lunes, 22 de agosto de 2011

ME NOMBRA TU BOCA

Ayer comenzó el vuelo, salí rumbo a lo incierto con el corazón pleno
No me creas pero esto que digo es el murmullo de todo el grito de tenerte en mis anhelos
Creas un oasis en el desierto de mis días y de a poco me florecen margaritas

A tu lado y conmigo

Tumbada en la almohada miro por la ventana y a lo lejos yo vislumbro la silueta de tu cara

Luego en silencio escucho, al acercarse tus pasos, el susurro de mi nombre acompañado de un te amo, y me quedo en ese gesto, seguro y delicado, de tus labios cuando sonríes al nombrarlo

No me creas si te digo que sólo espero respirarte, y al hacerlo probarnos que ninguna espera es en vano

Si me inspiran hoy tus besos, ya el camino está iniciado, y el trayecto sólo marca con latidos nuestros pasos, para llegar a tocarte y a los ojos mirarte, para llamarte mi vicio, de frente y sin cegarme

Por ti invento cada día el sabor de los sueños, más que amor tu bien lo sabes, es necesidad de tenernos, de saber que en el silencio eres mi mejor pasatiempo y descubrir un día sin prisas que eres mi mejor estadía

A tu lado y conmigo, se despeja toda duda, mis alas ya saben que el vuelo caduca
Aterrizo y te miro llena de ternura, entonces sonrío absorta cuando llena de deseo me nombra tu boca

Y yo te lo digo así: 

    


Safe Creative #1108229909001