jueves, 13 de diciembre de 2012

LAZY & HAPPY DAY♥

Holaaaa a tod@s! Hoy me levanté con muchas ganas de escribir y pocas para todo lo demás! Pero ojo, no es tristeza, estoy contenta pero vagaaaa jajajaja y -a modo de diario personal- escribo y les comento que siempre tengo una rutina marcada, unos deberes y obligaciones pero hoy decidí hacer nada jo, tal cual el título de esta entrada Lazy and Happy (Perezosa y Feliz).

Entre las tonterías que se piensan cuando se está así, recordé el revoloteo que hay acerca del fin del mundo y me dije, y si se acabara el mundo en pocos días, ¿de qué me arrepentiría?  ¿qué me llevaría? ¿qué recordaría? bueno, la cosa se fue poniendo profunda pero igual decidí pensar unos minutos mmmm tic tac...

Creo que todo pasa por algo, hasta hace poco jamás, pero jamás había sentido arrepentimiento por nada, es más creo que aún me cuesta pensar así, no me creo arrepentida de nada hecho, pero sí tal vez de no  haber dicho cosas a tiempo, de no haber expresado con palabras (a pesar de lo abierta que soy) el cariño, amor y agradecimiento a quienes más aprecio, porque siempre pensamos ¨que lo saben¨.
Sumo y sigo, tal vez de no haber hecho o dicho algo por el qué dirán -superado hace mucho valga la aclaración- y tal vez de no haber pedido perdón dando el primer paso.

Esto de tener tanto rato para pensar no va tan mal ;)

¿Qué me llevaría...? Material nada, pero luego pienso en las personas, esos seres que están y te dan una razón por la cual estar y las manos me resultan cortas, la lista demasiado larga para escapar en un minuto y las alas débiles para cargar tanta gente querida, ¿qué hagoo? como en UtopiaClick ósea Mis Pensamientos se vale todo, simplemente me vuelvo maga, hada madrina y con una varita los meto todos y todas en mi mochila y a volar...

Ahora escucho canciones...me encantaaa este día, oops! pero si no concluyo, bueno....voy ;)

Y a modo de conclusión pienso, ¿qué recordaría? por fin una fácil: lo bueno, las risas, los amaneceres con sol, los abrazos, la vista del mar cuando voy en avión y traspaso continentes, los besos, las canciones, las letras, las veces que construí un momento feliz, las veces que fui paño y enjugué alguna lágrima, las veces que pude ser soporte, amiga, hija, hermana, madre, pareja, sobrina, prima, luz y apoyo para los demás. Recordaría recordar que siempre queda lo vivido y que si es lo bueno, serán buenos recuerdos.

Preparada para el fin del mundo, nunca. Pienso que las destrucciones en masa no cumplen ninguna función, a menos que quede alguien para contarlo, vivenciarlo y difundirlo.

Preparada para el fin de mi mundo, tampoco. Tengo mucho por dar, por recibir, por compartir y un pedacito de vida a quien dirigir y apoyar.

Preparada para vivir como si fuera el último día, siempre. Porque por más bonito que suene o lo quiera yo describir, inmortales no somos, y preparada o no, llegará...mientras, estoy, estás, estamos...pues vivamos!

Besossss y feliz casi fin de semana!!!

15 comentarios:

  1. Bien dicho Señorita!!!!!

    Mucho por dar, mucho por recibir y mucho por tener aún.... perfecto tu día preciosa bea....muakkkkkkkkkkkkkk ^.^

    ResponderEliminar
  2. "Quando fizeres algo
    nobre e belo e ninguém notar,
    não fique triste, pois o sol
    toda manhã faz um lindo
    espetáculo e no entanto, a
    maioria da platéia ainda dorme"
    John Lennon

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Preparado para vivir siempre como si hoy fuera el ultimo dia de mi vida. Solo existe el presente, el pasado pasado esta es inamovible y el futuro quien lo conoce.
    Vivamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola beaaaaaaaa
    El fin del mundo eh? joo buena entrada, al estilo beaclick, estos son los escritos, que sin dudarlo compraría un libro. Ya tengo mi antología de entradas que has hecho.
    Hay tantas cosas que podría hacer si se acercara el verdadero fin, aunque debo decir, después del fin, hay otro inicio y bue.. pero ese es otro tema. Me ha gustado las alternativas y las imágenes que colocaste, lo que guardas y guardarías para siempre. Imagina todo los escombros que encontrarían si algo así sucediera, seguramente los pensamientos nos volverían a levantar, con todas esas cosas que dejaríamos pendientes. Los últimos 3 párrafos, son elocuentes y te definen super bien.
    Si acercará el fin, conservaría a las personas que representan algo importante para mi. Seguramente, no podría argumentar que fui Escritor, porque todo está escrito y nada, pero nada guardo en mi mi memoria. En fin jeje
    Un abrazo y se te agradece la espontaneidad, que alegre leerte.



    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyy mi niña!!!!! pues estás como yo muchos días pero la pereza se supera con la obligación... en fin, que como te quedan muchos años de vida vas a tener tiempo de hacer muchas... pero que muchas cosas. Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Shuuula me encantó tu entradita lazy de hoy!! jejeje!! esos días hay que aprovecharlos igualmente, el cuerpo y el momento coinciden para que la mente divarie por ahí y descanse de la rutina. Esos días son divinos!!
    Pues buen tema que traes el de los Mayas y el fin del mundo. Cualquier cosa que haga reflexionar a uno y analizar un poco de sí, sacar balance y compañía es buena =)
    Si se acaba que sea rápido y ni cuenta me dé, ya que no me quiero ir!! jajaja aquí se vive muy bien y de momento es lo que conozco y aún falta muuuucho por hacer!!
    Besito manita

    ResponderEliminar
  7. jooooo que bonito lo cuentas de una forma que ya se puede acabar que daría igual sería todo bueno!
    Yo no creo que sea el fin del mundo pero hemos creado un grupo ya te habrás enterado GASAN (Grupo asturiano de supervivencia antes de navidad) que pasará a ser GASDEN (Grupo asturiano de supervivencia despues de navidad) si falla lo del 21-D y no te puedes imaginar la de risas que nos echamos en el facebook o en el parque cuando paseamos a los perros. Deberías unirte, tenemos bunkers, pozos, aviones, bomberos....jajaja de todo. No tienes mas que silbarme y te doy la dirección. bicos.

    ResponderEliminar
  8. Preparado para vivir como si fuera el último día.
    :)
    Abrazo
    David

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, ya ves que entre las cartas astrales, y el pensamiento tuyo para el día 21 estamos casi en la misma línea… el futuro.
    Yo pienso que en cualquier día puede llegar un final, pero es que los hombres están locos, los gobiernos mas, y la gente esta hasta el gorro, y una revuelta enorme o una guerra todo es posible, el final… menos probable, pero ¿Quién sabe?
    Los mayas dijeron muchas cosas, pero hasta hablar del fin con día y todo es un poco raro, que haya cambios sin dudas, pero con ellos ya llevamos varios años, ya hice yo un escrito hace tiempo, aun así si ese día fuese el final… nada se puede hacer, yo cumplo los años el día 30 de Diciembre, a si es que moriría joven, jajajaja. Ya sabes amiga, ni caso, vive lo mejor que puedas y esperemos el día 31, que ya habrá pasado mi cumple. Un beso grandote mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa amig@s!!! Para seguir la línea perezosa les comento de una a tod@s jeje ;D

    Les cuento que fue un día aprovechado ¨neuronalmente¨ hablando jaja y me alegra mucho haberlo compartido con todos y todas, mil graciasss por tantas palabras bonitas y significativas, no se imaginan cuánto los quieroooo♥

    Nos vemos pronto, pasen buen y feliz fin de semana♥
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa a todossss!!!! Uffff me llega Navidad y aún no comparto todoooo, ya llego a desearles lo mejor, pero lo hago con entradita, ya saben como soy ;) Besosss y gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  12. Hola Beíta!!!!
    Vivamos, me quedo con eso siempre, al menos lo intento.
    El fin del mundo llegará cuando tenga que llegar pero no antes, quién sabe si andaremos por aquí aún, de cualquier forma solo espero que no haya hecho demasiadas cosas malas o erróneas y que haya podido ayudar a quienes lo han necesitado y como tú dices me llevo en mi mochila todos los buenos momentos y a tanta gente querida!!!!
    Tú ya estás dentro, jajaja!!!!
    Te deseo muy Feliz Navidad cariño, que la disfrutes en familia y con alegría!!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pasando a saludar. Hace casi un siglo que no te saludaba. Yo creo que estamos en mas mismas; pero siempre es grato visitar tu blog. Espero este bien, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Jackie!! Pues si debemos andar en las mismas, con el eterno deseo de escribir y la rutina agobiando las ganas!! Pero bien eso si, sólo que a mil por hora jaja! No sabes q alegría me ha dado verte amiga! Gracias!

      Besosss ya nos veremos por aquí!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥