TrIzAnÉcDoTaS

¡Te comparto anécdotas diversas y también vivencias en conciertos musicales! Momentos vividos, parte de mí y por opción de ti ¡Abrazos!! Bea


TrIzAnÉcDotA: ¡ESA NOCHE DIMOS MÁS!

No hubo mejor manera de empezar este Verano 2011 que con bailes y la música que me gusta!

Por fin había llegado el día de ver a Ricky Martín, entre carreras para alcanzar el autobús, risas y alboroto llegamos al encuentro, parecíamos adolescentes y por unas horas olvidamos que existía otra realidad que no fuera la de cantar, bailar y gritarle a Ricky que estábamos ahí por él, porque eramos sus fans y porque como él también le pedíamos ¡más, más, más a la vida!!!

Puedo escribir las peripecias del 29 de junio, pero esta vez prefiero que los cortos videitos y fotos de ese día sean más elocuentes que las palabras!! Si, sé que reirán con ganas al ver los bailes, los alaridos de estas cuatro -no adolescentes-y las palabras que salían de nuestro ser al oírlo hablar o escuchar una de nuestras canciones favoritas!

Como siempre suelo decirles al exponer esta parte de mí, por favor, no me juzguen por los gritos alborotados o mi dulce cantar (no), ni por los comentarios y los chillidos como quien va al matadero jajaja, sigo siendo yo, sensata, madura y feliz pero locaa por Ricky!!


¡Qué lo disfruten!

P.S. Intenté poner los videitos sólo donde salimos las chicas, porque no se oye muy bien y no tienen una calidad más que para compartirlos con amigos y reirnos ;)

Toma dos minutos cargar videos y fotos, graciassss por la paciencia :)
Besossssssss siempre!


Concierto Ricky Martín-Barcelona, Junio 2011


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox


SINOPSIS DEL CONCIERTO DE BUSTAMANTE ¡GENIAL!!

Por fin llegó el sábado 19 de febrero y yo estaba lista para el concierto, cámara en mano, canciones ensayadas y sobretodo ganas de pasarlo bien. Me presento en el Teatro veinte minutos antes de comenzar (lo que significa que empezé a prepararme como mínimo dos horas antes jeje :) Mientras espero a mi amiga Nuvia, me entretengo mirando la gente que pasa y llega, en su mayoría chicas, que venían de dos en dos, o algún grupo de cuatro o cinco, riendo y comentando cosas.  Cabe mencionar que los chicos aunque no igualaban en número a las féminas, estabilizaron la balanza de género en el público.

Llega mi amiga, entramos, nos acomodamos, dejamos abrigos y sacamos nuestro equipo: móvil, cámara, grabadora, todo lo que ayudara a inmortalizar el recuerdo. Como era teatro no estaba segura si iba a poder gritar con las ganas de siempre...ya casi no me aguanto, se apagan las luces y siento que, como en cadena, se levantan detrás miooooo y gritan Bustaaaaaaaaaa Guapooooooooooooo!!!! y ese fue el motor que encendió mi noche y arribaaaaaa vengaaaaa que para eso vinimoss!!

Bueno no les haré la historia larga, bailamos, cantamos y gritamos, la pasamos muy bien y David Bustamante nos deleitó con sus canciones más conocidas, fue sencillo, simpático y maravilloso con el público y hasta tuvo la deferencia de dirigir sus palabras de bienvenida y despedida en catalán a los presentes. Cambió de vestuario en tres o cuatro ocasiones y con cada uno de ellos mostraba su atlética figura lo cual provocaba gritos casi insanos entre todas nosotras jajaja.

Cabe mencionar que cada canción trajo algún recuerdo en mi y que en lo particular disfruté una que cantó a capella ¨Tengo ganas de ti¨ ésta no la grabé pues decidí sentarme, escucharla y vivirla, el recuerdo lo perpetuaría en mi mente. Peeero para lo demás aquí les dejo muestras, son varias pero cortitas...ah y por favor, no me juzguen por los gritos alborotados o mi dulce cantar, ni por los comentarios y los chillidos como quien va al matadero jajaja, sigo siendo yo, sensata, madura y feliz pero locaa por Busta :) Besos Bea
Safe Creative #1103168738378
El comienzo del concierto...


Escandalosaaaa.....

Unos segundos de Busta saludando...


Una de mis favoritas...marchaaaa!! No se mareen con la cámara pues yo grababa, cantaba y bailaba jaja



TrIzAnÉcDoTa: ¿Y MI TAQUILLA DEL CONCIERTO?

Soplaba una brisa tibia en aquél diciembre del 2007, mi última Navidad en Santo Domingo y ya se anunciaba hacía meses el concierto de Chayanne en el Palacio de los Deportes, amor adolescente y maduro en común de mi amiga-casi hermana-Aída Mónica y yo...suena el teléfono y me dice Mó: Bea, la semana que viene te paso a buscar para ir al concierto y yo en ¨Belén con los pastores¨ replico: Amiga, por primera vez en mi vida no tengo taquilla para el concierto (sí, a mi nunca me preguntaban si iba a tal o cual concierto, eso era implícito al anunciarse la llegada de un artista, sobretodo si eran tipos como Chayanne jaja) a lo que mi amiga exclama: ¿Quéeee? pero ¿qué te pasa que tu no tienes taquilla?! me analizo un segundo y contesto: Tengo un millón de cosas no sé...y ante mi extraña pasividad Mónica se pone hasta nerviosa y me dice: ¡Es nuestro último concierto juntas!! Oye yo te invito busca la taquilla!! y nos vemos la semana que viene!

Pasa la semana y yo estoy en un patín comprando cosas de Navidad, dejando cosas listas en el trabajo, armando cajas y maletas y Chayanne pasa de largo en mi vida....Sábado, cinco de la tarde, 15 de Diciembre, día del concierto suena el móvil y Mónica anuncia: Manita, a las siete estoy en tu casa....caigo en cuenta ¡¡Rayossssssss la taquillaaaaa!!!! doy un brinco y le digo no te apures, tu tranqui confía en mi que la consigo y hasta más barata! en lo que cavilo cómo iba a resolver eso...

Bueno, llegamos al Palacio, y yo en plan de ataque y saqueo de taquilla al mercado negro, no tenía opción....se acerca un típico revendedor y me dice: Rubiaaaaaa para dónde la quiereesss VIP-Grada-Balcón lo que tu me pidas rubiaaaaaa jajajajaja! y yo dije aquí es!  Mientras Mónica y Desirée caminaban algo intranquilas porque el concierto iba a empezar. ..

Dejo a un lado la finura y la clase y abordo al moreno con el ¨tigueraje Dominicano¨ que sólo te lo da el vivir allá y enuncio: dime a ver ¿qué tu tienes y el precio? Me da los precios con 200 pesos más cada taquilla y yo le digo, pero oyéme, yo te puedo pagar el precio original de la taquilla pero yo no te voy a dar un peso más por tu linda cara, el concierto va a empezarrr! y me dice ah! pues tu te lo pierdes rubia y yo le digo ah! pues mira allí hay 5 más como tu locos por vender taquillas y seguro que a uno de esos se la saco a buen precio...nos vamos caminado...1,2,3 segundos y arranca el tipo a correr detrás mío mientras grita rubiaaaa, rubiaaaaaaa dime cuánto tu me das?! conociendo la situación respondo a la vez que le regalo mi mejor sonrisa: te doy 200 pesos menos del valor real (jajaja), el moreno reclama ¡Ohhh!! pero tu no me vas a dejar para la cena de hoy!? a lo que yo con firmeza y seriedad alego: Analiza algo lindo, tu cojes el dinero y te aseguras que en lugar de quedarte con 5 taqullas en la mano te quedas con 4 y si tienes suerte esas las vendes a la próxima persona que venga pues el concierto empieza en 5 minutos, el tipo me mira como diciendo mmm qué tipaaaaaa que sabe ésta jajaja y apresurado contesta si si siiii cójelaaa, suelto dinero, me da taquillaaaaa y como tres locas echamos a correr para el concierto!!!

Fue una noche inolvidable e irrepetible de principio a fin...!!! Aquí una foto de ese día y dos pequeños videitos que hice con mi cámara donde se oyen nuestros gritossssss y el de toda la multitud jajajajaaja! El sonido no es bueno pero la emoción del momento queda plasmada en las imágenes...Qué lo disfruten!

Safe Creative #1103128689863
Mónica, Desirée y Beatriz- Concierto Chayanne - Diciembre 2007
     



TrIzAnÉcDoTa: MANÁ...¿¡ES MI VOZ?! ¡ALUCINANTE!!

No hay día que pase en el que yo no escuche música, a veces un artista, a veces otro, depende del momento o de los ánimos, en fin, música que alimenta mis sentidos.  Hace poco escuchaba canciones de Maná, buscaba una melodìa que hablara por mi aquél día, me alegro no haberla encontrado porque aunque preciosas todas, muchas de las canciones de Maná crean en ti ese vacío mariposeante en el estómago, sentimiento agridulce en el alma, esas ganas de salir corriendo y en el trayecto averiguar hacia dónde vas porque simplemente no puedes parar de correr...aún asi he de admitir que son encantadoras, me gustan muchísimo y de vez en cuando va bien ahuecar el cuerpo metafóricamente, porque a la vez ahuecamos el alma...

A lo que mi historia lleva es que entre todas, escogí la que aqui expongo por la sensibilidad de sus letras y suave melodía, pero al poner la canción cuán grande sería mi sorpresa al oír la grabación del principio del video, un contestador automático de un teléfono y de repente...¡escucharme a mí!! Se paró mi respiración un segundo y me dije, Beaaa no seas ilusa ¿cómo que tu voz? oseaaa y cuándo Maná te pidió que la grabaras...mmm pero mi mente va más allá y pienso ¿y si tomaron mi voz de la grabación del móvil?! ya se podrán imaginar lo segura que estaba yo de que ésa era yo!

Aún asi, dando rienda suelta a la insensatez, llamo a los más cercanos y les digo: oye esto y dime ¿qué te parece? una me responde: bien Bea, tu grabación, un poco sexy pero asi hablas tu...no? yo me pasmo y digo, Ok te llamo luego en lo que se me cae el teléfono de la mano tipo película jaja, luego llamo a otra persona y le explico, se rie y me dice, Bea ¿còmo que tu? déjame oirla, la oye y dice: Rayosssssssssssssss pero si tu no me lo dices, yo juro que eres tú y le dije, ¿ves?! y ya no me voy sintiendo tan chalada jaja :)

Al final tomé mi móvil y puse el mensaje del contestador y luego la canción y me dije: si existe un doble en la vida de cada quién, al menos vocalmente hablando, ésta es la mía o yo la suya.

Conclusión: Ya no podré volver a escuchar esta canción igual, la pongo y simplemente el corazón me empieza a saltar, el que alguna vez ha sentido mi voz sé que pensará igual :) Ayy las cosas que me suelen pasar!!

Qué la disfruten, es ¡bellísima! Bea y Maná ¡¡jajaja!!
Safe Creative #1103128689887