jueves, 28 de octubre de 2010

ELLA Y EL

Dicen los que vivieron en su tiempo que no hubo amor más grande ni compenetración mayor entre dos seres y entre dos almas. Creen aquellos que los conocieron que fueron hechos el uno para el otro y que el sentimiento traspasaba fronteras, generaciones y vidas.

Sueñan aquellos ingenuos con encontrar esos besos en bocas pasajeras y no saben que estas cosas sólo te pueden pasar con tu alma gemela.
Hablaban ella y él sobre un futuro incierto y sobre un destino deseado, toda conversación inspirada en su deseo, en aquellos besos mojados.

Se amaban cada día cual si fuera el último que vivirian...y entre risas, y alguna vez sollozos, se decían:

No me olvido de ti, cada día estas en mi mente, te pienso, te deseo. Te puedo respirar, oler, sentir tu calor... estás entrando en mi corazón.
Me gusta mirarte y no decir nada. Es como si el tiempo se para y no existe nada más.

El silencio definía el momento, callados, pensativos, inundados por tanto sentir, cerraban los ojos en aquel refugio pequeñito donde todo es de madera, y hay una chimenea con fuego que calienta la sala donde están...ella y él en una gran alfombra mullida y suave, abrazados, bajo una manta. Mientras, a través de la ventana ven como va anocheciendo. Se ven los árboles, algunos pájaros que vuelan hacia los nidos. Se oye el chispear de la madera mientras va quemando. Escuchan una música suave. Sienten el calor de sus abrazos, sus miradas, esa mirada femenina, a veces dulce, a veces llena de deseo, que derrite a ese hombre por momentos.

Duermen apaciblemente...mientras él entre sueños se da cuenta que la mano de su amada está en su pecho. Ella se acerca y lo abraza...quiere tenerlo más cerca con sus abrazos, parece como si no tuviera suficiente y quisiera estar más cerca todavia...Y eso lo hace sentir bien...

Llega la luz por la ventana y vienen esos deseos prometidos o quizás esas promesas deseadas: Quiero escribirte cada dia, quiero hablar contigo cada día. Y también quiero verte cada día, y lo que más quiero, es besarte cada día...Tengo ganas de hacerte el amor, de sentir tus gemidos, de sentir tus manos que me agarran con fuerza, de sentir tus uñas, de ver tu mirada de placer, besar tus labios calientes, besar todos tus labios, de hacerte mía mientras me pides ser tuyo...hacer el amor sin prisas, sintiendo nuestro ser profundamente. Llegar a ese momento culminante y abrazarnos, besarnos, mirarnos en silencio. Te deseo tanto...

Son sólo fragmentos de ese amor encantado, son simplemente ella y él enamorados...

Safe Creative #1103088658923


3 comentarios:

  1. Hola, mi querida Bea, este texto es precioso y tan tan romántico!!! Entiendo perfectamente todo cuanto en él se dice, porque yo siento lo mismo y es que hay que estar enamorad@ para sentir así, para vivir por y para el otro...Es tan maravilloso el amor, aunque a veces también nos duela...Te dejo un beso enorme, mis felictaciones por este texto divino y por estar enamorada y también te dejo mi agradecimiento por tu paso por mis blogs. Esta temporada tengo poco tiempo para entrar en los blogs, porque están finalizándome las obras de mi nueva casa y paso más tiempo en la obra o eligiendo cosas para la casa, que ante el PC, pero entro siempre que puedo. Disfruta del finde, mi preciosa niña, muackssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mayte!!! Graciassss guapaaa por tus comentarios y lindas palabras! eres un sol amiga! cuanto me alegro que estés en obras en tu nueva casa, te deseo suerteee con todoo y que quede linda y acogedora como lo eres tu! Gracias por leerme siempre aun cuando no tienes tanto tiempo, en verdad no sé como lo haces todo pues sigues escribiendo maravillaaass aún con la casa en obras! qué amiga poeta tengo!! Besos y Abrazosss muchos!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥