domingo, 2 de octubre de 2011

POR FIN EN CASA

Lo más lindo de llegar o de volver, es encontrar sonrisas y abrazos y esos sinceros deseos de compartir entre amig@s nuestros sentires y emociones.

Estoy súper contenta de estar aquí, mi computadora/ordenador le dio por descansar y así lo hizo jaja, he tenido que buscar sustituto y de momento el nuevo integrante está con las pilas puestas como su dueña!

Ya habrán visto que voy llegando a verlos, me faltaaa pero tranquis que llegoo porque en verdad disfruto hacerlo queridos amig@s!! De corazón un millón de graciassssss por estar siempre tan pendientes de mi, besos y más besos, y que siga lo lindo de convergir en estos espacios donde nacemos y nos hacemos por el hermoso vínculo de la letras.

Abrazos de Arcoiris y Besitos de Agua y un maravilloso final de semana!!

¡Mi canción es mi regalo para ti!

34 comentarios:

  1. Hola Beaaaaa!!!!

    POR FIN HAS LLEGADO,BIENVENIDA,JAJAJA.

    En serio,me alegro mucho,porque te echaba de menos,tu alegría hace falta y tus palabras siempre cariñosas.

    Un fuerte abrazo,con mucho cariño.
    PD.
    Siempre me ha gustado Mecano y esa canción de Ana Torroja,es muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bueno... parece que todo llega, no??? Bienvenida de nuevo y me encanta que las pilas estén bien cargadas!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. bienbenida!! y bueno aca estoy para seguirte, leerte, y disfrutar

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba pensando en pedirle un ordenador a los reyes magos para ti...anda que nos has hecho sufrir, pero valió la pena esperar... Beaaaa ya estásss aquiiiii.
    Bicossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Beaaaaaaaa

    Qué alegre verte publicar, siempre es bonito regresar a este espacio y ver algo nuevo, por mi parte divagaba por tus antiguas entradas, así que simplemente no miraba ausencia por acá. Siempre miraba tu energía, haciendo un upaaaa a mis motivaciones, aparte siempre te tuve en mi blog joooo, será que influyo en ti jajaa. La canción está perfecta para la ocasión, te digo, tenía tiempo de no escuchar a esta cantante, es que tengo 15 años joooo.
    Sabes, me estaba acordando de tu entrada cuando cantaste, es iborrable ese recuerdo. Me has pegado duro en el insconciente jeje. Me encanta venir y llenarme de ti beacli.com
    PD tienes “prohibido” ausentarte mmmmmmmmm mas ok!
    Te dejo un besoooo de agua y una sonrisa como tus abrazos, siempre reconfortantes.
    Buen día Beaaaaaaaaaaaa!! Te espero en mi blog mi querida melocotona!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTRELLA: Holaaaaaaaaaaa cuánto te he extrañadoo mi niñaaa, si ya estoy y corriendo voy donde tiii, ya te leíiii eso siii pero me falta dejar mi huella!! Estás hecha toda una poetaa!!!! Me encantan tu rescates y llamadas!!! Me hacen sonreir!!

    Qué bueno que te gusta la canción, a mi me saca sonrisasss como ella misma dice!! Muuuackssss!!! Ya estamos bloggueando full!

    LIOVA: Holaaa guapaaaa amiga! Me hace falta leer y compartir tus historias, que cada día me gustan mas! Mil gracias por tu cariño, ya voy a invadir tu casitaa con risitas! Me encanta tu presencia y amistad!!

    JUAN: Hola Juan! Muchas gracias por pasar y comentar, es un detalle de tu parte!! Siempre que quieras, bienvenido! Un Saludito!!

    SIDRINA: Amiga queridaaaa! Justo ahora que te pones en esto, pasa lo del ordenador, pero ya has visto, tu deseo se escuchó en el Medio Oriente (como el mío en cada estrella jajaja) y ya estoy!!!

    Voy corriendo a ver que tienesssss!!!! Y ya sabes que por FB estoy aún más rapidito jajaja, Besotessssss, qué bueno saber que estásss siiii!!! y que me animas a seguirrr yupeeeee!! jeje :)

    ALEJSO: Aleeeeee eehhhh, qué bueno que divagabas por el pasado no tan pasado, hay cositas lindas jajaja (qué modesta!) sobretodo muchas cositas musicales!!

    Me encanta que estés porque eso quiere decir que no olvidasss y es un halago enormee :) Gracias por este compartir y no te sigas burlando de mi cantar jajajaja mira que mi amiga Sidrina cuando me oyó decidió acercarse y darme consejo jajajajajaja :) qué fuerteeee, haste te traumé jajaja :)

    Ya no me voy, es promesa, y también lo es que estaré muchooo y por todos lados dando carpetaa!!! Muuuackssss!!! Besos de piña colada for you Ambrosía!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, ya estas aqui, con PC nuevo y las pilas cargadas a tope, magnifico. Me alegro pues se te echaba de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Así mismo manita... como Terminator.... "I´ll be back" jejejjejeje!! te esperamos, tómate tu tiempo pero como dice la canción "vuelve....".
    Que bueno volver a leerte en el blog y que tengas las pilas puestas!!!
    Bonita canción, gracias por traerla! un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  9. JOSÉ MANUEL: Graciasss amigo! He visto fotitos tuyas preciosas, voy volando a visitarte!!

    Un abrazo por tu saludo y bienvenida, nos seguimos leyendo!

    MIXEDESIGNS LAB: Loree, I said it and I´m back! Gracias manita, ya estoy, tengo canciones, lindas letras, bonitos sentimientos y sobretodo deseos de compartirlos, así que be prepared!! Besosss!!

    MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS: Hola William!! Mil gracias por venir y saludar :) Hasta luego!

    ResponderEliminar
  10. A pesar de los de
    y los pro,
    te soy libre de mi,
    sin necesidad de ti,
    sin antes,
    sin estaciones,
    con sueños
    y entre la cobija del tiempo,
    al menos por la rendija del anhelo,
    mejor aun por la dicha que existes,
    es decir, feliz por este momento.

    Qué hermoso prometer sin juramento. Te dejo un beso desde Ambrosía, lugar donde existo con mi rostro al descubierto y nombre entero.

    °.°

    ResponderEliminar
  11. ALEJSO: Ohh un AleClick jajaja, me gusta que te identifiques con la mística y concepto del espacio, qué bonito! ;)

    Tu poema es encantador, mil gracias por tu huella, he pasado por Ambrosía y es muy lindo lugar, con todos los detalles y más! y definitivamente existes por completo allá!!

    Besoss, gracias y un feliz Lunes al amanecer!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh Melocotona por fin, hay más luciérnagas power iluminando con sus brillitos la noche, y es por ti.
    Que ordenador de porquería!
    La canción es muy buena, de verdad saca una sonrisa.
    Yo la mía la tengo porque has vuelto.
    Un besazOOO

    ResponderEliminar
  13. MELODÍA: Holaaaaaaaaaaa mi niñaaa! me encantó eso de luciérnagas power jajaja, si si que están y brillan pfff que dejan ciego a cualquiera!!!
    Melocotona power is back! Ya subo poemita en nada, tengo pilas a tope!

    Un beso enormeee para tii! Me encanta que estés siempre y tus llamadas de atención para mi regreso, eso es un regalottteee!! Muaacksss!!!

    ALECLICK: Es que me gustaaaaaaa demasiado tu poemaaa joo, caen chispitas de luces por todas tus letras! Muuacksss besoteee Ambro (sía) jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues... bienvenida a casa...

    ResponderEliminar
  15. Hola, compañera...donde estabas?, te echabamos de menos, me alegro que todo saliera bien..por aquí como siempre, intentando poner algo chulo..bueno, un beso, ya sabes desde donde, Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  16. ROMBO: Holaaa Rombo!! Muchas gracias y qué bueno tenerte por aquí!! Un abrazoo, ya nos leemos!!

    ALP: Compañero como diría Fidel Castro jeje, estaba con el ordi estropeado y el móvil era difícil para estas andanzas pero ya volvíii!!! Veo que sigues súper creativo!

    Un abrazooo, ya nos vemoss!

    ResponderEliminar
  17. Estas de nuevo con nosotros que alegria besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Bea, bienvenida amiga, ya era hora de que volvieras por aquí ¡¡¡ que vacaciones mas largas de… tu ordenador!!!
    Ahora tu ya de vuelta y me alegro enormemente de verte. Un beso fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  19. Ehhhh qué bueno, ya de vuelta, un beso enooooorme ;)

    ResponderEliminar
  20. Y no sabes cuánto se te echaba de menos por aquí... dichosos ordenadores que cuando se cansan se paran y no admiten réplica... lo digo porque el mío hace ya una temporada que viene tosiendo sin parar... el día menos pensado...

    Gracias Bea y bienvenida!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues que bueno que ya todo volvio a la normalidad!. Besitos mi reina. Un inmenso placer volver a ver tu contagiosa sonrisa y sentir todo el amor y amistad que derramas en cada comentario que dejas. Que bien que vengas con las pilas puestas. Ya casi estoy lista para mi proxima entrada. Solo estoy esperando que la musa me venga a visitar. Cuidate amiga y adelante!!! Para atras, ni para cojer impulso. abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Nada... sólo dejo besos y abrazos.

    Cristofer.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida !!! te recibo con una gran sonrisa :D!!! y un gran abrazo!!! A mi me encanta salir de viaje, pero tambien me encanta el dia de la llegada , vuelves a ver a tu familia,amigos , perro... :)

    Gracias por la canción, me hace sonreir!!!

    Un abrazo enorme, en este mundo de palabras tan maravilloso

    ResponderEliminar
  24. RECOMENZAR: Holaaa, qué bueno verte :) Síi ya vine y feliz!!

    Un beso y graciasss por pasar a verme! Hasta luego Mucha!

    LOLA: Holaaaaaaaa mi Lola!! Gracias por tan calurosa bienvenida, yo también estoy súper contenta de verte y de leerteeee, sé que has publicado sin parar en mi ausencia, eso es bueno, significa que la creatividad está a flor de piel, qué bueno!

    Mil gracias por estar pendiente siempre!

    SU: Amigaa qué bueno que llegues aquí con tus dulces palabras siempre!! Camino por los Reinos de príncipes y princesas cuando te leo.

    Un besoo enorme, graciaaas guapa!

    OPTIMUS: Holaaa amigoo! Graaacias por llegarr aquí tu casa! Pues tu dale jarabe al ordenador que sinoooo, el mío yo creí que se curaría y ya ves, para el hospital par de semanas jajaja.

    Qué bueno es verte aquí, mil gracias y un abrazo fuerte!

    JACKIE: Tu alegría me contagia amigaa! Qué bonito saberte aquí y que la musa te ronda ehhh, estaré atenta para leerte enseguida!

    Besossss mi niña!

    CRISTOFER: Hola!! Gracias por venir y dejar tu huella ;) Aquí estamos y seguimosss, un abrazo!!

    BONHEUR: Qué alegríaaa esta sonrisa que me regalas y tu presencia! Si sonreíste pues yo también y es lo que me hace feliz de convergir :)

    Besosss enormes mi niña y seguimos en lo nuestro, el mundo de las letras :)

    ResponderEliminar
  25. Melocotttón que tengas un hermoso miércoles!! A todo dar y recibir.
    Y Rbd???
    Muahhkkkssss bs

    ResponderEliminar
  26. Olá, belo vídeo...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  27. ¡Bueno, mucho de bueno contigo, sos una alegría y tus letras son hermosas, como tú! Un beso con mucho cariño y felicidad.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, bella Bea:

    Bueno es que estés ya en tu casa, me alegra sobremanera, por tanto, te doy la más grata de todas las bienvenidas. ENHORABUENA.

    Recibe, amiga querida, mi más tiernos y fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  29. MELODÍA: Manzanitaaaa linda!!! Subí romance hoy pero RBD viene a la vuelta de la esquina!! Se me fue el miércoles mi niña pero ya llega el Jueves que es igual de bueno!!

    FERNANDO: HOlaaa, mil gracias por tu visita y comentario! Un abrazooo, nos seguimos leyendo ;)

    AMILCAR: Qué agradable verte por aquí!! Gracias por tus lindas y sinceras palabras y elogios!
    Un saludo cariñoso! Hasta pronto!

    RODOLFO: Holaaaaaaa querido amigo! Qué bueno verte y saber de ti!! Me alegro sobremanera y agradezco tu tiempo ;)
    Un gran abrazo y que estés bien amigo :)

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida mi hermnosa y querida Bea mil besitos también para ti ;) muuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. Pattyyyyy preciosa!!! Te echaba de menosss!! Qué bueno verte, graciass y besitosss para tii!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥