viernes, 17 de junio de 2011

¿BAILAS CONMIGO?

Y termina otra semana, horas que pasaron, jornadas trabajadas, sueños que se cumplieron, promesas que se hicieron, lágrimas tal vez derramadas, esperanzas que crecieron y sobretodo espero, sonrisas que llenaron el alma :)

Llega el descanso, o tal vez para algunos, el verdadero trabajo, de cualquier forma que sea, yo sólo espero que sea feliz y bueno para tod@s este fin de semana que comienza!!

Tengo tantas cosas que quiero compartir con ustedes, pero me ha faltado tiempo, las iré trayendo de a poco porque estar aquí son mis eternas y felices vacaciones :)

¡Besossssssss multiplicados! Les dejo esta canción (que me faaaascinaaaaaaa) oriunda de la República Dominicana, o al menos quién la canta lo es, porque sentí el deseo de bailar merengueee, ay siii -jajaja- así que ya saben que haré con ella en mis ratos libres estos dos días...esooo mismooo ¡bailarla!!

¨Corre, pensamiento corre, pronto, traéla conmigoo, vuela (pensamiento mío), dile que mi luz se apaga, sientoo que la necesitoooo laralaralaaaa, loco perdido por ellaaaaaaa¨ Eso dice la canción ;)

¡FELIZZZZZZZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA!!!

32 comentarios:

  1. Feliz fin de semana Bea. Yo me iré el Domingo una semana fuera, unas pequeñas vacaciones. A la vuelta te veo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Suuu guapaaaaa!!!!! Qué alegría te vas de vaca!! Espero que descanses y disfrutes y te la pases genial! Menos mal que avisas que sino hubiera estado tocando tu puerta preocupada!! Y echándote de menos aún mas sin saber de ti! Pásala en grande y traeme aunque sea una historia de ellas!! Vale?
    Graaaaciasss querida Su ;)))) y muchos Besosssss
    Bea

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO SIEMPRE EMPEZAR EL DIA ESCUCHANDO BONITAS LETRAS A RITMoOO SABRoOSOOO!
    Yo TAMbIEn BAILO CONTIGo MI BELLA, PERO KIZAS TE PISE uN PIE....
    JAJAJJAJAJAJJ

    QUE TENGAS UN HERMOOOSooO WEEKEND, QUE DESCANSES MUCHo O TE CANSES DE DIVERTIRTE!
    PERO SOBRETODO QUE LE SAQUES MUCHoO PARTIDO A ESTOS DIAS !
    TE DEJoOO uN MEGABESooOTE GORDoOOO!
    )<@

    ResponderEliminar
  4. Karlaaaaaaaaa guapa jajajajaja! Ven a bailarrrr siii! a qué nos divertiríamos amiga jajaja, muchísimas gracias por esos deseos, si es a cansarnos que sea por pasarla bien, esoo!

    Yo también espero que sea uno bueno para ti mi niña, la verdad que no es largo como el anterior pero no importa, todo día libre es una alegría jajaja, pareciera que no me gusta trabajar pero no es así, me encanta currar pero descansar mássssssssss jajajajaja!

    Besoteeeeeeee y tráeme alguna anécdota el Lunes, vale?! Dewwwww ;)
    Beíta

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases genial guapa!!!

    Y lo que me sugeriste que hiciera sobre los bloggeros preguntamos, lo realizaré sin duda , cuando esté menos atareada.

    Un abrazo enorme amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero y deseo que tengas un excitante y divertido fin de semana.
    Yo lo dedicare, después de mi viaje a Córdoba, ha descansar y ponerme al día, tengo mucho atrasado y muchas fotos que revisar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Bea, las horas pasaron y la semana toca a su fin… completita, eso si, hubo de todo pero sobre todo sonrisas y paz (independientemente del estrés laboral y demás historias!).

    Me gusta la canción (no es de mi estilo pero me gusta... hasta estoy meneando las caderas... jajaja) y sigo a vueltas con la entrevista que me pasaste… pronto la pondré en mi blog pero el día tiene las horas que tiene!

    Que tengas un fin de semana fantástico, disfrútalo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!!!
    Feliz fin de semana para tí también,espero que la semana haya ido suave y que ahora disfrutes bailando o como quieras!!
    Menuda canción,a bailar!!!

    Un abrazo Beita!!!

    ResponderEliminar
  9. bea que tengas un muy feliz fin de srmana y que todos tus sueños, proyectos, anhelos se cumplan un gran beso amiga te quiero carlos

    ResponderEliminar
  10. Beaaaaaaaa que guapaaaaa estas en la fotooooo....habloooo asiiii porqueee estoyyyy bailandooooooo con la musiquita estaaaa tuyaaaaa :)
    Besotes descansa y pasalo muy bien.
    Muac.
    SIDRINA

    ResponderEliminar
  11. Qué buena canción y tiene todo ese sabor caribeño, definitivamente pa' bailar chica jjja.

    oie chica, a mi me da igual entre semana y fin de semanas, todo el tiempo tengo sabor negra jejee.

    pero que lo pases de lo mejor, no te olvides del pueblo chica. hasta pronto negraaaaaaa joooo

    besooooooooo bea °-°

    ResponderEliminar
  12. BONHEUR: Guapaaaa qué bueno verte! ya iba yo a buscarte sino aparecías pronto por aqui!! Yo también espero que tengas un súper finde ;) Quéeeee bueno que harás el cuestionario, esoo!! Tu tranqui cuando tengas tiempo, yo estaré muy pendienteeee! Besosss amiga!!

    JOSÉ MANUEL: Quéeee guayy por Córdoba! Yo quiero conocer!! Esperaré tus fotos ansiosa, han de estar súper chulas, graciasssss por tus buenos deseos, tu descansa y pásala bien! Muchos Besossss!!

    OPTIMUS: Qué alegríaaaaaaa has bailadooo con mi música ehehehehhh jajajaja! Me alegra tanto que hayas tenido sonrisas y paz, es lo mejor de tu comentario y ha sumado una sonrisa más a mi semana al leerlo...bueno y lo de las caderas me encantó jajajaja ;)

    Pásalo muy bien y esperooo tu entrevistaaaa, ya verás que iré corriendo a leerte, cuando sea ;) Besosssssss para tiii!

    ESTRELLA: Holaaaaaaaa Estrellita!!! Siii, tu también pásala bien y si bailassss recuerda que yo estaré haciendo lo mismooo jejeje ;) Besossss guapa amiga!!! Hasta el Lunesss!

    CARLOS: Holaa!! Muchas graciasss por tantos lindos deseos, pásala tu también bien...eyy y tu no bailas? jajaja, Abrazooo, sigo perdida sin saber quién eres, pero bueno si estás aquí cada día saldremos amigos, no? Hazte un blog!
    Ciaoooo!

    SIDRINA: JAJAJAJAJAAJA Te puedooo verrr qué alegríaaa! He sonreidoooooo tantoooooo al leerteeee, qué lindaaaaaaaaaa bailandoooo, qué guapa mi amigaaaa jajajaja! Gracias por lo de guapaaa, guapaaa tuu!! ya sabes como nos levantamos el ánimo las chicas jajajajaja, muchos besossss y pásala genial!!! Abrazoo mi querida Sidrina!!

    ALEJSO: Aleeeeeeeeee siiiii!!! cuánto saborrrrr chico, vamos allá!! Me gustó eso de fines de semana y entre semanaaa, eres como yoooo jajajaja!!! Pero al final tú bailas o no? ¨el que pestañea, pierdeee¨ decimos en el Caribe jajajaja, así que a bailarr guapo!

    No me olvidoooo del pueblo ni de nadieee, yo en cada paso que dé tendré la mente en todos ladosss jajajaja, besooooooooooo y gracias por tu alegríaaaaaa, hasta prontoooo moreee jajajajaja!

    ResponderEliminar
  13. La escuché entera la canción. Me gusta el merengue, aunque muy de vez en cuando. Pues nunca fui de escuchar merengue, aunque eso no quiere decir que no me guste.

    Y bueno, xiquixa, gradecerte una vez más tu presencia, siempre fresca, agradable y positiva, como tus mensajes aquí en tu casa, en este entorno donde nos dejas ver y saber de ti.

    Un fuerte abrazo Beatriz.

    Con aprecio,

    Andri

    ResponderEliminar
  14. Si, yo bailo contigo guapa y tambien deseo
    disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Manita Linda!! llegué al fin!! y aterrizé en este gran post! tu sabes lo que a mi se me aplica... el verdadero trabajo o el disfrute de hacer lo que te gusta comienza hoy... Pero así mismo es lo importante pasarla bien y bailar como si nadie te estuviera mirando! un abrazote y espero hablemos mañana shula!!!

    ResponderEliminar
  16. ANDRI: Qué bueno que la has escuchadooo! Creo que hay merengues para bailar y otros para escuchar y otros para ambas cosas, éste por ejemplo es bueno de oir y bailar jeje, espero que pases feliz finde, que no llueva de aquél lado y graciasss a ti por tus siempre bonitas palabras Andri!! Un abrazoo enormeeee paisanaaa!

    RICARDO: Puesss lo dicho!! A bailar jajaja, me alegro que te unas también y por supuesto que estés por aquí! Un abrazooo y graciasss Ricardo!!

    LORENA: Amiga del almaaa lo séee, que el placer del trabajo empezó hace unas horas para ti y qué suerte hacer lo que uno gusta manita!! Mañana hablamos sin falta, ya en nada nos vemos!! Besossss y no trasnochessss jajajaaja (mira quién hablaaaa) Un abrazo mana!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea, estoy casi sin tiempo para nada en estos días.
    Ya me centrare a partir del lunes creo. Pasa buen finde y si puedes… baila un poquito por mí. Un beso amiga. Buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Lolaaaaa querida ;) tu tranqui, que sino llegas yo voy a buscarte!! Espero que aproveches bien tu finde y puedas hacer todo lo propuesto ;)
    Besosssss por montón y graciassssss por venir amiga ;)
    Muaccks!!!

    ResponderEliminar
  19. Trizzzz!!
    Que puse el parlante con todo, me descalzé y me puse a bailar con los cabellos sueltos. Nada raro, una loca de atar, pobre vecinos mios jjjj
    Es una de las cosas que más me agradan en la vida.
    Tu casita es bella, emana alegría. Mira ya me he despatarrado en el sofá, me siento muy cómoda.
    Graciassss nueva amiga.
    Besitossss y te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Meeeelody!! Qué buenoooo que te gusta!!! Así mismo, tu sube los pies que estás en tu casa amigaa!! Jajajajaja ;) Qué alegría que bailes! Los vecinos que aguanten que uno se lleva lo bailao!!! Ya verás que la música es mi otro yo, cuando no lo digo, lo canto!! Jajaja

    Me encantan tus comentarios, parece que llevamos una conversación de siempre!! ;)) Bienvenida y graciasssss!!! Muchos besos y nos seguimos leyendo aquí y allá ;))) que tus letras me encantan!!

    Muackssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Beíta, cariño, la canción es preciosa, no la conocía y sí que dan ganas de bailarla.
    Perdona que no hay aparecido antes a desearte un buen finde, pero al menos he llegado para desearte un feliz domingo, mi niña preciosa.

    Te dejo un gran beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Mayteeeeee lo bueno es que estas aquí mi querida amiga!! Ya es mejor el Domingo con tu mensaje al despertar yo hoy! Siempre me gusta ver mensajitos al abrir los ojos jajaja, además no sé por qué, los Domingos se hacen largos....
    Muchos besosss y que termines bien el Finde guapa!!
    Bea

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea guapa, pues nada a bailar..cuántos bailes me concedes.....? gracias, buen domingo, besos bailarines...

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja Don Vito!! A ti los que quieras!!!!! Vamos allá!!! Besosssss y gracias por bailar por aquí guapo! Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  25. Bella Bea ..un gran abrazo me paseo por aqui unos minutos ..para que sepas que sigo vivo .... ajajajaj ..un gran beso desde este lado del planeta ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  26. Holaa Michel!!!! Nunca es tarde si la dicha es buenaaaaa dicen! Jajaja Perdidoooo! Me alegra saber que aún respiras! Un besazoooo! Y gracias por tu paseo :))) Vuelve pronto!!!! Ok?! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, paso a saludarte desde otro blog, como suele ocurrir. Te dejo un aromático café para la mañana y un fuerte abrazo. Si te apetece, pásate por casa. Feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa Veronica ;) Graciasss por pasarte y por ese café tan aromático y conveniente a esta hora ;) Paso a saludarte con gusto!!! Hasta ahoraaaaa ;)

    ResponderEliminar
  29. BUENOS DIAS MI REINA PRECIOSA,
    ESPERO QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA!
    QUE YA FALTA POKITO PARA SAN JUAN,
    TENDREMOS QUE PREPARAR UNA BLOGERVERBENA...
    JAJJAJAJAJA
    uN BESoOTE MUY GORDooo , VOI A VER SI COMO QUE YA ME RUGEN LAS TRIPAS COMO LEON.

    QUE TENGAS LINDO DIA!

    ResponderEliminar
  30. Karlaaaaaaaaaaa preciosaaaaa!!! Buenos Diasssss!!! Has visto qué sol tenemos hoy? y creo que será asi toda la semana jajaja!!!

    No sabes la alegría que me has dado con tu mensaje, te cuento para St. Joan que la cava está enfriando y la coca encargada jajajaja, sólo faltan los fuegos artificialesssss en la playaaa jooo y luego decimos que la vida no es buenaaaaa!!

    YO terminé de comer, quiero subir algo, pero no me ha dado tiempo, a ver si pongo cositas que esta semana entre San Juan y unos conciertos que tengo estoyy uuuiii super contenta!! Te dije que iré a Barna a ver a Ricky Martin? Puess siii voyyy la semana que vienee yupiiiii jajajajaja!

    Besosss para ti! te copio esto en tu blog por si no leyeras aqui, cuidateeeeeee!!!! y Feliz Semanaaaaa para tiii!
    Bea

    ResponderEliminar
  31. WOOW AL SANT JORDI A VER A RICKI ( PARA LOS AMIGOS )...JAJAJAJJA....PUES PASARLO MUY BIEN LAS DOS, ESPERO VER ESAS FOTITOS DEL MODELITo , QUE SEGURO QUE ESTA HERMOSO PUES ES BUENISIMA DISENANDO.
    YO TAMBIEN TERMINE AHORA A DESCANSAR UN RATITO QUE A LAS 5 ENTRO DE NUEVO AL TRABAJO, ASI QUE TE IRAS A LA PLAYITA QUE CHuLI!!
    NOSOTROS VAN DOS ANOS QUE DECIMOS DE IR, PERO DESPUES DE CENAR , LUEGO ESTOS HOMBRES QUE SON BIEN FLOJITOS LES DA PEREZA. ASI QUE SI NO PASA NADA LA COMEREMOS EN CASA DE UN AMIGO, NOSOTROS LLEVAREMOS LA COCA, I EL COMPRARA EL CAVA....
    BUEno YA SABES NOCHE MAGICA, Y MAS QUE YO VENGO DE FAMILIA GALLEGA ,NOCHE DE MEIGAS I CONJUROS....JAJAJAJ...
    un BESOoOTE GORDoo MI AMOR, Y ESPERARE ANSIOSA VER TU NUEVO POST.

    ResponderEliminar
  32. Siiii Ka!! es que estando tan cerca de la Costa Brava es un desperdicio no ir!! Ya verás fotitos del modelito, subiré alguna aquí o si me lo pongo para el concert de Ricky seguro que aquí las ves!!!

    Qué buenooooooo que la pasaran con amigos! Ya me dirás que tal!!! Descansa bienn!!! Mi familia es de Navarra, así que lo mío es chistorra jajaja o bueno si tiro al Caribe pues Piña Colada! Te dejo un besoteeeee grande guapaaa!

    Hasta Luegoooo!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥