sábado, 6 de febrero de 2010

DESDE CUANDO

¡¡Adoro y Amo esta canción!! por eso la pongo en el blog! es linda, tierna, emocionante.  Alejandro Sanz demuestra una vez más el talentazo que tiene y esta producción "Paraiso Express" en lo particular me recuerda al Alejandro que conocí cuando empezaba a encumbrarse profesionalmente con su album "Más." Aquellas y ahora éstas, son canciones que no sabes si sentirlas, vivirlas o simplemente cantarlas pero de cualquier forma te llegan dentro mmm...Desde cuándo Ale hemos esperado canciones así jajaja!!
Va, por las puertas que se abren sólo una vez...¡asi de poco!! Enjoy it!

PD. Yo quiero levantarme igual que Eva Longoria en este video, con la boca recién pintada y los ojos maquilladitosss, ay qué bella! jaja!!

2 comentarios:

  1. hola Bea y quién es esa Eva no se qué? ya quiesiera ella tener tu belleza.....gracias, buena tarde, besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja Graciassssss Don Vito por tu comentariooo!!! me has alegrado el dia jajaja! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥