jueves, 3 de marzo de 2011

TrIzAnÉcDoTa: MANÁ...¿¡ES MI VOZ?! ¡ALUCINANTE!!

No hay día que pase en el que yo no escuche música, a veces un artista, a veces otro, depende del momento o de los ánimos, en fin, música que alimenta mis sentidos.  Hace poco escuchaba canciones de Maná, buscaba una melodìa que hablara por mi aquél día, me alegro no haberla encontrado porque aunque preciosas todas, muchas de las canciones de Maná crean en ti ese vacío mariposeante en el estómago, sentimiento agridulce en el alma, esas ganas de salir corriendo y en el trayecto averiguar hacia dónde vas porque simplemente no puedes parar de correr...aún asi he de admitir que son encantadoras, me gustan muchísimo y de vez en cuando va bien ahuecar el cuerpo metafóricamente, porque a la vez ahuecamos el alma...

A lo que mi historia lleva es que entre todas, escogí la que aqui expongo por la sensibilidad de sus letras y suave melodía, pero al poner la canción cuán grande sería mi sorpresa al oír la grabación del principio del video, un contestador automático de un teléfono y de repente...¡escucharme a mí!! Se paró mi respiración un segundo y me dije, Beaaa no seas ilusa ¿cómo que tu voz? oseaaa y cuándo Maná te pidió que la grabaras...mmm pero mi mente va más allá y pienso ¿y si tomaron mi voz de la grabación del móvil?! ya se podrán imaginar lo segura que estaba yo de que ésa era yo!

Aún asi, dando rienda suelta a la insensatez, llamo a los más cercanos y les digo: oye esto y dime ¿qué te parece? una me responde: bien Bea, tu grabación, un poco sexy pero asi hablas tu...no? yo me pasmo y digo, Ok te llamo luego en lo que se me cae el teléfono de la mano tipo película jaja, luego llamo a otra persona y le explico, se rie y me dice, Bea ¿còmo que tu? déjame oirla, la oye y dice: Rayosssssssssssssss pero si tu no me lo dices, yo juro que eres tú y le dije, ¿ves?! y ya no me voy sintiendo tan chalada jaja :)

Al final tomé mi móvil y puse el mensaje del contestador y luego la canción y me dije: si existe un doble en la vida de cada quién, al menos vocalmente hablando, ésta es la mía o yo la suya.

Conclusión: Ya no podré volver a escuchar esta canción igual, la pongo y simplemente el corazón me empieza a saltar, el que alguna vez ha sentido mi voz sé que pensará igual :) Ayy las cosas que me suelen pasar!!

Qué la disfruten, es ¡bellísima! Bea y Maná ¡¡jajaja!!

Safe Creative #1103128689887

10 comentarios:

  1. Hola Trizbeth, gracias por tus bellas letras, un lujazo, pasa buena tarde, besos difuminados...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que por ahi andabas tu!!! Besos Cati

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Vito!! Gracias por tu comentario y elogios! Un abrazo amigo!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Catiiiii mi vida!! jajaja! ¿Viste?! qué amiga famosa te gastas jaja! Besosss! Miss you my friend!

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy pasmada! es tu voz loka!!! jajajaja! que fuerte! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, Beíta, no oigo tu voz al principio del vídeo, Jo!!!!

    Si Maná es una de mis bandas favoritas, si hasta ese relato de "La Cantina de la leona" que me estás leyendo, (mil gracias), me lo inspiraron ellos.

    Te cuento: estaba, en el 2003, en México D.F. en una cantina, al lado del Paseo de la Reforma, una humilde cantina cercana a uno de los lugares más céntricos de la urbe más poblada del mundo, decorada con una pobre leona del Atlas, (mira si no fueron lejos a buscarla), disecada, junto con otra pobre pantera negra, también obra de un "malévolo taxidermista", tomándome una cerveza "Corona", (aquí se la denomina "Coronita"), con su gajo de lima dentro y, enfrente, una enoooorrrmeeeee pantalla gigante, (la cantina era humilde aun cuando las felinas disecadas eran impresionantes, pero la pantallaza era... ¡soberbia! Y ahí estaban Maná con su "En el muelle de San Blas", que además me recordó mucho a mi cineasta favorito, el también mexicano Arturo Ripstein, con su "Reina de la noche", una de mis películas fetiche... Y entre eso y un amor que tuve, viudo, cuya esposa llevaba mi mismo nombre, salió "La cantina de la leona", con esa "Lola" que soy yo misma, con "Dolores", que es la esposa difunta y con esa leona disecada que veía los vídeos de Maná, desde su elevada plataforma, con sus vítreas pupilas, más allá de un pequeño planeta conocido como Plutón...

    ResponderEliminar
  7. Loreee jajajajaja!! ¿Visteee?! ya lo sabes, para flipar!! Besossssss amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Mayteee waoo! estoy ensimismada con tu historia, qué relato tan interesante!! Ahora ¨La Cantina de la Leona¨ cobra otro sentido para mí luego de esto que me cuentas!
    Yo estuve en México en Diciembre del 2002 y fui a tantos lugares maravillosos pero no recuerdo haber ido a este lugar que dices, seguro que no lo hubiera olvidado...y Maná me encanta, hasta me imagino la pantalla que viste con ¨El muelle de San Blas¨ y Coronita en mano jajaja

    ResponderEliminar
  9. muy bonita tu voz, me encantó. Se me hace que eres locutora y no lo has contado heeeeeeee °-°

    besito

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Aleeee no lo soy!!! Pero de que se parece, se parece!!!! Besossss, qué chulo que la oíste :))
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥