jueves, 1 de noviembre de 2012

DE TU MANO

De tu mano me vi prendida y con ella a mi alma en vida
A tus dedos siempre seguros, anclé los míos y tumbé muros
De tu mano exploré caminos, algunos nuevos, otros corridos
y aún así, parecían frescos y ha de ser, por ir tú en ellos

De tu mano empecé el sendero, con ganas locas y algo de miedo
De tu mano, me aferré a un sueño, que más que utópico se hizo verbo
A tu lado comencé el vuelo, de tu mano todo es acierto
A tu lado persigo el cierto y a veces duro camino del tiempo

De tu mano todo es ajeno, y el olvido no ocupa el tiempo,
cuando trazas entre tus dedos, la melodía que en mi alma llevo
No existe ruta intransitable, siquiera un sueño inalcanzable, 
que no se vea así de claro, cuando susurras un fiel Te Amo

De tu mano hoy silenciosa, me llegan siempre aquellas risas,
las mil canciones, aquella brisa, los despertares, algún enojo
De tu mano recuerdo siempre, la misma ruta y aquellos trenes
en donde un día un par de locos imaginaron el mundo todo,
y entre promesas y juramentos, algún intento de un mundo nuevo.

A tu mano me aferro
Y a la historia entre tus dedos

Escúchame si te falta mi mano:

©BeaClick