Es así como un lindo día de marzo se encontraron y bajo un manto estrellado unieron sus labios por primera vez, se detuvo el tiempo, se respiró el silencio.
Luego bajo las estrellas de ese mismo cielo dos se hicieron uno y comenzaba una historia, la más bonita de todas.
De esta forma y con el paso del tiempo, la ilusión creció en cariño y los besos de agua se convirtieron en manantial que apagaba la sed de una pasión desmedida y los abrazos de colores formaron tal arcoiris en el cielo que el sol y la luna sentían celos del fulgor de aquellos rayos, inalcanzables al ojo humano más tangibles al corazón enamorado.
¿Cosas del destino?....puede que sí, no se sabe con certeza, pero si bien alguien ha dicho que "no se le puede agregar ni un punto ni una coma, a lo que ya está escrito," entonces debemos creer que este encuentro es y será parte del Destino para siempre...
Ojalá que sea así, para siempre, mi querida niña. Tu prosa rezuma poesía y romanticismo. Otro beso grande y me quedo escuchando a Marc Anthony, que esta canción me encanta.
ResponderEliminarGraciassss Mayte!! qué bueno que te ha gustado, y sobre la canción es una de mis favoritas!! Un beso grande para tii
ResponderEliminar