viernes, 30 de noviembre de 2012

YA LLEGA, YA ESTÁ AQUÍ...

¡LA NAVIDAD!

Tengo en borrador tres poemas, un cuento y dos historias. Tengo en mente mil anécdotas y 7 canciones, pero me doy cuenta que mañana es Diciembre 1 y debo anunciar que a este espacio y por decisión de su escritora...¡LLEGÓ NAVIDAD!

En este año que está por terminar, reflexiono y resumo lo siguiente: Lo hecho, hecho está, lo que está por venir, vendrá y en parte somos autores de ese futuro cercano haciendo nuestro presente día a día.

¿Errores? Pff demasiados 
¿Aciertos? Unos cuantos 
¿Sonrisas? Menos de las que podemos regalar, pero aún así muchas 
¿Lágrimas? Las necesarias para reconocernos humanos 
¿Esperanza? Todaaa y más

En fin, todo un año para bascular, mientras, os dejo un comercial que cada año me pone a soñar! 

FELIZ FIN DE SEMANA AMIG@S♥ 
Y que los sueños se hagan realidad ;)
Besos y Abrazos

18 comentarios:

  1. Madre mía Bea, que susto me acabo de llevar apenas empecé a leer aquello de “debo anuncia que a este espacio y por decisión...” ahí me quedé congelado por un momentito creyendo que te ibas y ya no podríamos volver a disfrutar de tu dulzura, simpatía, esperanza, ternura, tus sonrisas, tu voz… porque al fin, la Navidad también es eso… pero magnificado en cierta forma!...

    Por cierto, hoy hemos comprado unos amigos y yo unas cosillas en el super y los hemos entregado a la salida del mismo para una recogida solidaria de un “banco de alimentos”… ya se sabe… es Navidad (o casi) y aunque suene a tópico… este año más que ninguno hace mucho tiempo atrás, debemos ser solidarios… cada uno en la medida que pueda, claro está!

    Desearte a ti y a los tuyos que paséis un agradable fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa mi querido amigo!! Sonreí al leerte y enseguida fui a leer esa frase que dices y ostras, es verdad, pareciera que me voy pero noooo! jajaja ;) Me hacía faltaaa tenerte por aquí! Te aseguro que daré mil vueltas, pero jamás dejaría de compartir con tanta gente linda aquí y tan buenos amig@s como tú :)

      Gracias por tantos lindos adjetivos, me río solita jaja :P y sí, la Navidad es tantas cosas, me gusta como la describes.

      Me ha encantado lo que habéis hecho tus amigos y tú, enseguida recordé algo parecido hace bastante años, donde colaboraba con una institución y recogíamos alimentos a la salida del súper, luego hacíamos canastas de Navidad y llevábamos a los que más necesitaban, eso me llenaba grandemente, no sé ni como describirlo, ver esas caras felices era mi mejor regalo de Navidad.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy más que nunca debemos ser solidarios unos con otros en lo que podamos!

      Feliz findeeee y besoss para ti también ;)

      Eliminar
  2. Yo también te deseo feliz finde y que todo lo que desees se cumpla. Veo ya has empezado a hablar de Navidad. ¿Sabes que no me gustan mucho estas fiestas????? pero eso no quita para que esté contigo y te desee lo mejor, yo las intentaré celebrar como mejor pueda.
    Y esa lotería.... tengo la esperanza de que este año me toque algo, no pido mucho, sólo lo justo para vivir sin apuros. bESOS MIL AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liovaa guapa! Gracias por tan lindos deseos, ya verás que nos toca esa lotería, así hay que pensar para ver si llegaa jo!

      YO soy un arbolito de Navidad jaja pero más que adornos o regalos, es el hecho de compartir más con los nuestros (que debería ser siempre sin ser una fecha X) pero bueno, si así pasa, aprovechar del momento, lo mejor ;)

      BEsossssss mil paa ti querida amiga y gracias por estar!
      Muuacks!

      Eliminar
  3. Hola B

    Sí, llegaron estas fechas tan especiales. Sin duda tu alegría y actitud le dan algo distinto a esta época, por lo menos a la mía. Así fue el año pasado y vuelves a hacerlo super bien.
    Sabes, Yo solía ser como la mayoría, un tanto antipático a estas celebraciones, pero llegaste y todo toma otro rumbo.
    Sí, estoy de acuerdo, llega el momento de auto-analizarse, de ver esas sonrisas, tristezas y cualquier estado de ánimo que hemos cosechado y que nos han dado y replantearse si se va por buen camino o si se debe corregir. Por eso me gustó mucho el sentido de brevedad que le diste a tus emociones, con preguntas y reflexiones. Eso es la vida y en estas fechas viene super, Bea. Como bien dices tú, ahora es oficial la época, porque viene desde tu corazón y simplemente lo creí. Sabes, me quedo con que el futuro se forma cada día, es más cuerdo. Buee.. me extendería, además lo vale, pero tu lo haz dicho casi todo... el video es una maravilla, gracias por compartir la magia.

    te dejo besoos B, un abrazoote, te veo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Aleee! Y siii, ya están las fechas coloridas jeje, tal vez para recordarnos que no debemos parar porque el tiempo no lo hace, continúa con o sin nosotros y nos podemos perder cosas buenas :)

      Me alegra que te contagies, qué mayor regalo puedo recibir que el de saber que soy buena influencia en alguien más, así que ya sabes, reflexionemos y veamos cada parada como una oportunidad de saber si somos capaces y de probarnos que lo somos! y disfrutemos el paseo por la vida, es único y especial ;)

      Graciassss por siempre estar y tus letras, un abrazotttT grandototeee ;) Te veoo

      Eliminar
  4. Manita siiii!! Llegó la Merry Christmas!! La mejor fiesta y época del año! Me encanta la magia que trae consigo, los buenos recuerdos desde la niñez hasta el presente y también que este mes es bueno para pasar balance y agradecer por todo lo que tenemos, tomar fuerzas para seguir adelante luchando por nuestros sueños y seguir siendo creadores de momentos especiales! Un abrazote mi shula y seguimos en contacto! Ahhh muy lindo el video, la gente de la lotería se esmera para estos anuncios!! jejeje ojalá me toque algo este año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa manita! qué bueno que te gusten estas letritas reunidas je, yo soy amante de los buenos recuerdos, aunque a veces haya que empujar algo más fuerte los no tan buenos, lo importante es hacerle espaciooo en nosotros ;)

      Abrazoteees mi shula, qué bueno t gustó anunciooo, ojaláaaa nos toqueee algo jaja ya toca!

      Besosss♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu post, me lo voy a hacer mio... Cuantas cosas en este año pasado, creo que lo he salvado bastante bien pero espero llenar el próximo de más positividad y sobre todo rodearme de gente como tú super positiva y alegre que haces cuando te leo que me dure la alegria mucho tiempo. Gracias por compartir tu vida en las letras conmigo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Sidriiii♥ Haz tuyo lo que quieras, yo feliz que te guste y te identifiques amiga ;) Estoy segura y por lo que te conozco que lo llenaras de alegría y esperanza, por más nublado que se nos ponga el día, claro que siiii :)

      Gracias a ti por ser parte de la mía y de brindarme tu cariño siempre, eso es un tesoroooo. Besos muchosss muaacksss!

      Eliminar
  6. Hola Beíta!!!
    Los anuncios de todos los años por estas fechas, siempre me ponen la piel de gallina, saben muy bien tocar la fibra sensible, con esa música y las imágenes, este año se han lucido!!!
    Y ya está aquí la Navidad, por muy dura que sea para muchos este año, espero que puedan ser felices y que todos las pasemos rodeados de cariño, el mío lo tienes guapa y mi sonrisa también siempre que vengo a verte.
    Que tengas unos días llenos de amor y cariño!!!
    Feliz Navidad, jajaja, bueno ya te volveré a felicitar más adelante pero es que los días vuelan!!
    Un besito, miles de achuchones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi querida Estrella! Así es, estos anuncios nos ponen en tema y ambiente y nos hacen elevar la imaginación y los buenos deseos un pelín más, a qué siiii amiga?

      Graciassssssssss por tanto cariño, ese que me das y brindas y que yo te devuelvo por mil!! Por estar y por llenar mi espacio de alegría, besotessss y siiii nos faltan días pero desde yaaaa Feliz Navidad jajaja, muacksss!

      Eliminar
  7. Preciosa entrada querida amiga. Te deseo te todos tus dueños para el futuro se cumoplan completamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa José Manuel, muchas gracias!!! Que así sea para ti también, un beso enormeee, feliz de leerte siempre ;)

      Eliminar
  8. Mi único deseo en estas Navidades es que ..
    La crisis nos llegue a todos.
    Crisis de malos sentimientos,
    crisis de desigualdades,
    crisis de mirar a otro lado,
    crisis de soledad,
    crisis de malos tratos,
    crisis de todo lo malo que nos rodea,
    y así pueda resplandecer el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD
    BesOtes gordOtes mi Beita preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ka guapa!! Me encanta tu propuesta de crisis! Que así sea, que lo q nos falte sea lo que no queremos ni necesitamos, de lo demás que llegue en abundancia mi niña!!

      Besotes para ti y feliz de leerte :))

      Eliminar
  9. Hola Bea, pues si que ya la tenemos encima, y sabes… no me gusta que empiece tan pronto, si desde noviembre ya dicen que es navidad, pero no lo es, aun así me gusta que la gente en esta época se acerque más a los demás, que tengan un ratito para hablar y desearte lo mejor, porque aun sin ser navidad todos necesitamos ese acercamiento.
    Aunque falte mucho, y aunque sea un año difícil amiga ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mi Lola, me gusta como a tí el ambiente que se crea, y sabes algo? yo intento ser ¨navideña¨en espíritu todo el año, pero cuesta, y como tu también es algo que me gusta por la unión y los buenos deseos que emergen de los corazones, de aquellos incluso algo fríos...será esto y los turrones jajaja ;)

      Si mi querida amiga, falta pero nunca sobraaaa la sonrisa que provoca el decir Feliz Navidad!!! Graciassss e igual para tiii, muaacksss!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥