domingo, 1 de enero de 2012

UN NUEVO COMIENZO ¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Feliz Año Nuevo 2012 - Gifs Animados con Movimiento
FELIZ AÑO NUEVO 2012
De nuevo y qué bueno terminamos un año y recibimos el lozano entrante. El 2011 nos envuelve en una manta, nos gira de prisa y luego nos eleva por los aires para dulcemente caer en un mullido 2012 donde rebotamos de alegría e ilusión por lo que se avecina.

Siempre al comenzar mi carta de final de año evoco la anterior y porque ésta marca mi comienzo de lo que hoy en letras designo como ¨final¨, que será a la vez, en doce meses, el principio de una etapa más.  Confieso que a veces, cuando leo atrás me da un poco de temor pensar que en aquellas letras pudiera estar mejor que en las que hoy construyo, por suerte y forma de ser,  me es imposible ver las cosas del  lado negativo, ni siquiera los tropiezos, así que sonrío con los ojos brillantes por lo vivido y por lo que falta por venir.

El 2011 ha sido un año lleno de retos, ideas, incertidumbres, momentos lindos, de nostalgia, pérdidas, ganancias, lágrimas y sonrisas, ilusión, magia, realidad y sueños, proyectos, aprendizaje, amistad y amor. Sigue en mi latente la persecución de los sueños, de desear con el corazón, de volar alto en mente y anhelos y de pisar fuerte tierra para realizarlos. 

Te deseo un año repleto de sueños, metas logradas, paz y felicidad, trayectos bonitos, amor correspondido, salud y prosperidad y que estos espacios se estrechen para que la unión sea aún más fuerte!
Gracias siempre por estar y hacer más bonito este camino!
¡FELIZ 2012! Sin lugar a dudas, lo mejor está por venir!


Carta de Fin de Año 2011-Beatriz
Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox

22 comentarios:

  1. Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Bea!!!!

    eres una persona increible,que contagia optimismo y buena vibra, es genial estar en tu blog que transmite tanta alegria, espero que el 2012 este lleno de bendiciones para ti y los tuyos y que sigamos compartiendo a traves de este medio =)

    te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Olá Bea, belo vídeo com excelentes imagens...belas palavras....Espectacular.....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. feliz año!!
    envidio tu positividad.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaa eso eres mi amiga, mi modelo prefe!!! Un melocotón en almibar!! El video es una belleza en toda la extensión, mensaje, imagen y contenido!! La canción no lo había escuchado me encantaaaaaa, la llevo jiji. Te deseo lo mejor y especialmente que no cambies!
    Un besazooooo con mariposas blancas para ti ayudante de Santa!!

    ResponderEliminar
  6. Optimismo naturalidad belleza Bea, ya ves nos gustas tanto vos como tus letras...
    Buenas noches poeta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea

    Cuando haces estos escritos, acompañados de imágenes, queda muy poco que decir, pero es inevitable irse y no decirte que todo lo haces muy bien. Cuando las cosas se hacen con amor y con esa retórica que te caracteriza es casi imposible no voltear a ver.

    De detalles está construido el amor y tú le devuelves al mismo, lo que hace tanto se guarda en el interior de uno mismo.

    Te he leído y observado, cuidaste cada intención y haz dicho lo que alguna vez uno piensa y no sabe como escribirlo, ello te hace grande y una de mis escritoras favoritas.

    El amor ya existía antes de ti, ahí cuando estabas sonriendo.

    Un abrazo enorme, gracias por estás bellas sensaciones Beaclick.

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa Beatriz!!! Muchas felicidades y muchas bendiciones! Que el 2012 llegue para tu vida cargado de muchas sorpresas y muchas bendiciones de arriba. Que sea un a~o de crecimiento y cumplimiento de proposito pata tu vida. Son mis mejores deseos para ti. Te quiero mucho amiga,. Gracias por estar aqui. besitos mi reina.

    ResponderEliminar
  9. Precioso vídeo Bea, es un autentico placer el ver tus hermosas fotos así como leer tu comentarios y pensamientos. Estas llena de vida y optimismo y lo que es mejor aun, lo transmites a todo el que se acerca a ti, eres una persona especial, gracias por estar ahí y regalarme tu amistad, es mucho lo que recibo de ti, tu optimismo, tu alegría, tus ganas de vivir.
    Te deseo que este año te traiga toda la felicidad que te mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, espero que comience bien el año y termine mejor..te mando un besazo desde Murcia..veo que los años o los dias te sientan genial..te veo muy guapa...seguimos...

    ResponderEliminar
  11. Impresionante tu smilebox. Éxitos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh tres veces Oh Ohhhhh y Ohhhhh pero que belleza es esa nena la del video??? wow!!!!! que linda corazón, Bea y yo te dejo mis mejores deseos de que todo lo que has pedido para este 2012 se te cumplan, uno a uno tus expectativas...un abrazo con mucho cariñoooooo ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea:

    Perdón por no dejarte un mensajito por aquí, te he leido antes creeme pero por problemas en la compu no pude dejar el mensaje que te había escrito.

    Te decía que tus palabras son bellas como siempre, que haz avanzado mucho y que en cada letra plasmas un amor tan grande que se siente tu corazón palpitar bien fuerte por expresión ante tus emociones tan vividas, tan lindas, tan elevadas que llega hasta cualquier rincón del planeta.

    Que todos tus proyectos, sueños, ideas, nuevos sentimientos se alcen de nuevo en este 2012 para que recorras un camino de aprendizaje y de consideración, de seguir transmitiendo lo mejor y sobre todo mucho mucho amor. Nunca bajes los brazos en ese sentido.
    ¡Gracias BEA por todo!

    Tu presencia siempre será muy apreciada.

    Una abrazo-oso.

    ResponderEliminar
  14. Manita! está claro que éste será un gran año!! Siempre aprendemos, crecemos y evolucionamos. El fin de año y comienzo de otro se convierte para muchos en un período crucial de evalucación y balance. A mi me pasa, es como un alto y tome de conciencia!! Mientras tengamos metas y luchemos por ellas siempre tendremos un motivo y con él las cositas no tan buenas toman otro matiz...

    Me encanta tu positivismo Bea! Sigue así impartiendonos toda esa energía amiga! un abrazote

    PS* Te lo vuelvo a decir... me encantó tu presentación! es una puerta grande para un año que será estupendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Beíta, feliz año, mi preciosa niña!!! Me alegro mucho de que siempre veas las cosas en positivo, por supuesto que lo mejor está por venir y que aunque hayan ocurrido cosas no muy buenas, las buenas las han eclipsado en los recuerdos.

    Sales guapísima en las fotos de esa especie de libro que es un compendio de lo que eres y lo que piensas, también de lo que sientes y deseas.

    Muchos besos y felicidad para ti y los tuyos en ese 2012, que sea un venturoso año, preciosa niña.

    ResponderEliminar
  16. Sua beleza externa é igualmente linda a tua sabedoria.....bela moça.....

    bruno

    ResponderEliminar
  17. Hola Beíta!!!
    Gracias por ser tú,por este regalo que nos haces en imágenes y en deseos,proyectos,aventura e ilusiones,que todos los realices y sobre todo que no cambies,sigue siendo fiel a ti misma,y quiero que seas muy feliz,que momentos de esos tengas muchos.
    Y por supuesto que sigamos conociéndonos cada vez más,con este milagro de internet,donde estando tan lejos,nos acerca tanto y consigue que queramos a personas que nunca hemos visto,como tú Bea!
    Muy felices ilusiones en el 2012 que ya comenzó.

    Un fuerte abrazo cariño!!
    PD.ESTÁS GUAPÍSIMA!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa mis queridos amig@s!! No imaginan cuánta ilusión me han hecho sus comentarios, ya casi subo entradita, pues estuve ausente estos días pero ya de nuevo a la carga!

    Les dejo mis GrAciAs de forma general con abrazo y besos y mañana lo hago aquí debajo de forma individual como me gusta!! Y por supuesto paso a verlos y a deleitarme con bellas letras y fotos!!

    Qué lindo es el camino cuando están ustedes en él!

    Nochecitassss con sueños mágicos!

    ResponderEliminar
  19. BORIS ESTEBITAN: Hola amigo! Bienvenido a esta casita virtual! He visto tu texto muy interesante! Gracias por pasarte y que tu 2012 sea genial!

    SHEREZADA: ¡Feliz Año Sherezada amiga!! Es para mí también una gran alegría compartir contigo y leerte siempre!!! Claro que sí, el camino ya está iniciado así que en él seguimos! Besotesss y mil gracias por este lindo año de letras y amistad!

    FERNANDO SANTOS (CHANA): Muchísimas gracias por estar siempre atento y tus lindos elogios! Un abrazo enorme, hasta luego!

    BONHEUR: ¡Feliz Añó mi querida amiga!! Espero pasártela, porque eres guapaa cuando sonries! Un besoteee y lo mejor siempreeee y constante!

    MELODÍA: Holaa Manza! Mil graciasss por tantas palabras dulces y elogios ;) Es una de mis canciones favoritas, e iba totalmente conmigo, mi pensar y mi cartita! El trabajo con Santa fue genial, mil besos voladores!

    ResponderEliminar
  20. RECOMENZAR: Querida amiga, otro año de ir y venir entre letras! Qué bueno es tenerte por aquíiii! Mil gracias por tantasssss palabras bonitas, qué honor! Abrazottesss

    AMBROSÍA IGNOTA: Alee! Me encanta que voltees a ver y te pasees por mis letritas! Gracias por siempre estar atento y sobretodo por el tiempo que dulcemente me regalas. Y de nuevo gracias por tantos elogios y por ser parte de las personas que lees siempre, directa o indirectamente no sabes cuánto me han ayudado tus comentarios, mucho.

    He de decir que en esta tarea están todos los que aquí han dejado su huella, sin ellos, ustedes, tu, escribiría sí, pero faltaría la magia de compartir y converger.

    Abrazo enorme y que el 2012 sea un año ejemplar en detalles y cosas buenas para el alma y todo sentimiento bonito en ella, y para nuestras letras! Hasta prontito!

    JACKIE: Eres increíble, tus palabras siempre me hacen sonreír porque rebosas de optimismo! Feliz Año y que todos tus deseos los puedas hacer realidad! Gracias por compartir y por tu presencia siempre! Abrazosss caribeñossss como nosotras jeje ;)

    JOSÉ MANUEL: Qué hermosas palabras me regalas! Gracias a ti, porque por tus fotos y textos, nos llevas a un mundo de color y nos haces vivir momentos por tu lente! Tu amistad y constancia son parte de lo más lindo del 2012! Abrazossss y todo el cariño siempre! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  21. ALP: Holaaaa! Qué bueno verte, mis mejores deseos para ti también, gracias por estar y dejar tu huellita, es una alegría! Un abrazo enormeee, hasta lueguitooo!

    DAVID C: Hola David! Muchas graciasss! Me alegra que te haya gustado y que este año sigamos compartiendo y creciendo en este lindo espacio! Un abrazo con los mejores deseos para el año recién estrenado!

    PATTY: Jajajaja Pattyyy! Siii se parece a miiii jajaja, qué bueno ha sido conocerte y espero sigamos compartiendo muuucho en este nuevo año! Mil gracias por esos deseos que te retorno multiplicados y abrazotessss amiga siempre!

    MUCHITA: Me regalas con tus letras y buenos sentimientos un tesoro! Me encanta que seamos amigas y espero que el 2012 nos haga aún más fuertesss!

    Gracias por este bello mensaje y esos deseos que por la dulzura y sinceridad los tendrás triplicados en tu camino, estoy segura mi niña! Besi-Abrazosssss mil!!!

    ResponderEliminar
  22. MIXEDESIGNS LAB: Qué alegría mi Lore haber empezado y terminado un año junto a ti amiga, ha sido en el cyber world uno de los mejores para ti y para mi y en el real cada año es mejor, empezando por lo mucho que pudimos compartir y por tantos proyectos en camino.

    Te deseo de lo bueno, lo mejor, salud y un año lleno de metas realizadas, mil gracias por tu apoyo shulaaa! TQM! Besosss

    MAYTE DALIANEGRA: ¡FELIZ AÑOOOO MAYTE!! Gracias una vez más, a través del tiempo y este lindo espacio, hemos compartido y crecido y me alegra tanto que así sea.

    Espero tus letras y esos versos que enamoran a todo el que los lee! Mil abrazos y espero que todo lo bueno te suceda en el 2012 porque eres merecedora de ello y más! Felicidad y Salud para ti guapa Mayte!!

    O SENHOR DO TEMPO: Hola Bruno! Mil gracias por tan lindas palabras y elogios, bienvenido a mi espacio! Espero tengas un 2012 feliz y exitoso! Un abrazo grande!

    ESTRELLA: Amigaaaaaaaaaaa!!! Sino vienes ya siento que me falta algo! Me ha encantado compartir contigo tanto este año, es un placer conocerte y leerte siempre!

    Gracias por tus ánimos, apoyo, optimismo desbordante, cariño y constancia!! Todo lo guardo como un tesoro y lo traigo al 2012 para que crezcaaa! Besos enormes y abrazotessss que lleguen a las estrellas! Muackssss!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥