miércoles, 29 de agosto de 2012

EXTRAÑAME

Extráñame, en las noches de viento y calma
y en las mañanas de tempestuosa alba
Añórame, al cerrar tus ojos
y al abrir tu alma

Deséame, cuando el sol se vaya
y las canciones cesen en el andén de tu alma
Recuérdame, cuando inclemente el tiempo juegue
en los matices de tus sienes

Extrañame, de vez en cuando en las madrugadas
En los amaneceres siempre
En la llamada ausente
En el verbo inconsciente

Extráñame que me he ido,
pero no he de tardar
Mientras, espérame en el olvido
y quiéreme aún más

Extráñame amor mío,
que a tu lado he de regresar
Para que me digas al oído
que no me dejas de nuevo marchar

Extráñame, que en esta ausencia inaudita
aún te extraño yo más

Extráñame...
Safe Creative #1208242164071

31 comentarios:

  1. Extrañame, ese sentimiento que deseamos persiste en nuestro amad@ cuando no estamos junto a el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un hermoso sentimiento pues encierra muchas cosas y bonitas todas, excepto la distancia que pueda separar esos corazones.

      Abrazosss José Manuel y graciass!

      Eliminar
  2. Beaaaaaaa

    Esto está demasiado bonito, me gusta la intimidad. Sabes, cuando algo me gusta mucho las palabras que puedo decir, están de más. Hoy solo me limitaré a sentir cada sentimiento.
    Bonitas tus letras y entre ellas, esta sensación.

    AbrazoOOte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee hola! qué bueno que te ha gustado, y si sientes, es el mejor regalo!

      Es bonito lo que me dices, y más que estés aquí, siempre graciasssssss, besooo

      Eliminar
  3. Holaaa amigo, mil gracias por tus palabras y visita, un placer siempre!!

    Saludosss y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beíta!!!
    Precioso poema,extráñame...cuando echas de menos a alguien, qué bonito desear su vuelta, que siga a su lado, que no vuelva a marcharse.

    A si estamos contigo, extrañándote cada vez que vas!!
    Sigue disfrutando de tus vacaciones pero sigue escribiéndonos para sentirte cerca.

    Un fuerte abrazo cariño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olá Bea,"Não se preocupe com a distância entre seus sonhos e a realidade; se você pode sonhá-lo, você pode realizá-lo."
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. SEGURÍSISIMA QUE TE EXTRAÑA Y TE EXTRAÑARA SIEMPRE BEITA!!! Y ESTE POEMA TAN BONITO TENDRÁ ESTA CONFIRMACIÓN A TU REGRESO, QUE CUANDO SE AMA NADA SE PUEDE OCULTAR ANTE LA MIRADA DE AQUEL QUE NOS AMA Y AMAMOS. BESITOOOOOOOOOO ❤ CHUIKKKS

    ResponderEliminar
  7. Extrañame...me extrañas...me extraña...entraña..
    "x" for me "y" for you..extrañando-nos...nos extraña...ñ extra..aa (siempre dos)

    jajaja..me inspiré con el juego de palabras.
    Lo voy a pasar a mi muro asi lo actualizo..jejee.
    Te mando un abrazo grande y muy lindos versos como siempre, con tu toque especial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Si amiga linda!!! Te extrano mucho, Por eso estoy por aca para refrescar mi Espiritu con tus maravillosas letras, Porque se que siempre encontrare algo nuevo que me eleve hasta las nubes. Hermosa poesia!!!! Gracias por escribir cosas tan lindas, Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, es fácil extrañarte, y me gusta volver a tu blog cada día, lo que pasa y entro, veo que no has puesto nada y me marcho, pero te extraño cuando no te veo. Un abrazo amiga, no te marches por mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mana más vale tarde que nunca! Ya llegué!! Me encantó este poema, es muy sugerente, profundo y lleno de añoranza. Es lo que se persigue egoísticamente en el amor de pareja, que el ser amado te extrañe siempre que no estes a su lado. Bellísimas letras manita, eres mi poeta favorita!! La pasé genial cuando estuviste aquí! Espero que no tarde en repetirse la visita! Un abrazo grandote y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ya extrañaba tus bonitos poemas,
    siempre un placer pasar por tu bonito espacio.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Bea, te beo muy guapa en las fotos..espero qeu el verano te haya ido bien. Un besazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  13. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos versos Bea, que bonitos!!! Son puro sentimientos, dulces y hermosos!! Que linda eres!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  15. Sorprendente mi linda Bea..... vengo aquí y con este poemazaaa me voy llenecita de miel.. besos linda ^.^

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, un besazo desde murcia

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    paso a saludarte Bea!!

    se te extraña mujer, dónde andas?? :P

    te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta semanita

    ResponderEliminar
  18. Hola Beíta!!!
    Extrañándote estoy...vuelve pronto por aquí, te estamos esperando!!!!
    Mientras, te dejo un enorme abrazo con todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola B

    Que se venga un poemita y tb te espero en mi blog, para que brille beaclick.com ademas que yo estoy encantado con tus escritos, donde siempre me identifico, me emociono y todo jje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Yo también te extraño!!!aunque yo también estuve ausente...


    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola Bea, no sé si aun estas de vacaciones, pero como en tu escrito… te extraño.
    Aun contestándote a esta entrada anteriormente vuelvo a verte por tu larga ausencia, yo me fui tres meses pero seguí conectada con vosotros, ahora y con las cosas que pasan me pregunto ¿ estará bien?
    Bueno amiga que sé que soy una pesada, solo quisiera saber que las vacaciones han sido estupendas ( o aun lo son) y que no tardaras en volver. Un abrazo grandote, y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  22. Bailo con tus letras al compas de la vida

    ResponderEliminar
  23. Exquisita lírica,
    toda una oda al amor.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Holaaa mis queridosss amig@s! Cualquiera diría que este poema se hizo con la intención de que me extrañaran porque me ausentaría pero nooo fue así, aunque así haya sucedido. Quisiera con tiempo responder a sus comentarios pero sobretodo ir a verlos.

    Tal vez debí ajustar el tiempo mejor y así me daba para todo, pero me fue imposible, estuve fuera de mi ciudad haciendo unas cursos y en asuntos de trabajo y los días no alcanzaron, pero ya he vuelto a mi ciudad y de a poco a mi rutina, y por supuesto, con unas ganas enormes de escribir y contaros que tal ha sido todo!

    Los quiero y ya voy llegando, besos y mil gracias por las muestras de cariño y preocupación hacia mi, lo vale todo!

    Besosssssssss y más♥

    ResponderEliminar
  25. Wow Beatriz que buen poema.
    Besos
    David

    ResponderEliminar
  26. Te extrano amiga! jeje, Saluditos mi reina! Espero estes bien! Muchas Bendiciones!

    ResponderEliminar
  27. Hermosos versos guapa ... un besote desde Chile..como siempre .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  28. Otra vez vuelvo a darte la lata por no saber de ti. Solo espero que estés bien. Vuelve pronto mi niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Mana, esto es un abuso ya... Donde está el genio para pedirle que vuelvas a poner algo en el blog? jajajjaja
    NO PUBLIQUES!!! jajajaja
    kisss

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥