domingo, 6 de noviembre de 2011

THE GOLDEN CLICKS: PRIMERA ENTREGA

ENTREGA 1: TWILIGHT (CREPÚSCULO)

Aprovechando el próximo estreno de la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, ¨Breaking Dawn¨ (Amanecer), les dejo en orden los trailers de las historias. Yo estoy fascinada con todas, me he sentido atraída por esta leyenda de amor vampiresca e indescifrable y con sus protagonistas que le dan un toque juvenil y atrayente a la novela.


PARTE 1 - TWILIGHT (CREPÚSCULO)



PARTE 2 - NEW MOON (LUNA NUEVA)



PARTE 3 - ECLIPSE



PARTE 4 - BREAKING DAWN (AMANECER): Dividida en dos partes y a estrenarse la primera este mes







Mi favorito es Edward Cullen, ya que lo muestran como el típico joven amable, de detalles que defiende con uñas y dientes el amor ferviente hacia su chica y es imposible que cualquiera no se sienta atraída por este apuesto joven de mirada fija y personalidad misteriosa.  Luego está el apuesto Jacob (hombre lobo) que tampoco descansa en demostrar que él es el que le conviene a Isa(bella), por quién suspira...¿Y a ti qué te parece esta película?

Los Protagonistas
Aquí les dejo fotito del set de filmación. Se me dificultó ir a los ensayos y Bella tomó mi lugar en la peli jajaja


¨El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...Incluso para mí. Bella.¨

26 comentarios:

  1. Hola BEa!!!! No te quepa duda que alguna veré aunque con el poco tiempo que a veces tengo... la verdad que buscaré el momento. BESITOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  2. En este caso..tengo que ver la pelicula, a ver si es realmente es bueno ese chico..mm...

    Luz, cámara, acción...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Hola de mediodía...

    Una serie que nunca he visto por falta de tiempo

    Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. Que tengas un lindo domingo y una buena semana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, me gusta mucho tu blog. Te sigo.

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron algunas de las sagas si, otras menos.
    No obstante me entretuvo y muchas escenas muy bien realizadas, como cuando luchan los vampiros.Como estos videos que has puesto.
    Edward sin duda es atractivo, pero no es mi estilo, aunque la fidelidad del personaje y como cuida a Bella, es lo que másssss me cautiva, seria por eso capaz de enamorarme de él jjjj.
    Y bueno que te puedo decir del mundo vampiro, si soy una jjjaa, por que te crees que me aburro tantas veces, llevo muchos siglos en esta vida jjjjjaa.
    Besitossss y Besetes Bea, muy buenaaaa entradita y que sigaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Buenas fotos jajaja, me han encantado. Te lo has pasado bomba haciendo la peli eh jajaja. Un secreto yo tambien me las he leído todas pero si puediera cambiaria al vampirito por otro actor a la voz de ya. Un besote y que empieces bien la semana. Muaccc

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!! Me encanta esto de comentar películas :D

    A mi la primera película me encantó, porque era algo un poco diferente a lo normal..y Edwar también se salia de lo normal y era lo que le hacía aún más atractivo jajaja

    He visto las demás pelis pero me quedo con la primera sin dudarlo... las demás me decepcionaron un poco.

    Un abrazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. LIOVA: Holaaaa!! Pues anímate y ve alguna y sino otra que te gusteee, ya verás que te enganchas, mira que hay pelis que son increíbles ;)

    Un besazooo mi querida amiga, siempre estás aqui y eso me encantaaaa, sonrío siempre!!

    MUCHITA: Jajajaja esoo y acción! Ya lo mirarás y me contarás, su personalidad es atrayente y su amor envidiable, es un poco pálido pero está bien para los años que lleva sin sangre caliente en el cuerpo jajaja!!

    Besosss manita, qué bueno verte!!

    BALOVEGA: Holaaaa de nochecita, recién llego!! Feliz de leerte a ti y a tod@s!!

    Me encanta lo que dices de los sueños, eres soñadora como yo y eso es lo mejor! Feliz semana mi niña y un besote para tiii!!!

    LUIS G: Holaaa! Mil gracias por tus letras y tiempo y por estar! Es un placer, ya iré por tu casita a visitarte!!

    Buen Domingooo y semana!

    ResponderEliminar
  9. MELODÍA: Tienes razón, todas tienen un encanto pero como la primeraaaa, esa fue la que me enganchó! La de Eclipse no estuvo mal pero el libro mejor, eso sí!!

    Y sobre las escenas hay algunas que son espectaculares! Así que vampiritaaaa, ahora todo encaja! jeje, Besitossssss

    SIDRINA: Jajajaja Sidriiii viste la fotita de Bealla jajaja, subiré más fotitos así, me divierto jajaja, me encanta que estés y te rías conmigo amigaa!

    Uuuiii te las has leído, eres increíble, el libro siempre mejor que la peli pero hacen buen trabajo jaja :) El vampirito le falta sangre lo sabemos, pero ahí va de seductor...te acuerdas de Tom Cruise o Brad Pitt en ¨Entrevista con el Vampiro¨ pfff esos si son Vampirosss ahh y Antonio Banderas uiii qué peliculaza! jajaja

    Feliz Semanaaaa mi Sidri, abrazosss y muaaacksss para ti!

    BONHEUR: Holaaaa Bonheur!!! Qué buenooo que te gusta, porque tengo dos o tres más jajaja y me encantará verte mi niñaa!!

    Siii es lo que encontré en Edward, era diferente, misterioso pero a la vez fiel y seductor, persistente y leal, qué buena personalidad!

    A ver si la última es como la primera, porque sin lugar a dudas esa es insuperable!

    Besosss y Abrazos guapaaa, feliz semanaaa y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Beaaa

    En un inicio no me gustaba estas películas, pero de pronto me dije que las iba a ver y que navegaría con la mayoría y de pronto observé al en esa pareja que yo siempre anhelo, la fidelidad entre sus palabras, la constancia y ello me impactó a tal punto que las he visto todas, no en el momento de su estreno, prácticamente las vi todas juntas y ahora el 22 espero poder verla.
    Gracias por compartir parte de ella y por tu creatividad, me anima el día, siempre hay algo que descubir y de ese asombro es que nos formamosa,

    a mi gusta cuando Edwar la visita de noche sin que Bella lo sepa. Esa esa y cuando él recita a shakespeare en un salón de clases y Bella queda mas enamorada que nunca.

    un besooo Bea, gracias por hacerme sentir. hasta siempre.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, no me extraña que te guste la saga de crepúsculo, yo leí los cuatro libros el verano del 2010 ¡¡¡ me encantaron!!!
    También tengo las tres pelis en DVD, y espero tener la cuarta ya mismo, de momento me la bajare en cuando pueda.
    Todos los trailers de las pelis estupendos.
    Y de la foto con el prota… estas estupenda, el estaría contento de cambiar de chica, eso seguro. Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Aleee

    Hola ;) Te pasó como a miii, es que parecemos a veces gotitas de aguaa! Yo me dije, ayy no Vampiros y sangre noo jaja, pero como para saber lo que a uno le gusta tiene que verlo, caí y nunca más me levanté jajaja, quedé enganchadaa y ya ves!

    Es eso precisamente lo que me gusta de sus personajes, la entrega, todo, es que somos un par de soñadores, eso lo tengo claro, identificados con los sentimientos leales y eternosss!

    La escena que habla es preciosa, yo estoy esperando la última entrega por horasssssss ya nos contaremos, si?

    Un besotee, gracias por estar y por sentir, muaackssss!! Te abrazooo y te dejo un besito vampirescooo uuuu

    LOLA: Es que sabías eras como yo! Los libros son buenísimos, yo también tengo y de los dvd sólo el primero, las demás las vi y no compro aún, esperaré a ver si venden luego la colección jeje, que hacen unos packs buenísimos!!

    Me alegra que te guste la fotito jajajajaja y bueno los trailers dejan ver un poco de qué va la cosa para quien no las haya visto! Besotesss y mil gracias por estar mi querida Lola!!

    ResponderEliminar
  13. Un amigo lleva un montón de tiempo insistiéndome en que lea los libros. A el le han encantado y es un fiel defensor de la saga. Pero de momento sigo al margen de toda esta historia. Tengo que reconocer que a parte de algún trailer como los que nos dejas. Tampoco he visto las películas imagino que en esto me va a ocurrir como con Millenium otra saga a la que llegué cuando ya estaba completa y que me encantó. Eso si solo los libros las películas tampoco las he visto. Tienes un espacio muy interesante, con tu permiso seguiré cotilleando un poco más.

    ResponderEliminar
  14. DAVID: Holaaaa! Muchas gracias! Por venir y compartirlo tu también!

    Hasta lueguitoo amigo!

    JUAN ANDRES ESTRELLES: Holaaaa!!! Te entiendo perfectamente, nos suele pasar a todos con alguna que otra saga o serie, a mi Millenium me encantó también,

    Y sobre libros y pelis, no sé por qué, siempre llenan más los libros, ha de ser que se combina imaginación con detalles descriptivos, en fin, te animo a que veas alguna, tal vez te gusten, ya me contarás.

    De Crepúsculo te diré que los libros y las pelis se asemejan mucho, son buenas realizaciones y efectos chulos!

    Un abrazo y gracias por pasarte y comentar, puedes venir siempre que quierasss! Bienvenido y hasta luego!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Beíta querida. Pues si te digo la verdad, chica, debo ser la única persona que no ha visto ni un solo capítulo de esta célebre saga, y es que apenas veo televisión, la verdad. Siento no poder opinar al respecto, pero sí puedo hacerlo sobre tu post, que me parece muy completo, con los vídeos que has insertado, y escrito con esa pasión que te caracteriza.

    Muchos besos, mi niña preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Voy poco al cine me encantaron las colas de las peliculas Tu blog es siempre felicidad
    beso

    ResponderEliminar
  17. MAYTE: Mi niñaaaaa preciosa!!!! Qué bueno compartir contigo y que estés!! Esta saga son libros amiga que han sido y están siendo llevados al cine poco a poco, ojalá veas la última que se estrena ahora a finales de noviembre o la primera a ver si te gusta, porque tal vez no son tu tipo, son vampirescas jajaja ;)

    Mil gracias por tus palabras, por tu presencia y por tus halagossss con la presentación, eres un sol!!
    Muaacksss, ya nos leemos Mayte querida! Feliz Semanitaaa!!

    RECOMENZAR: Amigaaaa! qué bueno verte, el cine es bueno y entretenido y si la peli es buena pues el disfrute es doble!

    Gracias por tus palabras y huella, un besoteeee y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la verdad es que aun no he tenido tiempo para ver alguna de esas zagas que tanto éxito tienen.
    espero alguna vez las vea.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mana!! las pelis son buenas... pero nada como los libros!! Esta seríe me encantó, fue como una adicción! no podía dejar los libros! Es una historia diferente, romántica y que me remontó a los amores adoslescentes! Estoy esperando el estreno a ver que tal... Edward en el libro me cautiva mas que en persona, seguramente porque me lo imagino a mi manera, como MI Edward!! pero indudablemente que este chico es de muy buen ver y sexy!
    Gracias mana por traer este recordatorio... creo que refrescaré las 3 pelis de nuevo antes de ir a ver la última, que por supuesto quiero ir a ver en versión original! BEsosss
    Ps: La foto de los protagonistas está genial!!

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tuviera tiempo para ver vampiros t criaturas monstruosas!! Ultimamente me faltan horas del día así que sólo desearte que disfrutes mucho con la nueva entrega de la saga!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. RICARDO: HOlaaa! Pues mírate alguna, nadie sabe si te llegan a gustar ;)
    Qué tengas feliz semana, gracias por pasar!!

    MIXEDESIGNS LAB: Loreeee yo lo sé, los libros insuperables, pero las pelis han estado muy ceñidas al guión original, eso me gusta ;)

    Claro, Edward en el libro es puro detalle, amor y gentileza entonces uno le pone la cara que quiere, en lo particular este personaje es atractivo porque su papel así lo hace, en cambio el hombre lobo mmm aunque sea malo se ve bien jajaja, bueno los dos, es que me atraen los papeles que interpretan, ya me conocessss!

    Avísame cuadno refresques, yo haré parecidooo ay sii, el estreno es en dos semanas, ya sabes manita!!

    Besotesssss, me alegro que te gusta la súper FotoClick jajaja, muackss!

    FRAN: Holaaaa, yo sé que tu y tu actividad viajera no te deja, pero nadie sabe en un viaje largo y tranquilo (¿cuándoo? jajaja) pero nunca digas nunca!

    Un abrazooo, ya nos leemos amigo!

    SOY YO-MilTHON: Hola! Claro que pueedes venir, bienvenido! Hasta luego y muchas gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño!!
    A pesar de que llego con la peli empezada,te diré que sólo he visto la primera y la segunda...creo que un poco,no recuerdo bien.
    Me gustó la historia de estos jóvenes de diferentes mundos,luchando por permanecer juntos y ...vivos,jajaja!!!

    No sabía que la prota,podrías haber sido tú!!,jaja

    Un besito Beíta y perdona la tardanza

    ResponderEliminar
  23. Estrellaaaaaaaa cariñooo!!!! Me he reido con lo de la peli empezadaa, tu tranqui que éstas ya están en video y se devuelven para empezarlas!!

    Me encanta que estés y que hayas visto algunaaa, esoo! A ver que tal la última cuando llegue! Ya hablaremosss!

    Ay si amiga, qué luchaa, yo decía, que se haga ya vampira jo, qué sufrir jajajaja ;) Viste? yo fui al casting, pero es que Penélope estaba con el bebé y me vine a cubrirla jajajajajajajajajaa

    Muuuacksssssss para ti! y gracias cielo, eres un sol!

    ResponderEliminar
  24. Amiguchis Melocotona, me vengo a despedir por las dudas. Aquí en el cerro Uritorco esperan la llegada de una nave ET jjj, por las dudas te dejo BESOTTTT. Nos vemos... (espero jiji)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥