jueves, 26 de abril de 2012

¿COMPLICADAS? PARA NADA...

Alguna vez se han puesto a pensar lo complicado y maravilloso que es que dos seres que vienen de dos familias, educación, a veces nacionalidad, pensamiento o creencias diferentes, se encuentren, se quieran pero sobretodo se entiendan?.

Una relación, de cualquier tipo, puede llegar a ser corta o larga basada en la paciencia, entendimiento y voluntad de las partes, pero hay algo que es irrefutable: las diferencias con que intrínsecamente nace cada individuo dentro de su género o especie. Hoy leyendo algo en la web -que debajo pondré- me quedé pensando en su contenido, y dentro de la jocosidad del mismo, me di cuenta de lo real que era, ¡qué complicadas nos ponemos a veces las chicas! -sonrío- y por más vueltas que le damos, así nos quedamos!

No es que los hombres sean menos o más complicados, son simplemente menos hormonales y eso explica todo desde un contexto más científico, lo que sí es que poniendo un poco de nuestras partes, tanto chicos como chicas, podemos llegar a ser el uno para el otro de aquellos que deseamos serlo, sólo y así lo creo, cediendo ¿Qué piensas tú?

Riamos un poco, que razón no le falta a esto:

10 Palabras que dicen las Mujeres que los Hombres no llegan a entender

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

 4.) NO HAY PROBLEMA -también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA:
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

 5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

 7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL -también COMO QUIERAS, COMO DIGAS:
Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

 9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUÉ PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

 10.) AHHH o AJÁ:
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaahhh o Ajá, pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

¡Qué pasen un feliz finde que ya llegaaa y pinta bonito! Besoss



20 comentarios:

  1. Hola cielo!!! Muy acertada tu entrada así como tu opinión. Yo también soy de las que piensa que ambas partes deben ceder, tiene que ser un fifty-fifty!!! Pero... ¿cómo llegar a este perfecto estado de entendimiento? pues... encontrando a tu media naranja!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ajá..jajjajaja...

    y no solo entre el hombre y la mujer jejee...

    Besos mil.

    PD: Igual es interesante lo que compartiste...
    Estaba recordando un libro que leí: "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", creo que si, somos muy diferentes y por esa diferencia respondemos distinto.

    ResponderEliminar
  3. Me rio y mucho con tu entrada mi estimada amiga Trizbeth, pq has calcado la vida cotidiana de cualquier familia de barrio.

    Muy buena tu entrada!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Bea, que entrada tan magnífica, que bien reflejas el amor entre clases diferentes, familias, religión, todo lo que suele alejar a los demás cuando no sienten amor…
    Y es que el amor lo puede todo, por eso sería muy importante que todos nos quisiéramos un poco, y ser tolerantes con el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Mana!! Pero que buena entrada!! Esto es una herrapienta que necesita ser utilizada a diario por muchos!! jajajaja! Me identifiqué demasiado con algunos puntos!!

    Muy bueno tu razonamiento, opino que siempre hay que escoger bien las batallas, no todas merecen la pena librarlas.

    Un abrazote manita!! Hablámos pronto
    L

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa beaaaaa

    Siempre sorprendiendo eh! Que tema el que has tocado, las mujeres son una caja de sorpresas, cuando dicen “no” es un “sí”.
    Mujeres y hombres, juntos somos así.
    ¡Qué le vamos a hacer!
    Somos diferentes, muy idénticos y
    Con gustos similares, pero no iguales.
    …te propongo platicar mucho/

    Asimismo, cada mujer y hombres somos distintos, lo importante es el dialogo y que nada quede pendiente, que siempre se resuelvan las dudas. Lo que no te puedo negar es que la entrada es estupenda, graciosa también y por ultimo un gran significado. Ojala que las mujeres sean mas comprensibles, pero tampoco pediré milagros jaja.
    Sabes qué? Te tendre contra propuesta con el lenguaje de hombres en mi blog, asi que cuidaooooooo
    Ciaoooo.commmmmmm besooote

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!! me ha encantado esta entrada!! es cierto que somos diferentes... pero nos necesitamos!!
    me ha hecho mucha gracia la última parte... me he reconocido en muchas de las palabras...

    un abrazo enorme linda!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Bea que buena entrada, me has quitado una sonrisa...bueno dos o tres, hoy por la noche cuando llegue mi compañero de la vida le haré un par de preguntitas para ver hasta donde llega.
    Muchos besos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, me han elegido para un juego de seguir una cadena eligiendo cinco blogs amigos y te ha tocado. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj que buen post.... somos alguito complicaditas mi querida Bea....porque de estos 10 puntos 9 por lo menos atina eh? jajajajaj pero que más da preciosa????? es que los hombres no entienden que las mujeres no estamos aquí para que nos entiendan sino para que nos ADOREN!!! se acabó el tema ;) muá :*

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa ;D Soy feliz de verlos llegar!!! Me alegro que les haya gustado y les haya parecido ¨familiar¨, la verdad que si hay que decir la verdad, que sea dicha de forma graciosa- Sonríoooo!!

    Por ahí me comentó @alejso que viene con la contraparte, la esperaré a ver lo que dicen los chicos! jajaja, será divertidooo.

    Besos y Abrazos a todos, hoy les dejo mi cariñooo resumido en un solo comentario, pero ya saben que los leo a cada uno con todo el ♥♥ del mundo! Muaackssss! Y un millón de graciassss por el tiempo y las palabras siempre♥

    YO

    ResponderEliminar
  12. Yo sinceramente he de reconocerlo, este lenguaje vuestro, de las mujeres, no lo entiendo o por lo menos tengo grandes y profundas lagunas. Se que sois normalmente mas inteligentes , intuitivas y sagaces que nosotros, pero no deberías de aprovecharos, tenéis ventaja en eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh jijiiii Beaaa!!! La verdad tienes razón, me has hecho reír, pero yo debo confesar... Mira aquí hay una señora, personaje muyyy famoso que suele decir que ella en muchos aspectos tiene alma de hombre. Mujer que aclaro es hiper femenina, sexy y bien heterosex jjaa. Bue... yo me siento muchas veces así, en eso que no creo ser tan complicada. Es más escucho a mis amigas y la sé retar por ello jjaja, pero las entiendo. Soy simple: si te quiero, te quiero. Si te dejo de querer al segundo te lo digo de frente. Si te he vuelto a querer también. Clara. Cuando te mando a la M lo hago sin tapujos. No tengo filtro, es fácil leerme como un libro abierto. Lo que digo es ESO y no algo distinto. Lo que siento es eso y no otra cosa. Y cuando algo yo siento no va, tomo mis maletas by by y rumbeo para el lado donde mejores aguas esperan. Lo que si aseguro fundamental es sobre ceder, debe ser mutuo y constante, y para mí significa una gran prueba de Amor!
    Besoteeeeeee Beita, genial entradaaa!

    ResponderEliminar
  14. Olá Bea, gostei do seu post....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  15. Es muy facil para ellos, que muchas veces no tienen nada de sensibilidad . Tal ves estoy equivocada, hablo de mi experiencia, pero yo creo que una nunca termina adaptandose al cien a otra persona que en ocasiones lo menos que le interesa es caer bien. Ellos solo buscan un refugio, Un descanso, un lugar en donde quedarse. Mientras sobre nosotras esta la carga del hogar, los hijos y la cena para hombres muchas veces mañosos. Repito, no es que todos sean asi, pero en mi experiencia pues eso es lo que he aprendido de ellos. Asi que les aconsejo a las que estan solitas que mejor lo piensen dos veces antes de esclavizarse al "amor" Gracias querida Beatriz por permitirme desahogarme en tu dulce rinconcito jajaja Bendiciones mi reina, Cuidate mucho y gracias por tu amistad!

    ResponderEliminar
  16. Graciassss mis lindos y fieles amig@s!!! ya casi vengo con entradita :) Espero hayan tenido feliz día del Trabajo, yo hice NADAAA jajaja, para eso es feriado!

    Hasta prontito♥

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja... que gran verdad mi querida Bea... (a grandes rasgos, claro está!)... aún no he conseguido sacarme la sonrisa de mi cara... jajajajaja...

    Perdona por no haberme pasado antes Bea y enhorabuena por el premio que te ha concedido Sidrina. Muchas felicidades, te lo mereces!

    Espero que tengas una buena semana querida amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. jejeje, cuanta sabiduría...las mujeres..jejej, las mujeres..jejej, muy bueno..un besote desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  19. Hola Bea!!
    Jajaja,me gustan tus razonamientos a como somos nosotras y ellos,la verdad es que nos complicamos nosotras solas,pero ellos también...tela!!!!

    Siento haber tardado en venir y en irme corriendo,gracias cariño por tu compañía.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥