jueves, 5 de mayo de 2011

STOP



¿Por qué insisto en pasarme la luz Amarilla sin mirar a los lados? Está claro, es un ¡cuidado!! Es un "alto" si lo creo, es un "sigue" si lo puedo...

¿Hasta cuándo seguiré cruzando señales sin ver? Me he aprendido el manual y mi cabeza es un tonto ajedrez...se acabó, basta de luces Amarillas, es un Rojo, es un STOP! Porque así lo decido, porque me cansé, porque no le doy más luz Verde a cualquier peatón, a cualquier transeúnte que se haga llamar ¨el más sincero de corazón.¨

STOP...it´s enough!

Safe Creative #1105149216394

32 comentarios:

  1. hola hola!!!
    buenisimo!!!! no más luz verde a aquellos que asi se hagan llamar, definitivamente cuando sea cierto ni de que lo digan habra necesidad! me ha encantado, espero que todo ande bien a pesar de esta decisión...
    saludos!!!
    pd. gracias por tus comentarios, disculpa que no pase tan seguido, la escuela u_u jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!
    Está claro,la luz amarilla es parar,stop,quieto,cuidado,no sigas,todo menos continúar que es lo que se suele hacer,eso te lo dicta el corazón,la cabeza es otra cosa.
    Hay que saber "ver"las señales y no confiarse en exceso,aunque luego pagen,quizás,justos por pecadores.

    Me ha gustado ese juego de palabras,mucho!
    Un abrazo Bea

    ResponderEliminar
  3. No BEa no –sonrío- nunca es suficiente, y si algo hay claro en esta vida, las reglas se han hecho para pasar por encima de ellas. No te preguntes , sólo vive y siente sin tiempo, nunca una respuesta es necesaria sin condicionamiento previo a que está será mala o negativa.

    Todo riesgo lleva a un cambio, todo anden, lleva un lugar a donde marchar, nada es por casualidad, según leí en una de tus entradas.

    Bea, me encantó la foto, te vez con mucha personalidad uyyyyyyyy [aléjate de mi malos pensamientos jeje] muy linda te vez. Y te diré la canción de Tizano no me gustó, pero solo eso, de allí todo, inclusive ese lugar donde se pronuncia in the school mega waoooooooooooo jiji

    Hasta luego y besos muchos para ti a nadie más jo’

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa Sherezada!! Asi es, STOP a todo lo que no te haga sonreír jeje! Me alegro muchísimo tenerte por aqui y no tienes nada que agradecer, leerte es un placer amiga!!!
    Por aqui todo bien, graciasss! a pesar de los STOP´s jajaja :) Besossss, feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Estrella!! ¿Sabes? es que siempre pasa asi, pagan justos por pecadores y no está bien, pero creo que si nos fijamos bien bien en las ¨señales¨ podemos distinguir los buenos de los menos buenos mmmm y asi tal vez haremos un poco más de justicia al juzgar y decidir cuando hacer el ¨STOP¨ y cuando el Sigue...¿no crees? Te dejo un abrazooo enormeee, besos y graciasss! me encanta tenerte por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa mi Aleeeeeeeeejso!!! mmmmm depende de qué querido amigo, a veces es suficiente, a veces no :)

    Me fascina tu planteamiento sobre la necesidad de una respuesta y créeme, me dejo llevar, vivo el momento pero eso no quiere decir que mi ser no sienta que puede equivocarse al hacerlo, pero lo hago y sabes por qué, porque como ya has leído en una de mis entradas...nada pasa por casualidad y no podemos romper el curso de las cosas...a menos que el peligro inminente nos amenace, entonces creo que en ese instante, el destino es cortarlas o romperlas, porque todo nos dirigió a eso :)

    ¿Sabes? me gustan mucho tus comentarios, y más si me respondes haciendo alusión a palabras propias dichas jajaja asi reflexiono sobre mi coherencia :S y menos mal que todavía va bien jajaja :))

    Eres un sol, gracias por estarrr y por todos esos piropos! jajaja, es culpa de la blusa ¨School Beauty Memeber¨ asi que aleja pensamientosss!! (todavía estoy sonriendo) Ah! y de Tiziano te diré que no es de mis favoritos, de esos artistas que escojo para sentarme y poner la mente a volar escuchándolo, pero esta canción era ¨simply the perfect one for the post¨ :) y además, en la variedad está el placer suelen decir! jajaja, besosss muchossss y constantes para ti!!

    ResponderEliminar
  7. MÁS LUZ VERDE POR FAVOR!!!!!

    Me encantó el pos!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Holaaaaa Bonheur!!!! Claro que siii!!! Tendremos màs y daremos más! Pero a los de verdad ;) Besoooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  9. La amarilla es un aviso, pero la gente no hace mucho caso, si eres peatón, crees que es un alto y si eres conductor, crees que es un acelera no te pille la roja. Y zas, ahí va que pillas el problema con los accidentes, porque cada uno hace una interpretación de lo que significa la luz amarilla, siendo falsa a interpretación por parte y parte.

    No sé si aprenderemos, pero no hay que echarlo al saco del pesimismo, seguro que algún día dejaremos la interpretaciones, para utilizar su verdadero significado.

    Un abrazo Beatriz y gracias por venir y comentar.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Cha - chán...!!!

    Aquí nuevamente... haciéndome el tiempo.

    Que pacho...?
    referente a la entrada, es novedosa, me gusto la propuesta del automovilismo

    Por que creo que sabes donde se dirige mi pregunta.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  11. Hola Andri!!!! Es así, cada cual interpreta las señales a su antojo y he aquí el problema mmm tanto en realidad como en esta comparación a los sentimientos que hago.... Habrá que esperar y desear que nuestras acciones no causen "accidentes lamentables" en cualquier sentido... Besos y gracias por pasar por aquí!!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Cristofeerrr Stop! jajajaa no preguntes q ya sé :) Me alegro que te gustara mi invento :) Gracias de verdad, me agrada tenerte por aquí pendiente así que no te pierdas mucho :) Solo te diré que todo bien!!! Jajaja, un abrazooo!
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Una entrada con mucha cabeza y una buena reflexión ! me ha gustado mucho tu comentario ! Un besito animo !

    ResponderEliminar
  14. Holaa Loreeh!!!! Muchas gracias!! Por pasar y leerme ;) y tus lindas palabras :) Un abrazooo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  15. Ah jahh!!!! ya ok.
    Que bueno que sea "todo bien"

    Y no me pierdo mucho.
    pero me pierdo...!!!

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja graciassss Cristofer!! Lo importante aunque te pierdas es que sepas el camino de vuelta :) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la anlagía del semaforo y la vida... espero que aguentes en el amarillo hasta que se ponga verde. Buenisima la cancion tambien! saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaa Pablo! qué bueno verte como siempre :) Graciasss! me alegra que te guste!! Y siii yo en amarillo y mirando a los lados jejeje!
    Besossss,
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Saludo, hermosísima Bea:
    Bueno, estoy aprendiendo aquí, a veces es necesario poner un "stop", un "alto", un "hasta aquí" a todo aquello que pueda hacernos daño y quitar de nuestros rostros la belleza de la sonrisa... STOP FIRME, pues, bella Bea, a todo aquello que no sea congruente con nuestra cultivada felicidad. Me gustó mucho esa preciosa canción...
    Recibe, muy estimada compatriota, mis más cariñosos y afectuosos abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Rodolfo estimado amigo!!! Siempre me llena de alegría tenerte, fiel a mis escritos que eres siempre ;)) Graaaaacias!!!! Y sí, a veces aunque nos cueste hay que ponerle un Stop a lo que nos quite la sonrisa :) Yo te deseo luz verde en todo lo bueno de la vida!! Besosssss por mil!!
    Bea

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón, las señales son alertas, que nos avisan de que algo puede suceder y que algo hay que hacer y tomar una decisión.
    Hay que saber interpretarlas, la experiencia es muy importante en esto y no dejarse llevar por el corazón.
    Luz roja a la tristeza, egoísmo, interés etc.
    Luz verde al amor, al cariño, al desinterés, a la felicidad, etc..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Jose Manuel!! Ya extrañaba tus letras que siempre me dicen cosas certeras y bonitas!!! Estoy en total acuerdo contigo! Luz verde a lo bueno y Stop a lo malo :) Por ejemplo yo le doy Luz Verdeeee a todos tus comentarios!! :) Abrazo enorme y gracias siempre :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias guapísima por acercarte y comentar. Es de gran agrado tu presencia.

    Un fuerte abrazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  24. Las señales pueden significar tantas cosas depende de quien las observe...

    Buena entrada.

    Un beso.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  25. Andri!!! Es todo un placer! Gracias a ti!! Besosss, nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lily!!! Excelente "observación" :) Qué bueno tenerte por aquí!!!
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  27. Manita! que chulo y creativo está tu post! hasta creo que me voy a hacer algún diseñouna con algo de aquí!! I like it!! otra cosita.... la foto está mortal! un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Manaaaa!! Por fin llegaste...te he echado de menos! Qué bueno que te guste mmm yo quiero de tu creación jajaja aunque sea una bufandaaa jajaja :) No quiero parecer poco modesta pero la foto me encantó! ya sabes del lente del manito jajaja, besossss amiga querida! welcome back! y Graciasss!

    ResponderEliminar
  29. Avisame cuando salgas a la calle en coche para no hacerlo yo!!!!
    Gracias por venir por mi blog, yo estoy un poco pallá estos días y no me ha dado tiempo a comentar pero que sepas que te he leído y me gusta hacerlo.
    biquiños

    ResponderEliminar
  30. Holaaa Sidrina!!! Jajaja claro que te avisaré pero para que me acompañes!! Jajaja :) Te dejo un beso enorme, gracias por tu tiempo y pasarte, eres increíble! Nos leemos pronto!!!
    Abrazos,
    Bea

    ResponderEliminar
  31. es coMplejo el teMa,
    por ciertO esa cancIOn de tiziaNo es genIal (Lo tuteO como si lo coNociera)
    Pues te dire qUe yo no soI de medias tintas, o rOjo o verde, Por esO miles de veces me eqUivocO, perO bueNo rectificar diceN que es de sabiOs Y las reglas para rOmperse.
    asI que deMosle rOjo cuaNdo eL corazOn lo pida I verde de iwaL forMa.

    eres Un encaNtO bea, gracias Por todas tus visitas Mi cieLOoo
    Un besoOOte gOOordOooo!

    ResponderEliminar
  32. Ratatuieeeeee!! Hola guapísima!!! Pues si, hay que ser rojo o verde, y de vez en cuando amarillo porque te lo pida la vida ;)
    Equivocarse está bien, sino de qué otra forma recordamos que no somos perfectos y aprendemos?
    Eres un sol!!! Gracias por tus comentarios y visitas!!!
    Muchos Besosssss :))

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥