viernes, 4 de noviembre de 2011

THE GOLDEN CLICKS: ¡EMPIEZA HOY!

Inicio ¨contradictoriamente¨ el Fin de Semana con un tema que me apasiona: ¡El Cine!

Al igual  como hice con el Beaclick´s Music Festival, en lugar de música he decidido subir esta vez, en diferentes entradas, algunos trailers de películas que me han gustado y así entretenernos esta vez con 
The Golden Clicks

Me encantaría saber ¿qué pelis son o han sido tus favoritas?

Un BesoClick y muchos abrazos como flashes de luz en tu alma ;) 

No Te VaYas! Lo mejor está por venir....!!


Orson Welles: "El cine es un cinta de sueños" 


Pedro Ruiz: "Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros"


Woddy Allen: "En el cine, si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas”


BeaClick: Para mi una buena película, es un reto personal para hacer de la ficción, una realidad 

19 comentarios:

  1. Hola!!! La cita de Pedro Ruiz me encantó... además que la considero totalmente cierta. BESOS NIÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto sweet november, pretty woman, la casa del lago, The Help, harry potter, la saga crepúsculo, Uummm ya me pensare las demás!!

    ResponderEliminar
  3. Hola beaaaaaaa

    esoooooooo The golden Clicks, me gustaaaa!! en cuanto a pensamientos del cine, tengo uno bueno en el archivo jeeje, "la Tv trasciende, pero el cine permanece". Creo que es muy cierto, porque las historias que observamos y vivimos en el cine quedan en nuestra memoria, en nuestros gustos y conversaciones a posteriori.
    En películas pfffff me encantan tantas, pero te digo algunas, como se me ocurren
    a. El lado oscuro del corazón, b. el cartero de Neruda. C. el paciente inglés. D. Amelie. E. y montón más que seguramente colocarás y haré mejor memoria.
    Bieen, quedo pendiente para ver que sorpresas tienes al rato, un abrazooooooo beaaaaa
    Pd, recuerdo cuando subiste música y estuvo buena, asi que no me pierdo lo que viene.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, a mi me encanta el cine, sin ir mas lejos ha venido hace un rato de ver “Las Aventuras de Tintín” con mi nieta, ha estado bien, pero no es lo que yo prefiero.
    A mi en su tiempo me encanto “Encuentros en la tercera fase” ahora ya parece desfasada, aun así me sigue gustando. Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre fuí de ver muchas peliculas y me gustan muchas...pero en este presente, me gustaron ultimamente dos que me impresionaron porque son cosas que cuestiono del amor, y que bueno, y de lo que uno puede hacer para conseguirlo, pero mezclando a su vez eso con la fantasía y la ficción que son los propósitos del cine; y verlo en la pantalla con toda esta mística me sorprende y me deja en una reflexión interesante o entre recuerdos:
    Diarios de una pasión (O The notebook).
    La mujer del viajero del tiempo (The Time Traveler's Wife)
    Y hay otra que también me gustó por su trascendencia en espíritu y voluntad:
    La leyenda de 1900 (The legend of 1900)

    Si me acuerdo de más te sigo escribiendo...hay que me sigue sonando el corazón con solo pensarlas..me dieron ganas de verlas de nuevo.
    Te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola BEA!!
    No voy mucho al cine,aunque me encantan las películas,así de pronto,recuerdo:Papillón,Lo que la verdad esconde,Oficial y Caballero,Ghost,Polstergeit,Pretty Woman,Entrevista con el vampiro,Leyendas de Pasión,Forrest Gump,El Padrino,La Lista de Schindler......ahora mismo no recuerdo más,pero para empezar no está mal,eh!!
    Ah!La Bella y la Bestia,también,jaja!!!

    Un abrazo cariño!!
    Espero tus preferidas...

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado y me gusta el cine. Cuando era mas joven pasaba muchas horas a la semana en el cine, viendo todo tipo de películas. Ahora soy mas selectivo pero me sigue gustando mucho, el genero que menos me gusta es el de terror. Histórico y aventuras son mis favoritos.
    Un beso y buen fin de semana, niña.

    ResponderEliminar
  8. 1. Casablanca
    2. Todas las de Kurosawa
    3. Todas las de Truffaut
    4. Los puentes de Madison
    5. Como matar a un ruiseñor

    ResponderEliminar
  9. me olvidaba, también las de Bergman y Hitchcock.

    ResponderEliminar
  10. Mis saludos afectuosos, bella Bea:
    a mí también me encanta el cine, amiga, el casi completo séptimo arte. Me deleita disfrutar películas como: Corazón Valiente, Perfume de Mujer, El abogado del Diablo, Tarde de perro, Un Oficial y un Caballero y muchas, muchas otras más...
    Éxitos en tu The Golden Clicks, estimada compatriota y amiga.
    Abrazos y besos muuuy tiernos para ti, Bea preciosa.

    ResponderEliminar
  11. LIOVA: Holaaaaa guapa!! Sí, la cita es genial, además es verdad jajaja ;) Pero no me has dicho qué pelis te gustaaannn! Piensa y vuelvee jeje :)

    Besosss para tiii y graciass querida Liova!

    WHIPPILICIOUS: Kiraaaaa amigaaaa! Qué lindo verte!!!! Ayyy mana he visto casi todas las que dices, qué buenasss son!!! Hay una en mi selección, ya la verásss y te espero pa´que me cuentes más!

    Besosss de chocolateee y bizcocho jaja (eso por tu nueva page)

    AMBROSÍA: HolAaaAaa Alee! jaja qué bueno que te gusta mi invento, yo soy feliz con las pelissss y me di cuenta que no había puesto nada diver aquí al respecto!!

    Me encanta tu cita y también creo como tú, que siempre intentamos adaptar algo de alguna peli memorable a nuestras vidas, sobretodo si son de las que dejan lecciones o alegran los corazones!!

    Tu selección es buenísima, pero confieso no haberla vistos todas, eso síii, hay una de éstas que ya estaba en mi lista a publicar, ya verásss sorpresa jaja :) Debe ser una pasada ver una peli y luego comentarla contigo, es que te imagino como yo en análisis.com jajaja :P

    Te espero en los próximos días, no te tardessss, muacksss! Gracias por el apoyo siempreee!

    LOLA: Hola Lola querida, ayy siii yo fui el otro finde a ver a Tin Tin y me gustó mucho, el efecto de ver los comics y dibujos animados tipo pelis y en dimensión me encanta! Además la historia estuvo bien.

    Yo soy fanática de pelis de amor confieso, pero también de aventura, de suspenso (no de terror), de intriga, de acción, de comedia, en fin disfruto del séptimo arte sii!

    La que cuentas no conozco creo, ya veré, ha de ser buena si te gusta a ti!! Besos y un gran abrazo amiga!

    MUCHITA: Pero qué lindooooooo verte aquí Muchi!!! Yo también fui, soy y seré de ver muchas pelis, la verdad que cualquier género pero entre nos, las romáticas y las de aventura y acción me encantan!!

    De las que mencionas hay unaaaaaa que va porque va, porque es de mis favoritassss, en mi pág. de Facebook la puse con una canción no hace mucho jeje ;)

    Me encanta que pongas los nombres en idioma original amiga, porque cada país le da una traducción y a veces digo no la conozco y tal vez la he visto 5 veces jaja :)

    Ayyy eres como yo, al leer los comments y buscar pelis para poner aquí me han dado muuchas ganas de verlasss todasss! Besotes, mil graciasss por estarrr!

    ResponderEliminar
  12. ESTRELLA: Amigaaa pero y si fueras?! Porque me encanta tus favoritassss, te parecesss a mi o yo a tiii siii!!!

    Uiiii tengo Pretty Woman y la he visto cien veces jaja, qué decirte de Entrevista con el vampiro (Interview with the vampire) o Leyendas de Pasión (Legends of the fall) y el Padrino en libro y pelis jaja ;) La Lista de Schindler me sacó lágrimas y así por el estilo!

    Ya verás de mis preferidas y hablaremos de ello, qué bueno tenerte mi Estrella! Besotess y graciasss mil!

    JOSÉ MANUEL: Definitivamente somos cineparecidos jeje, yo siempre que puedo voy al cine, sino la veo en casa y con lo moderna y agitada que va la vida, hasta en la compuuu he visto pelis!

    El género histórico qué bueno esss!!! Me alegra que compartas por aquí, una abrazoo enorme para ti!!

    DAVID: Holaaaa!!! Me imaginé algunas de las tuyas porque ya veo tu blog de pelis y es genial!! De las que dices hay una que me fascina, bueno creo que es la única de la lista que he visto, creo, y ya la verás por aquí!!

    Mil gracias por compartir, un abrazooo, ya nos leemos!

    RODOLFO: Holaaa mi estimado amigo!! Las películas que mencionas, son joyas cinematográficas, me encantan y es que hay tantas que uno no logra ponerlas todas en la mente, pero lo importante es que se hayan disfrutado!!

    Te dejo un gran abrazoooo y feliz de verte por aquí siempre! MIl graciasss por este tiempoo querido Rodolfo, hasta luegoo amigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Soy una cinéfila mallll veo pelis todas, pero todas las noches, raro que no vea una, a no ser obvio que no este en casa.
    Me fascina el cine!! Me gustaría alguna vez dirigir una movie y escribirla ya que estamos jiji. Actuarla ya que no es para tanto jjaa, porque también me gusta; pero tengo amigas que son actrices de la hostia con premios y todo, las pondría a actuar a ellas jja
    Te puedo nombrar tantas movies, pero te digo una, porque el recuerdo es más fresco y me identifique con el personaje del escritor: LLuvia en París divinaaa, para todo el que sueña.
    Linda tu idea Meloc!!
    BesoTTTTTTTTTT muakkkkk de filme.

    ResponderEliminar
  14. Mana!!! que gran idea!! me encanta esta actividad!!! además tu sabes que yo sólo veo pelis recomendadas!!! porque el poco tiempo hay que invertirlo bien =) Un besote y espero la selección como si fuera agua de mayo!! Love ya´

    ResponderEliminar
  15. MELODIA: Esooo pues a ver pelis y pelis y a comentar y soñar o reir, o llorar o correr jajaja todo depende de la peliii jo!

    Ay qué pasada tener amigas actrices, te has de divertir un montón amiga y tu de directora serías estupendaaa, ya te imagino micro en mano y acción!!

    No he visto la que dices, ya está en la listaa para soñarr sii! Graciasss Manzanitaaaa!

    MIXEDESIGNS LAB: Loreee, qué buenooo que te gusta, a ver si te gustan las dos o tres que ponga, es que el espacio es corto y las pelis muuuchass buenas jajaja!

    Gracias por estar amiga querida y compartir mis inventos siempre!!! Viste, ya subíiii unaaaa, ve para alláaaaa! Muacksss!

    ResponderEliminar
  16. Huy, así como no veo la tele, cine veo muchísimo, de hecho utilizo el televisor exclusivamente para ver cine o documentales que me descargo de la red, jeje, piratilla que es una, y cuando salgo, una de mis aficiones favoritas es acudir a una sala de proyecciones. Creo que me sería muy difícil enumerar mis películas favoritas...¡son tantas!

    Quizás baste con 3:

    Belle de jour de Luis Buñuel, Deseo Peligro, (Lust, caution), de Ang Lee, Novecento, de Bernardo Bertolucci.

    Un gran beso, mi cinéfila amiga.

    ResponderEliminar
  17. Mi preciosa Mayte!!!! Te confieso que yo también veo poca tele y siii mucho cine y tantas veces como tu voy a la pantalla chica cuando tengo en manos obras de la pantalla grande jajaja :)

    Mis favoritas son tantas que tampoco las puedo enumerar, pero cada vez que pienso en pelis me doy cuenta que las que me faltan por ver son aún más!!

    Estas tres pelis que me cuentas han de ser joyitas, y las tres desconocidas por mi :( perooo eso es bueno pues conozco nuevas producciones por ti mi niña!!

    Besotess amigaaa mil gracias por venir siempreee :)

    ResponderEliminar
  18. Mi hermosa Bea.... yo recién empecé a ver la No. 1 hace poquitos días ya que mis hijos me habían metido miedo y me dijeron, vampiros, duendes mamáaaaaaaaa no la veas no la veas.... y claro se burlaban de que soy muy miedica yo y no la vi hasta ahora, dándome cuenta de que son muy bonitas y tienen mucho argumento.....veré las siguientes y a mis hijos?????? les daré un sartenazo ja! muakkkkkkk preciosa ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIiii Pattyyyyyyy!!! HOla! Dando vueltas por el blog llegué a esta entrada y no veasss qué carcajada me eché con tu comentario y la alegría que me dio ver el tiempo que tenemos compartiendo!! No sé pq no respondí nada, ha de ser que me liaría con las pelis jajajaja Besotesss preciosa!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥