domingo, 6 de febrero de 2011

ESTACIONES DEL ALMA

Asociar el clima a los sentimientos y estados de ánimo fue algo que nunca pasó por mi cabeza hasta que llegué a un país donde se viven las cuatro estaciones íntegramente.

En Primavera el alma me canta, en Verano no aguanto la risa...ni el sol, en Otoño me da la melacolía y el querer abrazar hasta los árboles (jajaja) y en Invierno uffff el Invierno es peligroso, días grises, tristes pero también noches cálidas y tiernas.

Hoy por ejemplo, Domingo de invierno pero con un sol que reluce entre las cortinas y deslumbra mis sentidos, mismos sentidos que interpretan este amanecer como un día gélido más con la esperanza cálida de los rayos del sol que a mi alma enardecerán....y mientras sonrio sentada en mi sofá, aún en pijama, tomo lápiz mental y hago crucigramas en mi cabeza para entender las cosas de la vida y muchas veces acierto en las palabras, otras me toca mirar las soluciones detrás de la hoja...¿me siento menos lista al hacerlo? no, simplemente a veces se gana y se hallan las respuestas y a veces se pierde y hay que esperar que nos las den.

En un sentido, al perder siento que he ganado, me he quedado con lo más bonito y eso me acompaña todo el rato...y es que sólo mirar entre mis recuerdos hace la pena menguar...hace el dia clarear y es que siempre conmigo estarás.

...Mmm no está mal Beita, sobetodo para un Domingo Invernal...

Safe Creative #1103128689856


4 comentarios:

  1. Bellísimo tu post, Beíta, esas cuatro estaciones de este país, tan diferenciadas entre sí y no como las de tu tierra natal, que imagino serán más similares, debido al clima tropical, que te inspiran, y ese saber que a veces se gana cuando se pierde algo.

    Preciosos también los vídeos, no conocía esta canción, en ninguna de las dos versiones y tanto Luz Casal como Dany Martin me encantan.

    Tengo que responderte a un correo, no lo hice en su momento por falta de tiempo y ahora he de buscarlo, porque en esa cuenta me llegan todos los comentarios de los blogs y a veces no veo ni los correos, jeje.

    Un beso enorme, y muy feliz semana, mi dulce y preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Mayteee!!!! Buenos Dias!! Siii en R.D. se podría decir que es verano todo el año! pero también es siempre lo mismo y yo creo que en la variedad está el placer jaja :) Me alegro mucho que te gustara la canción, a mi me encanta, y la conocía de Chayanne pero quise ponerla por otros intérpretes para justamente lo que hablaba, variar jaja...tu tranqui que lo del correo yo con saber que leiste y recibiste ya me vale!!! Créeme yo sé lo que es tener cientos de correos por contestar y tu lo haces súper bien, no sé de donde sacas el tiempo pues siempre estás ahí para todos!!! Muchosss Besosss y Feliz Semana a ti también guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. "Y si las lágrimas vuelven,ellas me harán más fuerte". Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. La conocí cuando escuchaba la antigua emisora de Juan Luis Guerra VIVA 94.1. luz Casal estaba pasando por cáncer de seno y decidió seguir adelante apoyada por la música, en este caso, este tema. Creo que siempre tenemos que mirar hacia atrás y buscar entre nuestros recuerdos para seguir adelante. Si el pasado fue malo nos ayudará a no cometer los mismos errores, si fue bueno pues nos ayudar a confirmar que vivir vale la pena en todas las circunstancias. Muy buena elección Bea.....Besos, Adela

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Adelita! No sabía que este tema había sido motivo de inspiración para Luz Casal, una gran cantante :)) siempre se aprende algo nuevo, y es que para los que nos gusta la música, ésta es alimento del alma en todo momento. Besossss para ti muacks!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥