jueves, 6 de enero de 2011

IT´S ALL COMING BACK TO ME NOW

El cuento no termina y quiero creer que sí, sin embargo mi alma ilusa siente el cosquilleo de los puntos suspensivos de cualquier carta de amor, la expectación de las comas creadas para respirar en aquellos párrafos de gran intensidad, lo intento pero mi cabeza no ve el punto final.

¿Es que será una maldita locura insistir en lo que hace daño? O es simplemente la realidad de una historia cuyo final no ha sido creado?
Y justo cuando las fuerzas llegan, cuando la claridad deslumbra, justo ahí te dice la razón: Y si...? What if...?

It is just beyond my control, stronger than my desires, a feeling fulfilled of joy, a heart filled with hope each time I look at you, and now it seems all clear...the winner has no logic, the winner is how and what I feel about you.  Love wins and I know that triumph is my defeat because even a glance is enough to confirm that it's all coming back to me and it all again begins.

Safe Creative #1103228783133

4 comentarios:

  1. Manita!!! pero que palabras más bellas!!! me siento identificada con partes de tu escrito... what if???, eso siempre lo daña todo!!! pero a veces no se puede pensar mucho y hay que tirarse a la piscina (como dicen aquí!) Un besito ssshula!!!

    ResponderEliminar
  2. Shuuuulaaaa!!!! jajajaja la verdad es que si, tanto pensar a veces funde las neuronas manita! Gracias por tu comentario, me llevaré de tu consejo pero a veces is not what you want, is what it is....Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bea, preciosa!!! Pues sí, mi niña, que las mujeres somos así, que aunque nos hagan daño, si queremos, queremos, y no sabemos amar de otra manera y ellos se aprovechan de nuestra debilidad en ese terreno, de que seamos más sensibles y vulnerables y hasta de que nos dejemos engañar...Pero, ¿qué podemos hacer si amamos de verdad? Si hay amor, no hay manera de terminar una historia por mucho daño que nos hagan, porque no podemos vivir sin el ser amado...

    Precioso el tema de Celine Dion y espero que no te hagan ningún daño, eres una criatura angelical y mereces sólo lo mejor y el amor más sincero.

    Mil besos, chiquilla y muy feliz 2011 en todos los terrenos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii Mayte!!! Increíble como somos!! Ayy mujeres dulces y soñadoras!! es que conocemos el camino y lo seguimos igualitas y como si nada pasara....jajaja pero bueno, no hay rosa sin espinas, y aún asi es una bella flor y querida...pues no hay amor sin esas espinas...pero las quitamos y seguimos queriendo!! y no sólo en el amor, es que asi debe ser en todo! Gracias mi niñaaa! Guapetona!! un beso grande!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥