Yo no soy de ecuaciones, pero sé defenderme bastante bien con los números y sé definir un enunciado matemático que afirme la exactitud en cifra de mi sentir.
Cuando me miras, multiplico por infinito el decimal de tus ojos, a veces puedo dividir tus besos o sumar sensaciones y lo mejor es que resto miedos cuando a tus brazos llego.
El Amor entendido en un gesto y la lealtad del pensamiento, son valores agregados al único total del perfecto binomio del querer. Este total es positivo, porque sólo se le puede sumar y sus restas nunca ascenderán a su valor absoluto incalculable. Este es mi Teorema y te lo regalo.
Al despertar muchas veces hemos creído respirar pero sólo hemos perdido oxígeno en ese intento, lo bueno de lo malo es que pasa, y al volver a soñar podemos encontrar el aire necesario para no volver a despertar, aún con los ojos abiertos.
El Amor hace que tantas cosas olvidadas se recuperen, que otras que no existían, vuelvan a la vida y que lo mejor de nuestro ser florezca. Es alucinante llegar a esa estadía.
Sumémonos al amanecer, Dividámonos en suspiros,
Restémonos del mundo y Multipliquémos los sentires.
Restémonos del mundo y Multipliquémos los sentires.
La Raíz Cuadrada de mi Voz: