miércoles, 9 de noviembre de 2011

THE GOLDEN CLICKS: SEGUNDA ENTREGA

Les traigo hoy unas joyitas del séptimo arte, así he decidido resumir estas cuatro películas que les presento, miro los trailers y quiero volver a verlas todas de nuevo.  Vienen a mí imágenes y emociones que llenaron en algún momento de suspiros mi alma y hasta de lágrimas mis ojos (es que soy muy sensible con las pelis jeje) y por supuesto, lo que más me gusta, cuando estas imágenes colmaron de carcajadas y alegría el momento.

Como es cuestión de ver más que de hablar, dejaré bajo cada título una frase de la misma película que me haya gustado y así pueden tranquilos ver de qué se trata.


THE ENGLISH PATIENT (EL PACIENTE INGLES)
"Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego"





Añadí además una escena que me encanta y para enfatizarla tomé prestada esta frase de Ambrosía: Olvidamos cuán posesivos o cuánto amor podemos dar, recordamos hasta que nos enamoramos.



"¡Quiero este lugar, me encanta este hueco!.¿Cómo se llamará?. ¡ Esto es mío !. Pediré al rey que esta maravilla se llame el Bósforo de Álmasy."


EL SECRETO DE SUS OJOS
"Mi vida entera ha sido mirar para delante. Atrás no es mi jurisdicción. Me declaro incompetente"



“Una persona puede cambiar de nombre, de calle, de cara…pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión.”


YOU´VE GOT MAIL (TIENES UN CORREO)


“Tienes un e-mail, sí, poderosas palabras.¨



“Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias.”


“Te enviaría un ramillete de lapiceros de colores si supiera tu nombre y tu dirección.”


Esta fotito es en el Café Lalo´s en New York, el año pasado, estamos sentadas en la mesa donde esperó Meg Ryan a Tom Hanks con el libro y la flor
 ¡Qué emoción, me encantaaaa!!!
Anabelle, Leandra, Betsy y Bea @ Lalo´s in NYC-2010


DEAD POETS SOCIETY (LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS)


¨Coged las rosas mientras podáis, veloz el tiempo vuela, la misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta¨


Es simplemente ¡Excepcional!!





¡¡Besossss y Gracias por compartir estos lindos momentossss!!!