jueves, 28 de junio de 2012

A LAS 4 EN EL CAFÉ

Siempre tengo una y mil razones para escribir, compartir y estar. Quisiera tener al unísono una y mil manos, uno y mil minutos para complementar mi deseo, pero no puedo -sonrío-.

Qué es la vida, sino un 
cúmulo de instantes / que definen
nuestro tiempo y nuestros días
Estos días pensaba que una de las cosas que me encanta del lugar donde vivo es que hay muchos cafés, de todo tipo y para toda variedad de gustos, donde me gusta ir en las mañanas o a mitad de la tarde, pero cuando voy realmente no lo hago por el café, y al pedirlo siempre es descafeinado, corto, y con leche, entonces, ¿Por qué los cafés en mi vida!?

Una cafetería es un lugar donde se compra un café, pero no alcanza a pagarse los buenos ratos en ellos. Los cafés son mis confidentes, celadores de mis risas, alguna vez de un momento nostálgico, testigo de historias, de besos callados, de confesiones a voces, de miradas largas, de amistades fieles, en fin, de la vida y sus instantes.



¿Y tú, dónde prefieres darle sentido a tus momentos?
¿Qué te parece si nos vemos a las 4 en el café y me cuentas?

Si prefieres escucharme con el café: 

Safe Creative #1206291883974

32 comentarios:

  1. Generalmente voy a: Starbucks


    Y tomo té con leche fria Me encanta.
    ¿Donde vivis?
    Me gusta tu foto con el sombrerito Realmente adorable
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Beíta!!
    Yo me apunto a ese café contigo,ojalá pudiera ser,pues sería testigo mudo,de nuestras risas y nuestra charla,amena y divertida,confidente de nuestras alegrías.
    A mi me gusta el café con leche y azúcar y saborearlo a sorbitos cortos,para que me dure más la compañía,jaja.
    Quedamos???

    Un gran abrazo,que es el que te daría si pidiera ir a tomarme ese café contigo,,no te lo creerás pero en cierta forma,nos lo estamos tomando juntas,pues ahora mismo acabo de tomarme uno,jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, me encanta volver a verte, con una entrada que necesita acompañamiento…
    A mí también me encanta el café, pero más el acto social de ir a tomarle, y reunirme con mis amigas, y poner un nuevo acento a mis días.
    Por eso ¿quedamos a las cuatro a tomar un café juntas…? Un beso chica fantástica.

    ResponderEliminar
  4. MUCHA: Yo amooo Starbucks! No tengo aquí en la ciudad pero cada que encuentro hoy, soy fija! jaja

    El té con leche fría es muy bueno, muy ¨London style¨ jaja. Sii, viste? es mi sombrerito de batalla!! Gracias por el cumplido amiga, vivo en España :)

    Besosss y hasta pronto!

    ESTRELLA: Holaaaa guapaaa! PUes así quedamos!!! Ya verás como ese café será inolvidableee, porque las risas no se borran y las charlas de reanudan cada vez que quedemos en él!

    Y siiii, nos lo hemos tomado juntas! Hoy no tal vez tan temprano (ando en vacation mode shh) jajaja pero en más de una ocasión hemos de coincidir y qué lindoooo♥

    Y yo te devolvería ese gran abrazo, no sin antes quedar para el próximoooo! Muacksss mi querida amiga! Graciasss por el gran momento!

    LOLA: HOlaaaa Lolaaa♥ Aquí estoy, me encantó que vinieras a saber de mi y me puse las pilasss amiga!

    Quedamos sí o sí, a las 4 en la cafetería de siempreeee! y la semana que viene pues eliges tú la que quieras, vale?

    Un besazooo para tiii, y si llegas antes me lo pides con lecheee! Muackss!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría quedar contigo a las 4 pero me va fatal jajajaja. No sabes como me gustaría!!!!.
    A mi lo que más me gusta ahora es tirarme en la hierba del Parque cerquita de mi casa debajo de uno de los cientos de manzanos que hay y descansar mirando al cielo sobre una hierba increiblemente acolchada. Ojalá vinieras y lo comprobases te traería un termo con cafecito calentito para que no perdieras tus alegrías.
    bicossss milllll (estoy muyyyyy cansada y no había oído tu silbido)

    ResponderEliminar
  6. Ahi si no coincido Beaa..jejeje
    Yo tomo mate y acá el ritual del encuentro es distinto jejeje...
    yo siempre digo que el dialogo dura tanto como tenga todavía agua en el termo y nos decimos de todo mientras vamos tomando y compartiendo del mismo envase, dejamos en forma de azucar las palabras y la vamos endulzando o amargando segun el día, segun dosis, si sabe muyy bueno, es que tenemos grandes y buenas noticias...si sabe muy malo es porque nos queda solo callar, mirarnos a los ojos y desear que la tarde se pase rapido pero en compañia.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que me gustaría tomarme un café contigo a las 4. Me encanta ir de cafeterías, la vida no sería igual sin las historias vividas frente a la cristalera de una cafetería con una humeante taza de café entre las manos y una buena compañía compartiendo el momento... y digo frente a la cristalera porque es que en mi tierra tenemos un invierno muuuy largo y sin esos momentos... tu dirás!!!

    Pásatelo muy bien en el café de hoy miniña!

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. SIDRINA: Te imaginas tu y yo cercaaa? Habría que tomarlo sin azúcar porque los cafés serían interminablesssss y la dieta sucumbiríaaa jajaja :)

    Pero visto desde tu plan, la idea del Parque en la hierba tumbada, no tiene precioooo! Eso quiero, a ver si me alcanza la vida y llego a la linda tierra donde estás, y nos reímos debajo de los manzanos o en el café, pero reímos!

    Bicosss mil para ti querida Sidri♥

    MUCHITA: Muchiiii me pone tan feliz verte siempre amigaa! Pues tu ritual es bueno y ya me animaría yo a tomar mates contigo guapa!

    POr mi quisiera siempre que esas palabras sean dulces, eso intentaría, aunque nada es perfecto y los momentos no salen siempre a nuestro agrado y antojo pero bueno, la voluntad cuenta Muchi!

    Me ha gustado como has dicho, que sea bueno o malo, siempre en compañía, eso me dejó un soplo de ternura y fortaleza en las palabras♥

    Besotessss y si vienes, tomamos cafés y te traes los mates, vale? Muacks!!

    ÓPTIMUS: Holaaa! Eehhhh♪♫ pues ya está, a mi también me encantaría que estuvieras!

    Te imagino con tu cámara contándome de tus fotos y listo para salir a ¨captar instantes¨, no sin antes haberte pasado un par de horas frente a ese cristal, esperando que el sol caliente- si es invierno- y oyéndome charlar hasta de los pájaros que vuelan cerca jajaja ;)

    Me lo he pasado genial, un beso enorme guapo y graciassss! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. A las 4 dices???? mmmm algún día quiero ponerle fecha ;) que lindo post Bea, yo acostumbro a ir a un café cerca del trabajo donde se acumula mucha gente pero cuando tu quieres estar sola, quimporta cuanta gente haya al rededor tuyo lo importante es sentir las emociones lindas que has sentido y sientes tu.... besitos preciosa muá :**

    ResponderEliminar
  10. Hola Triz!!! Te cuento... sólo tomo un café al día, el de la mañana, porque si tomo más ya me altera y luego por la noche no duermo (esto es herencia de mi mamá). Y mis sitios preferidos son las bibliotecas (qué rarita soy, verdad?). De todas formas quedo igualmente contigo en la cafetería y ya me tomaré una Pepsiiiii!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Un placer haber llegado a este rincón y degustar este agradable café.
    Un cordial saludo desde Mérida -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. PATTY: Siiii mi niñaaa a las 4 y tu pon la fecha, que yo puedoooo! Me imagino tu café lleno de gente ay siii, y también así me gusta, observar en silencio, el bullicio a lo lejos, el ir y venir de la gente o concentrarme en la buena compañía que aísla todo ruído y hace ameno el momento!

    Te espero mi Patty bellaaa, nos vemos prontito en el Café corazón!

    LIOVA: Holaaaa guapa! Me ha encantado ¨imaginarte¨en la biblioteca, no eres raritaaaa, tan normalita como cualquiera, incluso yooo que siempre me gusta visitar la biblio y disfrutar de esa tranquilidad entre libros ;)

    Vamos, tu pepsi y yo coca cola! Yes!! Besosss guapaaa para ti también!♥

    ANRAFERA: Hola amigo! Bienvenido una vez más, encantada que disfrutes del rincón y el café, cuando quieras! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  13. Manita!! Ya sabes que soy devota de un buen café, en cualquier versión, a cualquier hora, con o sin compañía!! El placer de respirar su aroma, tomarlo calientito en invierno y primavera y con hielo en el verano, la cafeína es un must en mis días =) Además es lo que me marca la pausa y los descansitos los días de faena =) A mi me puedes llamar cuando quieras y a la hora que desees que yo a un café nunca digo que no! Un abrazote manita, me gustó el audio, la musiquita alegre =)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría tomar un cafecito solo y muy negro, sin azúcar. Pero como lo veo difícil lo tomare en sueños contigo mientras nos reímos y hablamos largo y tendido de mil cosas.
    Eres como una brisa fresca que recorre esta red.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. MIXED DESIGNS LAB: Loree mana! lo séee, tu sin ese café no eres gente mi shula! Y yo siempre que he podido te he acompañado, en persona y por teléfono!

    Qué buenas charlas han llegado acompañadas de esa taza humeanteee! Gracias mana, quedan muchos por venir! Besosss, me alegra que te gustara la musiquita, es que con alegría es más guay!

    JOSE MANUEL: Holaaa mi querido amigo! Puess si, en sueños e imaginación todo es posible! Venga cafecito, que será todo un placer y que no pare la charla!

    Mil gracias por el rato y por las lindas palabras, un abrazoo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu blog, pasare a visitarte seguido! te mando un beso GRANDE! desde argentina

    ResponderEliminar
  17. Hola B

    Que hermosa prosa, tiene todo el ingrediente de un verso, la forma de una imagen y el fondo de una buena charla. Creo que describí tu estilo, así eres, dinámica, creativa, sentimental, sensible. Este audio, en especial, creo que se va al top de lo que haz grabado, en lo particular me alegra, se oye caribeño, creo que la tierra llama y te identifica.

    Que emoción visitar este bello espacio. Un abrazo y hasta Siempre B.

    ResponderEliminar
  18. Mis saludos, querida Beatriz:
    Ante que todo, gracias, Bea querida, por premiarme con el gran galardón de tu amistad.
    Te diré que me encantó mucho este escrito; pues yo también soy un fiebrú con mis cafés (cafetería preferimos llamarle aquí en Rep. Dominicana) y como tal no salgo de LA CAFETERA COLONIAL, de LA CAFETERÍA EL CONDE, del CAFÉ DE LAS FLORES, de PACO'S CAFÉ y de muchísimos otros más. Me encanta llevar mis actividades y reuniones a los envolventes cafés.
    Recibe mis saludos, estimada compatriota, y gracias por estar siempre. Muy felices días.

    ResponderEliminar
  19. Pues no me creeras pero aqui tengo ahora mismo y muy junto a mi a mi eterna compañera de mis soledades, Mi tazita de cafe, Y para que descafeinado? Naaaa,,, quiero sentir la cafeina correr por mis venas, No hay comparacion con este momento muy mio. Tambien lo puedo compartir contigo mi reina, Esta es la mejor entrada que he leido, besos mi amiga!!! omo siempre un lujo entrar aqui. Perdon por la demora, Ya sabes que hay otras cosas que hacer y deberes que cumplir,,, Gracias por el cafe!! Bendiciones, TQM!!

    ResponderEliminar
  20. KARU: Holaaaa! Mil gracias! Tú pásate cuando quieras, es tu casaa!

    AMBROSÍA IGNOTA: Aaale! Gracias por tan bonitas y sinceras palabras y halagos. Me complace tu descripción, me estimula y hace sonreír, intentaré mantenerlo tal cual dices!

    Jaja me sonreí con lo del Caribe, es cierto, es de un Caribeño muy querido la música, de Pablo Milanés y me gustó precisamente por lo movidita y alegre, la tierra llama si señor!

    Emoción para mi tu presencia, besos y hasta siempre ;)

    RODOLFO CUEVAS: Alegría inmensa mi querido amigo, contar yo con tu amistad también!

    Me ha encantado leerte aquí, siii yo era locaaa con mis cafeterías en Rep. Dominicana, conozco bien las que me dices, me parece estar sentada frente al Parque Colón y/o Catedral, viendo la gente pasar y las palomas agrupadas jaja, qué bonitoo! Gracias por traer a mi memoria esos lindos lugares, hoy añorados en la distancia ;)

    Felices días, gracias a ti por pasarte y tus palabras, hasta pronto estimado compatriota ;)

    JACKIE: Qué alegría imaginarte con tu tacita de café al lado! Ha de ser como las mías, que siempre termino cambiando por una mayor para echarle más leche jajaja :)

    Qué lo hayas compartido conmigo es una gran alegría y te lo agradezcooo! Lo hemos pasado genial, me encanta que te guste la entrada y ven cuando puedas, te entiendo bien, yo me pierdo y vuelvo y así una y otra vez!

    BEsosss Jackie, hasta luegoo!

    ResponderEliminar
  21. Ahi nos vemos :)

    tienes razón Bea, cuantos instantes no se acumulan en esas idas al café, aunque he de aceptar que yo no tomo por nada café jaja me pongo mal u.u pero aún así debo aceptar que también son parte de mi vida, guardan muchas historias =P

    un placer pasar por tu blog, siempre me llevo una sonrisa.

    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Wao bea! es ke a ti como ke te sale tan facil! En ke te inspiras? cual es tu musa? "¿Y tú, dónde prefieres darle sentido a tus momentos?
    ¿Qué te parece si nos vemos a las 4 en el café y me cuentas?" *.*

    ResponderEliminar
  23. Como dicen por ahí, un Starbucks.
    Saludos
    David C.
    Pd: Visita mi nuevo blog "observandocine.com"

    ResponderEliminar
  24. "A parceria é forte, a curtiçao é louca e a amizade é eterna!"
    (Césa (Burns) Palhares)

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  25. SHEREZADA: Claro que sí, allá estaremos las dos en charlas interminables guapa!

    Claro, compartamos hasta un vaso de agua, lo que importa es estar, me encanta que te vayas sonriendo, es mi mejor regalo!

    Abrazotesss!

    CARLOS TORRES: Holaaaa! Qué alegría saber que abriste tu blog! Mi musa es el sentimiento, el momento, el color, la emoción entre tantas cosas más :)

    Yo prefiero allí donde pueda ser yo, los cafés son buena opción! Te espero por aquíiii! Abrazosss!

    DAVID C: Starbucks rules!!! Me encanta!! Sii te iré a ver, gracias por la invitación! Hasta luegoo!

    FERNANDO SANTOS (CHANA): Holaaa! Gracias por estas frases que dejas, son bonitas y reflexivas ;) Abrazosss para ti por pasar!

    ResponderEliminar
  26. Por favor BeaClick, necesito otro poemita, accionPuntoCom pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Llegoo llegooo lo prometo jajaja, es que estos días de Veranooo me tienen lenta y atareada, pero vieneee!

    Besos y gracias por estar pendienteee!♥

    ResponderEliminar
  28. Mi amiga, Parece que ese cafe dura una eternidad, Hacen falta tus escritos, Espero de todo corazon estes bien. Cuidate mi reina, Te quiero mucho, Sigo con el cafe. :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Beíta!!
    Estás durmiendo la siesta??,no quisiera despertarte,jaja,te dejo a la fresquita dentro de un aire acondicionado,bueno o debajo,jajaja!!

    Un besote y un abrazote,guapííísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. JACKIE: Jajajaja es el café más largo del mundoo jo, ya me di cuenta, pero enseguida enmiendo mi ausenciaaaaa mi niña, graciassss por las palabras y estar pendiente, besotess♥

    ESTRELLA: Guapaaaa jajajajaja, la siesta, la noche y el amanecer, pero con tu llamadooooo he despertado y cargado pilas, gracias mi Estrella♥ Ya casi estoyyy
    Besosss y Abrazotessss♥

    ResponderEliminar
  31. Hoy, descubriendo tu rincón, he saboreado contigo un café que me ha sabido divino, gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa María!!! Es un placer tenerte, ven siempre, al café o la merienda, seguro que lo pasamos bien!

    Abrazosss y hasta pronto guapa!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥