domingo, 30 de octubre de 2011

BOO! ES CASI HALLOWEEN...


Así que les dejo esta foto y una tarjetita animada debajo. Les deseo un divertido HALLOWEEN -si celebran de alguna manera-, por mi parte yo disfruto los disfraces y hacer las calabazas, de los sustos sí que paso. Ahh y si me disfrazo el 31 compartiré fotitos también!

Qué tengan un feliz fin de semana, de este lado es largooooo! Muackss! y BOoOo!!

Bea

Pulsa Play en la Tarjeta
Click to play this Smilebox greeting

33 comentarios:

  1. Como primer punto, que hermosaaaaa Bea, uy 100 puntos ¡Clasificadaaa! jooo, muy bonita luz la que proyectasssss, quiero ser esa palabra definitivamente. En cuanto a Halloween, eemmmm sí, por acá se celebra, pero de apoco pierde fuerza, cosa contraria que sucede en otros sitios, pero recuerdo cuando niño todo muy bonito "dulce o dinero" y tocábamos la puerta y saliamos corriendo jajaa, que buenos recuerdos.

    Espero te llegué pronto la escoba jooo, muy creativa como siempre, un abrazoooote, si fotitos yeahhhh! besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he visto tu comentario fijate la hora que es y aun estamos por aqui, esto es un imán...
    que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween. Por acá todavía es 29. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasearme por aqui. Muy animado tu blog, lindo video. Tengo un nieto de mes y medio de nacido y lo disfrazamos de Suoerman, bello con capa y todo. Su mama de bruja su papa de zombie y yo de mujer fatal. Jaja! gozamos mucho la primer disfraz del nieto. Que lnda sonrisa tienes!!!!!!!!!!!!! Feliz Halloween, Boo,Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases un día muy feliz, para mi particularmente es una fiesta que no celebro nunca, ni la parte festiva ni la religiosa, el culto a los muertos no es lo mio, yo prefiero y cerebro el culto a los vivos todos los días.
    Un beso preciosa.
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tuve problema al dejar comment... no sé si este te llegará.
    Decía que estás GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA en la foto y que si te disfrazas no te olvides de compartir algunas fotos porque seguro que nos encantan!!! PÁSALO MUY BIEN PRINCESA!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario desapareció espero que te haya llegado

    ResponderEliminar
  8. Acá no celebramos Halloween pero hay algunos que se mandan...
    Y que buena fotoo..¡me encantó!

    A mi me encanta disfrazarme de algo..y siempre diferente, nunca repito.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, qué hermoso, "Caja de Sonrisas"! Me ha encantado esa arañita desplazándose y sobre todo el creciente poderío de esa música, una partitura que me lleva a sentir lo que dices, "pretendemos ser terroríficos" pero en verdad, si nos puliéramos mediante el amor, aún los que se muestran como malos, descubrirían que sos bueno. Un fuerte abrazo para tí, niña pisciana.

    ResponderEliminar
  10. Ammooooo Noche de Brujas!! Vine volando apenas vi tu entrada!!! Me llama!
    Disfrazarme, bueeeh las golosinas son de mi diario vivir jiji.
    Buenísssimaaa la foto (yo soy inútil para eso y no me pongo esfuerzo tampoco jjaja, pero bueno escribir siiii, me agradaaa)
    El año pasado me disfrazé de vampira e hize un cuento al respecto, no lo leíste porque estaba en el otro blog.
    Voy a ver si pongo ese mismo u otro que tengo, para que lo leas, amiga.
    Ayy son fechas tan copadas, estas y ya se acerca Navidaddddd mi fecha más prefe, iupyyyyyy.
    Nos vemos BB genial el video.
    BOOOOOOOOOOO y ten cuidado esta noche con los muertos vivosssss, te pueden tirar las patitas jjjjj

    ResponderEliminar
  11. Por aquí alguna fiesta se monta... aunque aquí la tradición de Todos Los Santos a la cristiana aun tiene la batalla ganada
    un abrazo, Triz
    RAUL

    ResponderEliminar
  12. Feliz Halloween a ti también!!
    Me encanta la primera foto con las cala bazas iluminadas...

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. AMBROSIA IGNOTA: Jajajaja Clasificada!!! y qué siga Sábado Gigante jajaja :) Mil gracias por percibir luz, eso me hace esforzarme por mantenerla siempre mi Ale ;)

    Si te cuento de Halloween, es una fiesta que he visto celebrarse mucho y siempre en USA. En el Caribe donde nací y crecí, se fue adoptando con el tiempo y exceptuando el ¨trick or treat¨ truco o trato, se sigue haciendo allá con disfraces y fiestas.

    Aquí en España hay cada vez mayor movimiento, pero es así como una mezcla de cosas y al final sólo queda en fiestas de disfraces, eso de la tradición de pedir dulces y sino sale, hacer un hechizo, que los niños suelen hacer, eso no se usa aquí. YO tuve la oportunidad en Estados Unidos de vivir la tradición y aunque no soy amiga de los muertos en mal rollo (si que recordar los seres queridos), de la fiesta me llama la atención el disfrazarme más que nada o seguir el rollo, pero no es de mis tradiciones personales favoritas ;)

    Yyyy la escoba está aterrizada y aparcada ya! jajaja Mañana de que vuelo vuelo, así que cuidadito con portarte mal, que llegó y te hago Boo!! jajaja, Besotesssssssssss!!!! Qué bueno tenerte siempreee!!!

    RICARDO: Holaaaaa Ricardo!! Siii, esa mala costumbre de dormir poco a veces, pero bueno, si se aprovecha el tiempo y se puede uno levantar tarde, pues de vez en cuando tampoco va mal! jajaja, buen findeee para tiii!!

    DAVID: Holaaa David!! Gracias igual!! Aquí ya casi es 31!! Abrazos!

    MARILYN: Holaaa! Qué bueno verteee!! Apuesto que tu nieto debe ser el Superman más lindooo, ya me lo imagino! y con el complemente de padres y abuela, toda una composición para retratar, recordar y disfrutar!

    MIl gracias por tus lindas palabras y halago, un beso enormeeee para ti y tu familia! y Feliz Halloween!!! Booooo!! Hasta nadita!

    JOSÉ MANUEL: Holaaa! Pues en algo estoy contigo, yo también celebro a los vivos, pero me gustan los disfracesssss jajaja, si he de vestirme de algo, ni de monstrita, ni de muertita, yo tal vez de vampira, que no muereeee jejeje ;)

    Mil gracias José Manuel por estar! Abrazosss para tiiii! Muacks!

    LIOVA: HOLAAAAA mi querida Liova! Al parecer si que hubo problemitas hoy con blogger, pero sii, éste si que llegó! Muuuchasss graciasss por los piroposss, hoy no duermo jajaja y seguro que si me visto de algo la comparto, está en veremos pero ya lo sabrás por aqui!

    Un besazooo, buen findeeee amiga!

    ResponderEliminar
  14. RECOMENZAR: Holaaa Mucha! Pues no llegóooo :( Qué penaaaa! Pero que hayas estado, ya vale un mundo para mí!! Mil gracias, un abrazo guapa!!!

    MUCHITA: Eeeehhhhhhh ya te tengo aquí también!! Qué alegría! Me encanta que te guste disfrazarte, así soy yo! Me mandarás alguna foto si lo haces o cuando lo hagas? Eso espero!!

    Ya nos leemos amiga, besotesss infinitosss! Boo!

    AMILCAR: Hola querido amigo! Es un verdadero placer encontrarte por mi espacio, mil gracias por ese tiempo y atención!!

    Es verdad, la música de esta tarjeta me encantó jaja, lástima que no fuera más larga o con más dibujitos jeje ;) Y si, lo que dices es muy cierto, todo malo, nace bueno, así que sólo hay que pulir nuestro mejor lado y voilá! Como por hechizo mágico, sólo habrán brujitas buenas y magos que hagan magia buena ;)

    Un gran abrazoo para ti, hasta pronto Amílcar :)

    MELODÍA: Jajajaja eres una brujita traviesaaaa lo sabía!!! Espero que si te disfrazas te hagas una fotitooo siii? A mi eso me encanta ya lo sabes, asi que seguro que aquí las cuelgo si al final lo hago y adivina qué?! De eso mismo quiero yoooo, de vampiraaa! A ver si me sale jeje

    Ay siii publica cuentito de antes y de ahora, quiero verrr, no es justo para los que no estábamos en el otro blog, daleeee!

    Y por supuesto de todas, todas, mi fecha preferida y favorita y llena de todo para mi es Navidad! Siempre la espero como si fuera la primera...

    Boooo para tiii y no me asustesss! qué corro rápidísimo así, como Forrest! jajaja Besotesssss amigaa! Mil gracias por estar!

    MARIAN: Mil gracias Marian! Gracias por tu saludo y tiempo! Un abrazo!

    RAUL: Pues me alegro mucho Raúl que prime la cristiana, que es pena que las tradiciones se pierdan, ésta es divertida y me agrada, pero no sustituye una tradicional, al menos en mi sentir ;) Un abrazo enormee Raúl, hasta prontitooo!!

    BONHEUR: Holaaa mi niña!!! Viste que fotito?! Qué bueno que te gustó!! Te dejo un enorme besoo y que disfrutes mucho tu también tu finde amiga!!! Graciass! Muackssss!

    ResponderEliminar
  15. Truco o trato? jajaja... me encanta celebrarlo :)
    Espero que lo pases bien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que lo paseis fenomenal, yo tengo que disfrazar a Lucia de pirata zombie lleva desde el mes psado presionandome jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Mana!! como te comenté por el FB, me ha encantado tu foto!! super misteriosa, original y a la vez divertida! Me gusta tu espiritu que siempre está dispuesto a celebrar, lo que venga!! yesss! un beso mana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea, un video bonito dentro de un blog súper super, me ha encantado tu “Halloween” particular, yo he pasado el día en el parque de la Warner, y ya he visto demasiadas Calabazas, Monstruos, Zombies, y Vampiros. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  19. DAVID: Jajaja Siiii, ya faltaba nadaaa, y ya ves lo rapidito que pasó! Espero haya sido bueno!!

    Abrazoss

    SU: Trato!! Siempre tengo dulces para repartir jajaja ;) Y a miiii me enacanta también! Espero haya sido súper contigo también!!

    Besitossss Su

    SIDRINA: Holaaa mi Sidri!!!! Lo pasamos súper bien! El peque de fantasma y yo de Vampira, por las calles llenos de chuches jajaja ;)

    Imagino lo bien que habrá quedado Lucía de pirata zombie, oye que la idea no es mala jajaja ;)

    Besotessss guapa! Quiero ver fotos en fb!!

    MIXEDESIGNS LAB: Loreeee!! Qué bueno que te gustó, si nos hubieras visto ayer te mueress jajajaja, te voy a mandar fotos, de esta vampira en acción y su fantasmita de partner!

    Si manita, para celebrar, yo saco hasta de donde no hayyy! Besos mi manita! Tq!!

    LOLA: Amigaaa pero te lo pasaste en grandeee! Cómo me hubiera encantado estar por el Parque Warner!! Me alegro que te gustara la foto! Jejeje para ir con la fecha!

    Besoss y graciass por compartir ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola BEA!!
    Feliz Halloween!!!
    Espero que lo disfrutaras y que te hayas disfrazado,ya nos enseñaras...
    Bueno brujita,sé buena y no asustes a nadie,me gusta esa foto,con las calabazas,ah!! y el video,jaja!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Como que BoOoOoooo???? y mis caramelos???? y mis galletitas??? y mis calabacitas???? jajajajajajaj pues me divertí mucho eh? pero no con Halloween sino en fiestas paganas iguales jajajajaj besitos corazón ;)

    ResponderEliminar
  22. ESTRELLA: Holaaaaaaa guapaa! TE echaba de menos!! Si que me disfrazé jajaja, vampira total, a ver si me animo y la subo sino pues para la próximaaa!

    Te prometo he sido buena, pero al no verte ya iba con mi escoba a buscartee jajaja, me alegro que te gusta la foto, un besazooo mi querida Estrella, muaacksss, graciass corazón!

    PATTY: Jajajaja Ven a buscarlos, están todos aqui para tiii, me alegro que te divirtieras de cualquier forma, el motivo es lo de menos, disfrutar es lo que cuenta amigaa! Besossss para ti cariñosa amiga!! y graciass!

    ResponderEliminar
  23. Mis querid@s Amig@s, mañana llego con entradita nueva y paso a verlos, hoy se me hizo pfff tarde y no me dieron las horitas!!

    Besoss por mil y gracias multiplicadas por estar, por su tiempo y letras ;) nos vemos en naditaaa!

    ResponderEliminar
  24. Buuu!!! que susto!!! jaja Gracias mi linda amiga por compartir tan bella entrada. Espero hayas disfrutado de tu noche...besitos. Ya regrese de mis vacaciones. LLena de mucho entusiasmo y muchas ganas de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  25. Recién veo tu mensaje....en todo caso de bruja...nada... a lo menos en lo que se ve... o será la hermosa fachada de una ancestral hechicera.... buaaa ya me dio susto jaja Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Amiga...recien veo tu mensaje... en fin de bruja no tienes nada a menos que seas una hermosa fachada que esconde a una ancestral hechicera...uuuuy que susto... jaja
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Feliz Halloween, Beíta querida, disfrútalo por las dos, que yo nunca lo he celebrado, pero debe ser muy divertido y hacer las calabacitas también, quedan divinas. Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  28. jejeje, muy buena foto...da gusto verte..jeje, un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  29. JACKIE: Holaaaaaaaa mi niñaaa, bienvenida!!!! Un boooo de recibimiento y muchos besos amiga, gracias por venir!!

    Así me gusta renovada y con alegría!!

    FERNANDO: Muchísimas Gracias!! Por pasar y tus letras. Es un placer, hasta luego!!

    Y OTROS PAISES: Muchísimas gracias!! Por tu tiempo, un saludo!

    AZUZENA: Holaaaa guapaa! Qué bueno que estés y tus palabras! Mil gracias por tu impresión de mi, me pones en una nube jaja, no te asustes, en cambio te dejo un gran abrazooooo!!

    Hasta pronto!!

    MAYTE: HOlaaaa mi Mayte, sí que es divertido y si hay peques alrededor mássssss!!!! Y lo de las calabazas todo un arte, ponerle las velitas, todo jaja.

    Muchos besos guapaa, siempre me alegras el día con tu visita! Muacksss! y gracias!

    ALP: Holaaa ALP, qué bueno que te pasessss!!! Graciass, la foto es un invento para Halloween, o más bien fue, poruqe ya pasó! Pero súper bien todo!!

    Abrazosssss, ven siempre amigo!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥