jueves, 19 de marzo de 2015

UN DÍA COMO HOY

BB Recién Nacida ♥
Hace más de tres décadas, vi la luz de un cielo caribeño un día como hoy.  Quién diría tantas cosas, ni mis padres, ni yo misma sabríamos que depararía a esa niña con ojitos rasgados y piel blanca como la leche, que se reía de todo, hasta de ver las mariposas volar.

Mucho ha llovido y escampado, me temo que vivir la vida con todas las consecuencias, me ha hecho que pase en un soplo, y por supuesto me ha hecho feliz.

¡Las poses y yo!
He sido niña más tiempo que lo que suelen serlo en estos días, fue adolescente de lleno, no me quedé ni en esa etapa ni tampoco cobró cambios radicales en mí, más que la de convertirme en una joven con ilusiones, sueños y muchos y buenos amigos.

He viajado, he conocido lugares maravillosos, personas increíbles, he amado, he perdido alguna vez en el intento de hacerlo, he reído a carcajadas, he llorado hasta que las lágrimas se han secado, aún me río de todo, sigo fiel a mis convicciones, jamás he perdido la Fe (por más que mi madre diga que me hace falta un poco más, un poquito más Beíta). Crecí y como adulta tuve el gran honor de dar vida a quien es hoy mi más grande tesoro.

BB y su Dulce Niñez
Cuando miro atrás y llego a este día donde siento que mi vida toma nuevos rumbos, nuevos años, nuevos horizontes y retos, sonrío y digo ¿Cómo no? FELIZ no, lo siguiente.

Sí, es un día para decir a boca llena FELIZ CUMPLEAÑOS, porque en mi balanza ha estado esa palabra y ese sentimiento siempre de contrapeso a los inconvenientes que trae el vivir y convivir en un mundo que nos sorprende cada vez más.


Hoy cumplo años feliz, convencida de que todo tiene una razón de ser, de que nuestra arma más poderosa es el bien, que nadie te quiere como tú mism@ y que sólo cuando estás en paz y feliz contigo mismo puedes compartir ese bienestar con los demás. Las personas pueden intentar lastimarte pero que padezcas por ello depende de ti, los demás pueden ser malos pero no por ello debes imitarlos. Y por más vueltas que des, lo que es para ti, llegará a ti antes o después, pero llegará y será el momento justo.

Sí, hoy cumplo años feliz y agradecida también, de una familia que no me ha soltado la mano nunca y por otra que ahora sostengo y camina a mi lado.

Feliz Mujer
Sí, con pastel, globos, mucha música, gente querida por mí, hoy celebro la vida, un año más de compartir y sentir, vamos, de vivir.

              

¡Feliz Cumpleañosss a Miiii!!!!

27 comentarios:

  1. Beita, (Señora de las cuatro Décadas, de tu idolatrado Arjona), celebramos que conmemores con entusiasmo la venida a este mundo, en la que tantos buenos ratos has vivido. Felicítate, quiérete, pero no te olvides de quienes todavía estamos en tu órbita. Te quieren papi y mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás podré olvidar a los que caminan y acompañan mis días, más cerca o más lejos da igual, porque en el corazón no existen distancias. Por suerte, las nuestras son cortas. Os amooooo ♥ Parece que la niña se hizo mayor jajaja. Besosss x Mil!

      Eliminar
    2. Jajajaja y siiiii Ricardo Arjona me chiflaaaa!!!! ♥♥♥ Tendré que viajar para verlo de nuevo, yo que lo solía tener dos veces por añooo!!

      Eliminar
  2. Qué sería del mundo sin tu risa! Que disfrutes mucho tu día y que cumplas muchos muchos mas. Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga queridaaa, muchas gracias!!! Tus palabras me hacen reír aún más y sentirme afortunada de tu amistad mi Eli! Besosssss ♥♥

      Eliminar

  3. Bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Feliz cumple añosssss!!!

    ░░CELEBREMOS░ ────((░░░░░))
    ░░CON UN RICO ───────))░░((
    ╔═╗╔═╗╦═╗╦═╗╔═╗║█▀▀▀▀█▄
    ║╠╣║═║╠╣░╠╣░╠╣░─█░░░░█ ▌
    ╚═╝╚╩╝╩░░╩░░╚═╝─▀▄▄▄▄▀▀

    siiiiiiiiiii .ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı

    De recién nacida awwwwwwww y eres igual en el presente, rrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Celebremos pues!!! Pero el café para iniciar el díaaaa eh? que de noche no me parece!! Un abrazooo ♥ Muchas Gracias Ale!! Siii, he cambiado poco, por suerte!!! jajaja :P

      Eliminar
  4. Hola mana, no me sale mi nombre pero soy Ana Carmina!! Me ha encantado tu entrada, me siento identificada porque muchos de tus años los he vivido junto a ti desde el maternal y hoy el destino y las ciudades nos unen de nuevo!

    Feliz Cumpleaños, te quiero un paquetónnnnn!!! Y qué sean muchos más juntas Beaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carminaaaaaaaaaa jajaja qué activa estas en blogger my friend! Me alegro que estés después de tantos años y que sigamos, eso pocas tienen la suerte y dicha de contar con buenas amigas, tú y yo siii!!!

      Un abrazo, graciasss mana, así serán, muuuuchos más por venir!

      Eliminar
  5. Vuelvo a escribirte después de leerte un poco el facebook donde pase a ver a mis hijos y nietos, allí he leído un poco de tu vida que me ha encantado, se ve que eres un alma vieja que eligió la vida en momentos dulces y que nació en un paraíso . Se feliz amiga, tu hijo es tu pasaporte a la felicidad, aunque podrás tener muchas cosas buenas porque tú te lo curras. El ayer… ese que no es tan bonito olvídalo, aunque también forma parte de una vida escogida, y para crecer interiormente es importante tener el puzle de la vida completo. Pasa buena noche. Mañana empezare a recoger, me voy a Madrid el sábado… pero no importa volveré pronto. Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lolaaaa!!!! Ya sé que has estado presente en la otra entrada, en el fb, en todo mi querida amiga!! Qué feliz que me tengas presenteee, eso me hace sonreírrr ♥ Muchas gracias por estar pendiente, leerme, preocuparme y darme tanto cariño! Eres una persona maravillosaaa!

      Gracias por esas palabras tan ciertas y todo lo que transmites de corazón. Espero hayas pasado unos días chulos en la playa y sii ya te toca volver a casa!! Aquí te espero siempre!!

      Abrazossss hasta pronto Lola guapaaa!!

      Eliminar
    2. Estoy de nuevo leyendo tu entrada del cumple, y vuelvo a sonreír al ver tus fotos de pequeña, eras vivaracha y graciosa y lista, por eso la vida siempre te tuvo en cuenta a pesar de cosas menos buenas que todos pasamos. Me gusta verte tan feliz, sigue así, y que tengas siempre mucha suerte, las cosas no están para tirar cohetes pero todo cambiara pronto, es hora del cambio, los jóvenes os lo merecéis. Un abrazo grandote ya desde Madrid.

      Eliminar
    3. Jajajajaja era muy ¨escandalosa¨ Lola, me reía y aún lo hago, fuerte y me quedo sin aires jajaja. No quiere decir que si hay que llorar no lo hago, eso la primera, pero no me gusta anidar la tristeza más del tiempo que se necesita pasar el dolor que la causa. Por eso, creo y espero, seré siempre más feliz que lo contrario, porque esoo busco, eso deseo y lo que va, amiga créeme, viene!

      Claro que todo cambia, y para bien, sólo hay que estar preparados, con buena actitud y deseando que así sea!!

      Te mando un besoOoO Madrileña, que ayer jugaron bien, pero el Barça es únicooo jajaja (por decir algo, pq el Madrid tb es un equipazo)

      Yaaaa me enrollé! Hasta luegooo, mañana subo algo!! ♥

      Eliminar

    4. Fue mala suerte lo del partido, lo vimos en casa de mi hijo, cenemos todos juntos niños incluidos chillamos y lo pasamos bien, los dos merecieron ganar pero eso no puede ser, pero otra vez será.
      Pasa buena semana. Un abrazo grandote.

      Eliminar
    5. Lolaaaa jajaja me imagino el jaleooo jajaja, qué bueno que lo pasaron bien, es lo mejor de ver el juego en familia ♥

      La verdad sea dicha, ambos lo merecían!!

      Feliz semanaaa guapaaaa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Fernando!!! Así ha sido!!
      Un abrazooo amigo!

      Eliminar
  7. Es maravilloso poder hacer una descripción de una misma como tu lo haces querida Bea, si, es verdad eres esa chica joven llena de vitalidad que regala sonrisas a diestra y siniestra haciendo señales que por ti no pasa jamás la tristeza ni la desesperanza y eso es muy bueno sabes? porque nos levanta el ánimo, nos empuja hacia adelante y sobre todo nos da la sensación y la paciencia para salir a flote de cualquier situación.... te lo dije en el feisbuk y te lo digo aquí...... que te regalen cosas maravillosas, un cariño desbordado y sobre todo se FELIZ MUY FELIZ!!!!! TQM besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaa Patty linda! Muchas Gracias!! Sí, hablar de uno puede ser fácil o difícil, no creo haya puntos medios. Yo suelo ser abierta, pero no sobre mí. Cuando digo algo, lo digo porque lo siento, y me gusta compartirlo con gente que lee porque le interesa amiga, o porque existe una linda empatía y saber del otro sólo te acerca más, jamás como vínculo de adulación. Es por eso que lo hago poco, pero lo hago amigaaaa!!! Sobretodo si estoy feliz, comparto e intento contagiar jajaja ♥

      El mejor regalo que me das es que digas que te animo, porque todos lo necesitamos en algún momento, y que yo pueda hacerlo me hace a mi la más feliz!!!!

      Gracias por tus deseos mi bella, un abrazoteeee TQM yo tb! Fue un comple especial y feliz!! BEsossS ♥

      Eliminar
  8. De las fotos para adelante no has cambiado en nada..... solo crecido jajajajaj PRECIOSASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa Graciassss mi niñaaaa!!! Qué aduladoraaa que eres jajajaja
      Besosss ♥

      Eliminar
  9. Feliz aniversario. Me ha encantado tu entrada que ayuda a conocerte mejor, a conocerte mejor y asi admirarte y quererte mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José Manuel!! Qué bonitas palabras, que estés ya es un regalo de los buenos, un abrazoteee!!!

      Eliminar
  10. eras bella
    y lo sigues siendo..
    llena de emociones y esperanza
    un beso y pasala lo mejor que puedas ya que la vida se vive solo una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Muchaaa! Graciassss guapa por los piropos!!
      Eso intento, poner vida en los días, jamás lo contrario y vivir!!

      Abrazoteee!!

      Eliminar
  11. Alles Gute zum Geburtstag.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥