domingo, 25 de octubre de 2009

BeaCLICK - La memoria no guarda películas, guarda fotografías

Holaaa!! si ya me han preguntado de dónde el nombre de BeaClick...sólo tienen que pensar cuál es el sonido más dulce para mí...ya? pues siiiii el click de una cámara, ese click saca mi sonrisa aunque no la tenga!! Es que no puede ser de otra forma...Vengaaaaa Bea SONRIEEEEE!! CLICK!!!!

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Cuando tomas una foto debes saber que si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz y eso es lo que más me gusta...fotografíar el alma, tu alma tal cual es.

Las fotos son para mi recuerdos divertidos, añorados, especiales pero sobretodo llenos de cariño y únicos.  Para algunos pueden ser las fotos momentos de melacolía también...Las mías en definitiva plasman mis mejores vivencias!!!

Esta canción compuesta y en esta ocasión interpretada por Gianmarco fue concebida en mi bella Dominicana ¨Tu fotografía¨. Más abajo dejo la versión de Gloria Estefan...tú quédate con la que haga CLICK en tu corazón...

Safe Creative #1103128689672


8 comentarios:

  1. que interesante el origen de nuestras formas de ser. Te das cuenta conforme el tiempo uno va tomando forma. por ejemplo diciendo algunas frases y en el transcurrir los demás no conocen por algún defecto o virtud; y la suma de todo ello es lo que vamos siendo y como nos van reconociendo.

    Beaclick, es como decir cronopio o como decir alejso jejje. somos hechos únicos y me gusta haber empezado a reconocerte.

    siempre es un placer BEAAAAA BEA BEA BESO

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Pues si, es increible y alucinante ver la forma que vamos tomando, cómo nos vamos haciendo por vivencias, por opiniones, experiencias y un día somos lo que somos casi sin saber qué nos ha llevado a ser...o sabiendo :) Pero dime de dónde sale Alejso, es ese tu nombre o es una combinación como Beaclick jaja :) Me gusta que estés y me leas jajaja como también me gusta leerte! ahora iré a tu blog a ver tu respuesta a mi comentario de ayer! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. seguiré estando mientras tu quieras. yo feliz de charlar así, siento que el alma se alimenta así. no hay nada mejor que una amiga y que haya reciprocidad.

    cuan encuesta de elecciones presidenciales cuando influencian a decir por quien votar. yo te encarrilé a que preguntaras de mi nombre (ay que que horror el alejso jiji)

    Cuando inicié a escribir hace 12 "poemas" me di cuenta que la estructura de mis textos no se adaptaban a ninguna estructura, menos a un soneto que es de cuatro párrafos de 4,4,,3,3 lineas cada uno.

    Me llamo Luis Ricardo, pero la idea era que yo me iba a llamar luis Alejandro, pero hubo un error y quedó Ricardo. Con esa complejidad en mis neuronas (sonrío) quedé siempre. Así que hicie un híbrido entre Alejandro (el que iba a ser mi nombre) y Sonetos (estructura de poesía) y quedó ALEJ de alejando y SO de sonetos. Como resultado un yoyo llamado ALEJSO.

    fin JEJE BESOOOOOOOOOOTE BEA

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me habrás encarrilado pero una pregunta que había nacido en mi el segundo día de leerte, me moría de curiosidad pero no había encontrado la forma jaja y tengo más lo que pasa que usar estos comments para interrogar no va bien jajaja
    Pero es súper interesante lo de tu nombre, yo sabía y no sé porqué, tal vez por el nombre mismo que tenías Alejandro, incluso pensé Alejandro José pero jamás hubiera pensado en Luis Ricardo o Alejandro Soneto jajajaja, me gusta Alejso! jajaja, ahora si que voy al blog, fui a cenar y quiero escuchar tu canción de Fito antes :) Muaaacksss!!!
    Ah y por mi te quedass hasta que las estrellas dejen de brillarr jajaja, abrazosss!

    ResponderEliminar
  5. me quedo, pero te diré duermo mucho °-°

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, somos dos LR!! jajaja besito!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥