sábado, 5 de marzo de 2011

TU=YO

Cantando me levanté así que mis versos del alma, mis nostalgias otro día las contaré, mientras bailo hoy te digo ¨Y si es amor, abrázame con ganas...sino lo es, tal vez será mañana...Lo mejor de mi vida eres tuuu!!!¨
¡Feliz Fin de Semana Amig@s!!
Beita

10 comentarios:

  1. que sea pronto ..tu=yo .... ojla ...jajaja ..besos ... este fue mi comentario siliaco del dia de hoy ... jajajaja...Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Jajaja pero Michel si es por el mensaje de la cancion ya Tu=Yo ;)) igualitossss jajaja ;)) Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa post este, me agustado mucho tu comentario y el video una canción preciosa-
    TU=YO me gusta, todo un acierto.

    Por cierto la estación patatera esta en el pueblo de Ochagavía en Navarra, al norte, en los pirineos Navarros casi en Francia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa José Manuel!! Graciasss por tu comentario! Me alegro que te gustara la entrada y muchas gracias también por la información sobre la Estación Patatera! Un fuerte abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me entanta esta canción amiga! tiene un mensaje muy bonito! Muy bien que te levantaste cantando loka, eso alegra los días! un besito

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado esta canción, Beíta, gracias por traérnosla, preciosa niña mía. ¡¡Feliz finde, disfrútalo mucho!!! A mí el próximo me toca trabajar, pero éste libro y aprovecho a entrar en los blogs. ¡Muackssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Loree! mi niña! siii, es muy chula la canción y con un buen mensaje!! Tu ya me conoces que yo canto hasta en el baño jaja, besosss y gracias manita :)

    ResponderEliminar
  8. Maytee amigaa! qué bueno es verte por aqui!! es que si no estás te echo de menos!! pues tu aprovecha para ¨bloggear¨ este finde y para descansar! Gracias por tus palabras, un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  9. si es verdad si es amor abrasame y si no lo sera mañana esta cancion esta muy clara y si el destino lo pudieramos cambiar todos cambiariamos estar con la persona que mas amamos pero a veces por ende tenemos que entender que la vida tambien tiene leyes y esa es una de ella llego la hora de estar con tigo pues el destino haci lo escribio

    ResponderEliminar
  10. Pero Deyvissssss niño!! estás inspiradooo!! Me alegra que te guste tanto la canción jajaja y saque eso lindo tuyo que llevas dentro, yo sé a quien le encantaría leerlo mmm jajaja, besosss y gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥