miércoles, 29 de junio de 2011

BEACLICK´S FESTIVAL- ¡NO SE PUEDE QUEDAR!

Por lo espectacular de esta presentación de Beyoncé en los premios Billborad 2011, donde fue premiada, les dejo este video. La sincronización de su baile con las imágenes digitales es increíble, junto a su coreografía y voz, espero la disfruten!

Run the World (Girls)



Esta va por mi concierto suspendidoo (buahhh), me encanta de Melendi, porque así que hay que vivir ¨¡vestío con una sonrisa!¨



A petición, Luis Miiii, ésta no es nueva pero es preciosa! ¿A qué si Estrellita? jajaja ;)
Yo también Luis Mi, yo soy así de intentos e intentos...hasta el final ;)



¡Suuuu llegó a tiempoo la petición! Guapaa! Besossss!



Mañana la última entrada de esta semana musical, graaacias por compartirla conmigoooo eeehhhhhh!!!
Besossss, Bea

12 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta amiga... un beso linda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea , soy cristina , es increible , pero tenemos los mismos gustos en musica, me gusta tu blog , y por eso me quedo , besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias por la mañaaanaaa!!!!
    Voy a poner mas alto el altavoz este...lo de Beyoncé está genial ya lo habia visto en el telediario porque decian que era un plagio de una cantante italiana (lo del baile)... en fin me da igual esta genial.
    Besoso y buen dia. Sidrina (voy a hacer que trabajo un poco)

    ResponderEliminar
  4. yA ME QUEDA POCO PARA IRME A COmER! QUE HAMBRE!!
    bUENo QUE PENA QUE SE ACABE EL FESTIVAL PERO LO DISFRUTAMOS mUCHooOO I ESO ES LO IMPORTANTE mI REINA.
    DECIRTE QUE EL VIDEO ESE DE BEYONCE NO LO CONOCIA I ME DEJO IMPACTADA QUE MARAVIlLA, COMO BIEN DICES QUE SINCRONIZACIOn!

    Y QUE YO CoMO MELENDI, TAMBIEN " VOY CAMINANDO POR LA VIDA"....y HASTA "CON SOLO UNA SONRISA"...Y " POR AMARTE TANTO"... ME LLAMARAN " LOCo" SOLO PORQUE FUI CAPAZA DE VER.." UN VIOLINISTA EN TU TEJADO"...

    y BUENo TENDREMoS QUE ESCUCHAR A LUIS MIGUEl
    ( NO SOMOS TAN INTIMOS PARA LLAMARLO LUISMI)
    JAJAJJAJAJAJ
    PERO SIEMPRE SE TIENE QUE INTENTAR HASTA EL ULTIMO RESPIRO , TODO!

    i POR ULTImO MUY BONITA LA CANCIoN DE SU,
    no LA COnOCIA i ME GUSTooO
    ASI QUE TE DEJooo Un BESOoOTE GORDooOOO!
    y DISFRUTA mUCHoOOOOOOOOOOOO ESTA nOCHE mI REINA PRECIoSA!!
    uN BESOooTE GORDooO )<@

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!!
    Muchas gracias,por traer de nuevo a Luis Miguel,todas sus canciones son especiales.
    Beyoncé,es una pasada cantando y moviéndose,Melendi,,,qué pena,lo siento por tí,pero te queda Ricky Martin,disfruta,pásalo en grande y luego vienes y nos lo cuentas asi como vas a tener la suerte de conocer a dos blogueras,ya pasará a contarnos como fué todo.

    Me alegro lo de los premios,te los mereces y disfruta mucho de Ricky y gracias por las canciones!!!

    Un fuerte abrazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Beyoncé waooooooooooooo me encantó, que buen baile y como se fue haciendo grande, magnifico, algo así debe tener el mundial de fubol (ya dos veces shakira wakala jaja) y o daddy yankee terrible

    Beyoncé lo mejor, waooooooo que mujer, será que me voltea a ver'? jajaj

    Melendi, no había escuchado mucho de ellos, pero ya me gustando con esta publicidad que haces jeje tiene mucha energía ese grupo, así como tú.

    La canción de luis miguel, "a darte tanto tanto" esooooooo! jeje, buena complacencia que se cobrado Estrella. buenísima la canción.

    Muse - Starlight lyrics, me gusta como suena, yeahh además tiene un equilibrio, con personalidad propia. El escenario que han utilizado me encanta no sé si es lo que imagino, pero si es así, te cuento que he estado en pozos petroleros por trabajo y es monumental el estar allá. ay no he vivido, lo confieso jajaj va muy bien con la letra los recuerdos mmm

    hasta luego y buen festival el beaclick

    besote

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver los vídeos, Beíta, Beyoncé me encanta y los padres de Melendi viven un portal más abajo del mío, a veces lo veo cuando los viene a visitar.

    Más besitos, preciosa niña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa a tod@s!!! Me creerán si les digo que antes de ayer escobo todos mis comentarios y los perdí antes de publicar! Casi lloro jaja, ayer nuevamente los hago y me levanto un momento y al volver, el ordenador se había reiniciado!!! Ahhhh! Jajajaja, lo que quiero que sepan que en cuanto pueda comento esta entrada y la úlima y que les agradezco un montón las visitas y lindas palabras! Muacks!!! Los quieroooo!
    Bea

    ResponderEliminar
  9. SU: Qué alegríaaa que te gustara! Si supieras que a mi también! Te dejo un beso, llevo un atraso de comentarios y eso me pone nerviosa jajaja, muacks! para tii guapa!

    CRISTINA: ¡Pero qué maravilla de fotos haces!! Quedé fascinadaaa con tus blogs :) ¡Qué alegría verte por mi espacio! Un beso enorme y gracias por pasar y quedarte!

    SIDRINA: Sidriiii guapaaa! ¿Viste qué chulo el video? pues no tenía idea lo de la cantante italiana! pero eso sí, plagio o no, Beyoncé baila IN CRE I BLE! jajaja, Dios cuánta energía!
    Besossss amiga querida y un abrazooo enorme!

    RATATUIEE: Karlaaaa guapísima amigaaa! Ahora si ya sé como te ríes eeehhhh eso! jajajaja :)
    Me encantó tu párrafo a lo ¨Melendi¨jajajaja, ya veo que te gusta, y por supuesto tu comentario a cada melodía que me encanta! Estoy súper feliz de conocerte, a ver si me apuro y subo rápido nuestro encuentro!! Muchos besossssss amiga querida!

    ResponderEliminar
  10. ESTRELLA: Holaaaaa guapa!! Qué bueno que te gustó mi selección de Luis Miguel jaja, y que disfrutaras de Beyoncé, gracias por tu linda compañía siempreeee, me encanta cuando vienes!!! y siii, ya subiré de Ricky pronto, ya verás!
    Muchos besosss para ti y un gran abrazo amiga!!

    ALEJSO: Aleeee jajaja, sabía que te gustaría Beyoncé y su baile jajaja ;) Tienes razón, para el mundial sería genial!

    Y Melendi tiene muchas canciones buenas, busca en youtube y verás que te gustan varias jaja :)
    Sino hubieran cancelado el concierto, te hubiera mostrado algo por aquí, pero ya vendrán más!

    Si, esa canción de Luis Miguel, además fue compuesta por un Dominicano que es grande y debes conocer, Juan Luis Guerra, siii el mismo de 440, así que me gusta doblemente por ello!

    ¿Pozos petroleros? Pero dime lo que no has hechooooo?! jajaja tan joven y tan bien aprovechadoo, bien hecho!!

    Gracias por estar en mi festival, besosss por mil para tii!

    MAYTE: Amigaaaaa querida! pero qué me dices? yo quiero ir a visitarteeee y de paso ir donde Melendi jajajajaja, fue broma, con verte a ti tengooo mi Mayte preciosa!!
    Muchos besossss mi niña, no te vayas lejosss, si?
    Muacckkkssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, a disfrutar que ya toca...¡¡¡¡ gracias guapa, pasa buen día, besos omnubilados...

    ResponderEliminar
  12. Don Vitoooooo!!! Holaaaaa!!!! Sisisi a disfrutar! Pero con una condición mmmm que tu también lo hagas conmigo! Que estés bien querido amigo :)
    Besossssssss pra ti!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥