jueves, 24 de mayo de 2012

¡PREMIADA!

Cuando recibo un premio siento una gran ilusión y sonrío para luego pensar: ¨Ay Dios y por qué a miii?!¨, y tal vez lo atribuyo -confieso- a que me gusta más dar que recibir,  pero también agradezco un montón el gesto, detalle y cariño cuando alguien da y me da y por ello aquí lo pongo en alto ¡GRACIASSS amig@s!!!

Hoy se las doy en especial a estos tres querid@s amig@s y aprovecho para decir unas-siempre cortas-palabras sobre ell@s:

@Óptimus: Gracias querido amigo por siempre estar presente y las lindas palabras y lectura que dedicas a mi espacio. Hace tiempo que compartimos y tus fotos y letras siempre hacen de mi día uno más bonito y lleno de positivismo. Un abrazo y qué feliz de tenerte por aquí siempre :) Cariños♥

Gracias por el premio:
http://captandoinstantes.blogspot.com/


@Estrella: Mi querida Estrella, es de gran alegría compartir esta linda amistad contigo, tus letras, detalles, tus palabras y ánimos para mi, son increíbles y las llevo siempre conmigo. Besos guapa, sigo contando con tu rescate si me pierdo por los bosques de la pereza jaja ;) así como tu cuentas conmigo♥

Gracias por el premio:
http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com/


@Sidrina: Sidriii! Conocerte y compartir contigo por diferentes medios me da la gran alegría de saber que la distancia no es jamás obstáculo para cultivar buenos amigos como tú y para contar con el otro, en buenas y malas. Es un inmenso placer conocerte y ser tu amiga, te dejo un abrazoteee y todo mi cariño♥

Gracias por el premio:
Cadena de Blogs Amigos para conocernos: - http://beaclick.blogspot.com.es/ por darme tanta alegria en cuento entro a leerla, por ser siempre positiva y por estar ahi.

19 comentarios:

  1. Creo que tú comentarío hacía mi lo voy a hacer mio directamente.
    El conocerte por letras es tan increible como si lo hubiera hecho personalmente. Gracias por estar ahi. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA por el premio! Siempre se agradecen estos detalles!!! y además está muy bien otorgado, no te quepa la duda, amiga!!!
    Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog, estás guapísima!!!! y veo que eres de las mías... unos vinitos!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por el premio,sin duda merecido
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye Beíta pero que guapísima te veo!!!!

    Me alegro que te guste el premio,pues es un abrazo a ti,directamente y a tu blog,por tu alegría y cercanía siempre,por tu amistad y tu sonrisa,por tus palabras siempre sinceras y llenas de cariño,por tus rescates...jaja!!
    GRACIAS CARIÑO!!!!

    Un fuerte abrazo!!!!
    Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si te dan un premio es porque lo mereces con creces mi corazón.... tan linda tu bea, tan jovial, tan cariñosa y tu blog super dinámico y que en el reflejas tus alegrías, tus penas y preocupaciones..... deja que te premien preciosaaaaaa....montón de besos y gracias por tus comentarios en el faro.... :**

    pd Y las fotos de la mini vagación???? las espero eh? muá ^.^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio tan merecido, un reconocimiento mas a tu persona y a tu forma de ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y otros miles de premios mereces Bea!! Cada vez que vengo a tu blog respiro alegria, y debe ser porque me recuerdas a las hermosas playas y a la gente buena de tu isla bella.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  8. Muy merecidos esos 3 premios mi amiga! Y que vengan muchos más! Enhorabuena! Tienes un blog muy bonito, original y divertido. Parada obligatoria para mi siempre manita.

    Aprovecho para comentarte sobre tu nueva foto de bienvenida y de fondo en este espacio, está ESTUPENDA! Bellísima!!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  9. SIDRINA: Pero qué guapaaa qué eres! Tienes toda la razón, así lo siento yo también amiga, besotesss y gracias!

    LIOVA: Holaaa! Muchas gracias! y por los halagos al blog también, y siii ya nos tenemos que beber ese vinito tu y yo mi querida amigaa! Besoss

    JUANJO: Muchísimas gracias! Un abrazo Juanjo, hasta pronto!

    ESTRELLA: Graciasss a ti siempre! Por lo que dices y más guapa! Abrazotesss y feliz de estar por aquí de nuevo!

    PATTY: Holaaa mi Patty! Graciasss por tantas lindas palabras! Si si, ya dejaré y yo feliz más que feliz! Ayyy si te prometo que esas fotos de mi viajecito vienen!

    Me acordé tanto de ti porque cuando tu hija llegó a BArcelona yo también!!! Pena que por horario no coincidiamos, te imaginas? Abrazotee!

    JUAN MANUEL: Graciasss! por lo que dices y estar, un abrazotee querido amigo!

    GILBERTO: Ay qué bonitoooo mi paisa Caribeñoo! Te dejo un abrazoteeeee y en estos días me acuerdo de tu tierra, porque aprendí a hacer mojitossss jajaja ;) Muackssss! Graciass Gilberto!

    MIXEDESIGNS LAB: Mi manitaaa! Lore, gracias por tus ánimos y palabras lindas, y a mi me encanta que vengas y estés!

    Qué bueno que te gusta la foto, ya sabes en mis inventos jaja, un besotooOOte, hasta luego mi shula!

    ResponderEliminar
  10. MARCO: Gracias por pasar y tus palabras, ¿escribes en algún blog?
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Me imagino lo importante que es para vos el premio te entiendo ya que mis blogs son parte de mi vida
    Un besos querida y me encanta tu nueva plataforma

    ResponderEliminar
  12. Que linda sorpresa Beaaa!!
    Que lo disfrutes plenamente porque te lo merecés..

    y que linda foto del fondooo...

    Te felicito por todo lo que has hecho por el blog y por dejarme siempre ser tu lectora, es lindo ver toda esa energia positiva y llena de amor que transmitís, refortalece el alma.

    Te mando un besote enormeee..
    TQM.

    ResponderEliminar
  13. Que alegre B

    Que emoción, felicidades por los premios, sin duda merecidos.

    Ahora queremos entradaPuntoCom

    mucha blabla y poco gluglu

    ciaoooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  14. Mis felicitaciones, Bea querida, por esos tan merecidos premios; justo es decir que tu calidad literaria merece todos los premios del mundo, el porvenir me dará las razones, Mientras tanto: ENHORABUENA por éstos.
    Recibe mis felicitaciones, por tus premios y por el Día de las Madres Dominicanas, y también mis siempre fraternales abrazos, querida compatriota Beatriz.

    ResponderEliminar
  15. Beaaa felicidades y te mereces más premiosss !! Son caricias, que bonitos ! Y me gusta tu foto, me hiciste recordar nuevamente a la Blancanieves del cuento ! Y feliz día de las Madres dominicanas, no sabía, pero me entero por Rodolfito, así que van mis saludosss grandes para ti!
    Besotesssss ★ ✩ ✮

    ResponderEliminar
  16. MUCHA: Muchas gracias! la verdad que los premios los veo más que por lo que significa su nombre, como un abrazo virtual y esos si que son importantes amiga!

    Un abrazoo, gracias por estar! y que te guste la fotooo ;)

    MUCHITA: Holaaa Muchi querida! Siii me encanta compartir con todos, ya me conoces :) Muchas gracias por los piropos y a ti siempre por estar querida Muchi, porque lo que se da, si nadie lo recibe, de qué sirve?

    Un abrazoteeee, t espero siempre!

    AMBROSIA IGNOTA: Hola A! Muchas gracias por tu tiempo aquí y palabras! Si, ya estoy preparando algo, siempre en movimiento! Ciaooo.com

    RODOLFO CUEVAS: Holaaaa mi querido amigo! Muchas gracias, ay Dios, yo no creo eso pero que tu lo digas si me halaga y mucho! Y un beso enorme por tu felicitación de las Madres, es un día muy especial para todas nosotras, siii! Hasta pronto amigo!

    MELODIA: Holaaaa! Gracias Manza, si que son lindas caricias amiga♥ jajaja qué risa, nunca me vi como Blancanieves pero me gusta la similitud, al menos es princesaaa jajaja!

    Gracias por tu felicitación mi niña, Besotessss♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Beatriz, Un fuerte abrazo de mi parte, Y que Dios te siga iluminando y llenando de su Luz para que puedas seguir proyectando ese amor y esa alegria que siempre nos trasmites. Te mereces todos los premios del mundo por tu sencillez, carisma, dedicacion y corazon amistoso. Felicidades a ti y a los que compartes los premios. Todos son ganadores, muchas Bendiciones y Adelante mi reina, Sigue Brillando!!!

    ResponderEliminar
  18. Olá Bea, parabéns pelo prémio....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥