disfruta tus vacaciones y ya hablamos en nada, muuuackssssssssss TQM♥

      Eliminar
  16. muy bien contado pro... y el vídeo???? me he quedado con las ganas de verlo!! No sé si es mi navegador el que no va o es que no lo has subido pero.. no lo encuentro y.. quiero verlo!!! pago por ello si hace falta!! Dime dónde? dónde lo puedo ver? dóndeeeee??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa Dani! jajaja, me he reído con tu comment! Cómo que no lo has podido ver? qué rarooo, está en youtube! Intenta con el link mira: http://youtu.be/3yDeW8CJ9gU y me dices algo jaja ;)

      Muchas Gracias por pasarte y saludar, pero.... vas a pagar? Dime cuánto y lo negociamos jajaja, es bromaaaaaaaa, que no es para tantooo jaja, un abrazoooo y hasta pronto!

      Eliminar
  17. Ya lo viiiiiiiiiii!!!! guapísima, y con ese acento que tanto tanto me gusta... bárbaro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Graciasssssss!!!!! Me alegrooo! Un abrazooote

      Eliminar
  18. Hola Bea!!!!! Vaya me alejo un poco de aquí y ya haces hasta vídeos!!! Me ha encantado, es súper original!! y así podemos conocer más cositas de ti.

    un abrazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Bonheur!! Qué buenooo verte de vuelta amiga jajaja, visteee hasta un video, que la verdad fui más valiente colgando que haciendo jaja ;)

      Graciasss por estar y compartir! ABrazotessss y Bienvenidaaa!

      Eliminar
  19. Me encantó ver el vídeo, porque es muy extraño conocer a alguien que está siempre fijo (y muchas veces sin siquiera un rostro reconocible).
    Sí que tienes actitud, ¡eh!
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Humberto! Mil gracias, sí, si que lo es, uno se imagina voces, gente, pero verla es diferente!

      Un abrazooo y qué bueno tenerte por aquí otra vez!

      Eliminar
  20. Olá Bea, muito linda e fotogénica...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernandooo! Muchas gracias por tus palabras, un abrazo y hasta prontoo!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Noooo jamás será mucho! Entraré en producción rapiditooo jeje, abrazosss, graciassss Ale!

      Eliminar
  22. Tienes actitud, gancho, espontaneidad,frescura y todo lo que te propongas seguro que lo conseguirás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa José Manuel! Muchass gracias por tantas palabras halagadoras y bonitas que me dedicas! Un abrazooo enormeee para tii amigo!

      Eliminar
  23. Eso actitud. A seguir para adelante.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  24. Bea!!!

    Que genial videito, un gusto conocer más de ti y vaya que se nota tu actitud :D mucho éxito en todo lo que te propongas...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Shereee! Graciasss amiga! y un abrazoteee por esos ánimosss y visitarme siempree jeje, muacks!

      Eliminar
  25. Todo una Melocoooooooootona !!! Buenisssssimmmooo el video. Me gusto todo, pero especialmente tu espontaneidad ! Sin duda eres como me imagine al escucharte, tu voz, cuando reías. Irradias energía y ganas !! Que lindo poder ser tu amiga. Besitooooosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Meeelody! Ya ves a tu amiga, que no parece tímida cuando hace estas cosasss pero me muerooo de verguenzaa jajaja, si supieras que miro el video y me pongo roja y bajo la caraaa jajaja y me río sola ayyy pero da igual, ya lo hice y lo disfruté ;)

      Un besoo me alegra que me vierasss en actitud! y la que falta jajaja muacksss♥

      Eliminar
  26. jajajajajaj ... me ha encantado .... ya había escuchado un audio hace mucho tiempo ..pero esto esta genial .... creo que te copiare el formato ....jajajajaj ..me ha gustado Bea .... oye maja ... envíame un correo ..acabo de sacar mi primer libro y quiero enviarte una copia ...ya que sales mencionada guapa ... una besote y espero tu correo ........ Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaaaaaa MIchel! jajaja si si recuerdo cuando oíste aquél audio que hablaba de mi jajaja, me alegro que te guste!! Copia copiaaaa que lo bueno se imita claro que sí!

      ¡Tu librooooo! ¡¡Qué emociónnnn!!! Lo he vistoo y me ha encantado la presentación y sinópsis! Yyyy qué gusto y honor que me envíes copia y mencionesss ohhhh! Graciasssss!!!

      Besotesss! Te enviaré correo!
      Hasta prontooo y todo el éxito para tiiii!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥