lunes, 13 de junio de 2011

¿?LOS BLOGUEROS PREGUNTAMOS¿? Y RESPONDEMOS

1. Tu reflejo en el espejo: Enséñanos una foto
Beatriz
2. Un deseo…Si fuera imposible, sería volar con alas propias, si es uno real en verdad me gustaría igualdad de oportunidades y calidad de vida para todo ser humano, creo que es mi mayor deseo global.  En lo personal, no hay nada que me llene más que ver a los míos en salud y felicidad.

3. Una duda…No entiendo porque hay personas que callan cuando deben hablar y hablan cuando deben callar. No sé por qué siempre nos empeñamos en ver la hierba más verde en el patio del vecino, cuando el nuestro está lleno de flores hermosas que se secarán si estamos pendientes de los demás.

4. Una certeza... El futuro depende de nuestro presente, si hoy lo hacemos bien, mañana será lo que esperamos. Nadie es indispensable, pero nos encanta hacer a los demás así.

5. Un defecto… ¡Muchoss! pero por decir alguno a veces soy impaciente y si creo tener la razón, la defiendo hasta el final. A veces teniendo tiempo, ando corriendo en el último minuto.

6. Una virtud…Reconozco mis errores y pido perdón. Sé escuchar a los demás y me gusta hacerlo.  Amo sin condición. No me importa dar el primer paso.

7. Un sueño… Escribir un libro. Viajar a todos los Continentes del Mundo. Ser modelo de fotografía para una marca exclusiva conocida jaja- bueno es un sueño ¿no?

8. Tu lugar favorito… ¡Tantos, tantoosss! Diría que el Mundo de Disney y París al atardecer.

9. ¿Eres enamoradiz@? Siii, soy una love fan!, más bien soy romántica y soñadora, creo sin creer en los cuentos de hadas y de mi vida, de ser posible, hiciera uno cada día con un final feliz, ya sé, útopica mi idea pero si me lo propongo seguro que logro más de tres días por semana jeje ;) Creo en el amor, en sus letras y melodías y creo que más que amor, es el trato tierno, es ansia, vida, es lo que sabemos y es el momento vivido. Si, definitivamente soy enamoradiza ;)

10. ¿Qué canción habla por ti? Uff, difícil, el que ha leído mi perfil sabe que cuando no llego a las letras dejo que las canciones hablen por mi, pero en la vida hay elecciones y no puedo poner 20 aqui asi que diré dos: ¨No ha sido fácil¨de Pablo Milanés  http://www.youtube.com/watch?v=97Beb4Rx948 y My Way de Frank Sinatra que en su versión en español sería ¨A Mi Manera¨ y me gusta la de María M. Serra Lima http://www.youtube.com/watch?v=Irqmgcl69Lw&feature=related

11. ¿Qué cosas siempre te acompañan? El celular/móvil, mi cámara de fotos, mi kit médico, un peine y mi cepillo de dientes. Últimamente la netbook :)

12. ¿A quiénes llevas en tu alma? A mi familia, a los míos, a mis amig@s, a los que quiero. Lo bueno es que cuando puedo se los digo, mañana puede ser tarde.

13. ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco? Muchos y bonitos: comienzo, esperanza, imaginación, letras, color, paz, creatividad.

14. ¿Escribes por necesidad o afición? Escribo porque necesito decir lo que siento, y por lo tanto he creado una afición de ello, no escribo como escritora, sino como una persona que desahoga su sentir, a veces en prosa y cuando hay Musa y suerte, en versos, sólo eso...y me gusta mucho.

15. Una frase... ¨La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fé en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.¨

16. Una hora o una fecha que te marca…¿por qué? 6 am (Por los lindos recuerdos de ver llegar el alba en compañía de unos brazos o una voz) y 4 pm (Durante años fue mi horario de salida del trabajo y me sentía con tiempo para mis cosas) 15 de octubre (Nació la Luz de mis ojos) y 2002/2003 - Conocí el amor en toda su dimensión.

17. ¿Te mueve la razón o el sentimiento? Me mueve la razón y me arrastra el sentimiento. Razono y soy objetiva al tomar decisiones, pero jamás dejo de lado los sentimientos, parece contradictorio pero no lo es, es para mi uno dependiente del otro, porque si razonas sin sentir, harás daño con tu insensibilidad y si sientes sin razonar, te equivocarás, porque el corazón no piensa.  Los puntos medios son siempre las perfectas soluciones en casi todos los casos o circunstancias de la vida.

18. ¿En qué crees? En Dios, en la Bondad de las personas, en el Amor, en el Perdón, en los Sueños, en tus Ojos Negros, en mis Palabras, en la Paz, en los Niños, en las Buenas Acciones, en los Ancianos, en los Intentos más que en los Logros, en Toda Sonrisa.

19. ¿Qué esperas de la vida? Qué todo el bien que yo pueda hacer sin interés realmente sirva de algo y éste sea multiplicado para mí y los míos siempre, no sería justo pedirle a la vida nada si antes tampoco le he dado yo algo.

20. ¿A qué responde el nombre de tu blog y/o pseudónimo? BeaClick surgió como unión de mi apodo ¨Bea¨y de lo que más me gusta escuchar, el Click de una cámara de fotos jajaja, esta es la breve historia del nombre de mi blog y Trizbeth surge de una novela en proceso de escribirse de un buen amigo, que me pondría en ella bajo este nombre, que surge de Triz (BeaTriz) y Beth en inglés (abreviación de Elizabeth) pero en este caso refiriéndose al principio de mi nombre Be.  Acordamos que era ¨the perfect name¨ y mientras se escribe la novela, queda inmortalizado en mi espacio ;) Interesante ¿no?

21. ¿Eres coherente? ¡Síii, eso creo! y sobretodo eso espero. Intento siempre que mis palabras y acciones sean consecuentes, pueden existir momentos de dudas y contradicciones pero reconocerlas es parte de ser coherentes también.

22. ¿Cuál es tu legado a las próximas generaciones? Quisiera a través de cualquier medio, luchar por los valores morales que se van perdiendo, pero ser reales con éstos y por la falta de educación intelectual a todo ser humano, si yo puedo aportar y con esto llegar a más personas, lo haré y buscaré los medios, tal vez no alcance yo a todos pero sí a los que pueden lograrlo con las grandes masas. Hacerlo posible sería mi legado.

23. ¿Por qué creaste tu blog? Quería escribir inspirada en la música, decir lo que cada melodía me hacía sentir, ponía al principio un video y lo comentaba pero llegó el punto que me inspiraba tanto que me salía en poesía el comentario y ya luego que empecé a darle rienda suelta a mi imaginación y sentir ahora pongo anécdotas, historias creadas, canciones, poesías y todo lo que me inspire en un momento, me gusta porque lo escribo yo, es mi voz a través de las letras, es mi espacio libre donde si rio se ve y si me aflijo también ;) y me encantaaa mi blog ;)

24. ¿Por qué te agregas como seguidor a un blog? Pues porque me gusta el espacio, sean letras, historias, poemas, fotografías, videos, cocina, viajes, música, el tema mientras me encuentre en él y sienta sinceridad y sencillez en su creador (a), pues allí me tendrá fielmente, así soy, si estoy es porque quiero y me llena, por nada más y es todo un placer ;)

Mi foto25. ¿Quién te pasó la entrevista? Sherezada del blog ¨Historias en Noches sin Luna.¨ Esta dulce chica escribe maravillosamente y es súper simpática, así que vayan a verla, aquí les dejo el link http://historiasnochessinluna.blogspot.com/ . Tarde pero segura, he contestadooo!!! Te dejo un besoo Sherezada amiga!!

26. ¿Quién te gustaría que respondiera la entrevista en su blog? Sinceramente, me gustaría que respondiera cada una de las personas que aquí llegan, esa sería mi ilusión mayor!! Qué guayyy!!! Pero sé que no tod@s gustan de hacerlo, así que nombraré algun@s a ver si tengo suerte y creo acertar que lo harán: Alejso (Ambrosía Ignota), Lorena (Mi Esquina Creativa), Ratauiee (Lo Que La Verdad Esconde), Su (Mi Príncipe es Una Rana/Cosas), Andri (La Escribiente Mariposa), Estrella (Estrella de Campoamor), Sidrina (Hasta Donde Llegue), Lola (Entra al Corazón), Mayte (El Blog Principal de Dalianegra), Bonheur (Marionnette), Cristofer (Marcus), Rodolfo (La Página del Sembrador), José Manuel (Jmir), Fran (Mi Guía de Viajes), Optimus (La Llave del Tiempo), Eva (La Cala, Realidad y Ficción), Michel (La Mala Poesía de Saito) ¡SORPRÉNDANME!!!

Besosssssss

45 comentarios:

  1. Jajajaja ok, ok me pondré a ello y lo colgaré lo más pronto posible en Cosas... me gustó saber más de ti Bea, eres una linda persona.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo lo que has descrito, me ha entusiasmado conocerte más, me has dejado impresionada por como te desenvuelves y me ha halagado que pienses en mi para responder.
    Sinceramente no se si lo haré no por ganas sino por tiempo (ando por el trabajo un poquillo liada) asi que no me comprometo a nada, salvo el estar por tu casa como siempre. Un besazo y buena semana. SIDRINA

    ResponderEliminar
  3. Tienes algo en mi blog de cineeee :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ありがとう、Beita.
    私は、翻訳が難しかった。
    have a nice new week!!

    ResponderEliminar
  5. SU: Holaaa eheheheh qué bueno que te pondrás a ello, ya lo esperaré impaciente jeje, gracias por tus lindas palabras! y GRACIASSSSSSSSSS por ese premio tan lindo!!!!! Ahora mismo lo coloco en el blog!! Sunshine somos día a día, un lindo rayo de sol para iluminar al que nos cruce por medio jajaja! Besossssss Suuu!

    SIDRINA: Guapaaaa!!! Hola!! Ánimos y ponlo, verás que divertido pero sino, no dejes de venirrrrrrrrr por fa, que no es igual sin ti!!! Muchos besos mi querida Sidrina! y Feliz Semana!!!

    HIROMON: どうも、こんにちは Hiromon 、そうであってくださってありがとうございます、私は english よりいっそう多くを知りません、しかし私は spanish に私の母国語があると書くことをより好みます! キスとあなたの言葉をありがとうございます! 訪問する喜び! and that´s all I can say in Japanese, well with the translator of course hahaha!!!

    Hola Hiromon, gracias a ti por estar, yo tampoco sé más que inglés pero prefiero escribir en español que es mi idioma natal! Besos y gracias por tus palabras!! Un placer que visites! Beita

    ResponderEliminar
  6. bea eres una persona llena de amor que transmite calidez, ternura, dulzura un gran beso amiga carlos

    ResponderEliminar
  7. Holaa Carlos, gracias por tus lindas palabras!! y por venir a verme por aquí! ¿Tienes algún blog? Asi te visito yo también! ;)) Te dejo un beso enorme!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo saber un poco más de ti :)
    Gracias por compartirlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta percibir tanta sinceridad y conocerte un poquito más y mejor a través de tus respuestas a la entrevista.

    Acepto tu invitación a hacer lo mismo y me pongo con ella (dame un poquito de tiempo porque ando un poquito apurado… como siempre últimamente). Pronto la publicaré en una de mis entradas.

    Muchas gracias por acordarte de mi y sobre todo por ser y estar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. LILY: Graciassss a ti por pasarte y leerme, un beso enorme, qué gusto que estés!!

    OPTIMUS: Graaaaciasss por venir y leer y por aceptar la invitación!! Esperaré pacientemente tu entrevista para saber más sobre ti ;) Agradezco tus lindas palabras a mi persona y me alegra que estés! Te dejo un gran abrazo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MI BELLA! ASI QUE SOMOS VECINAS!
    SABES QUE SIEMPRE ES MUY GRATO LEERTE ADEMAS SIEMPRE APRENDO ALGO DE TU FORMA DE VER LA VIDA ! Y LO MEJOR TE CONOZCO UN POKITO MAS MI REINA!
    YA SABES SOY MUY TORPE CON EL BLOG I APRENDO SOBRE LA MARCHA, PENSABA RESPONDERTE EN UN COMENT....JAJAJJA...PERO LO HARE COMO ME DICES EN MI BLOG!
    UN BESOoTE GORDoo MI BEITA PRECIOSA, POR HOY YA ME VOI A DORMIR QUE MANANA HAY QUE TRABAJAR I MADRUGAR...JJAJAJA..

    ResponderEliminar
  12. have a beautiful blog. you are a woman able to read your nice is an honor albert

    ResponderEliminar
  13. Saludos, apreciada Compatriota:
    Hermosa entrevista, querida Bea; me encantó conocer un poco más de ti y leer todas tus sinceras respuestas. En cuanto a mí se refiere, trataré de sacar tiempo del tiempo para contestar dicho cuestionario y colgar mi entrevista a fin de que me conozcan un poco más, pero para ello preciso de tiempo. Gracias por tomarme en cuenta.
    Recibe mis más tiernos abrazos, compatriota querida, pa'lante, siempre pa'lante, pa'tras ni para coger impulso.

    ResponderEliminar
  14. Bea he leído cada respuesta tuya y me detengo en cada una, indudablemente cuanto se puede aprender de otra persona cuando alguien está dispuesto a responder, tal cual lo dices en una respuesta. Es cierto a veces cabildeamos sin sentido por doquier, cuando sería tan sencillo andar por camino conocido, el del dialogo. Un reportaje saldría de estas respuestas indudablemente, me gusta cuando dices que eres coherente y que así lo crees, es como estar segura y además reflexionarlo, te sentí sincera y si no te sintiera así, jamás te lo dijera jeje bromas amiga.

    Ese sueño que tu tiene chica a mí también me gusta, te lo robaré y y y jeje. Según veo eres alguien muy precavida, te acompaña todo el set medico y va de todo contigo y sí lo importante es no olvidar la netbook jooo’, si no como nos sabemos en este mundo… Te creo cuando dices el significado de una hoja en blanco, tu espacio tiene color y se nota en tus letras y la dinámica que le pones a todo. Qué escribes por necesidad y afición mmmmmmm está bien, escribe hasta por los codos, qué ya sabes acá siempre habremos dos o diez personas fieles que siempre te leeremos, al final de la vida esa es nuestra gran recompensa, caminar por placer y estar acá lo es.

    Según la pregunta “17. ¿Te mueve la razón o el sentimiento? Me mueve la razón y me arrastra el sentimiento” ayyyy te digo, lo siento tanto por ti, yo me he conducido de esa forma y he vivido extremos y paradojas, pero se vive jejej, yo sé que me entiendes, el jugo de piña sabe piña a con azúcar o sin azúcar, es de experimentar, así sentimos y nos arrastramos a la razón de saber que nos gusta o no. Espero no haberme hecho bolas que también me creo coherente jooooo’.

    Me gusta el origen de tu nombre y como se formo la idea de Trizbeth y Beaclick, muy creativo y sobretodo vivencial. Cuando responde cual es tu legado también me agrada porque la entrevista tiene esos matices y también hace pensar donde y para donde vamos. Por ejemplo, cuando mencionas el legado a próximas generaciones, me satisface que exista ese pensamiento al prójimo, claro no solo en las letras, si no en las decisiones y en la participación de la vida y el camino que recorremos para existir en comunidad y empatía.

    Qué bueno que creaste tu blog, ha sido una buena excusa de conocerte a través de tus letras y a través de ello, he observado cuando hablas de los tuyos y de todo lo hermoso que te dan y te han dejado y se siente la buena vibra en tu blog. Gracias por seguirme y por sugerirme la entrevista, ya la contesté, joooo’ ni lerdo y perezoso ya la contesté. Y por acá te visito siempre, hasta la próxima entrada. Por cierto veo que le estás haciendo algunos cambios a tu blog, se está poniendo más bonito y a tu estilo, eso lo más importante.

    Hasta pronto, abrazos y abrazos, te espero en mi blog, cumplí con todo lo establecido en la entrevista. Besoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  15. KARLA: Guapaaaa siii! somos vecinas jajaja cualquier día hasta quedamos para un café jaja, vaya que pequeña España jajaja ;)

    Graciasss por venir siempre y por tus comentarios tan alegres, cariñosos y sinceros!
    Esperaré todaaaa la entrevista en tu blog! Así sabemos más cositas de tiii!
    Besosss enormes mi niña y buena semanaaa!

    ALBERT: It´s such an honor to have you here, I appreciate your kind words toward my blog and myself and I hope I see you around more often! You are more than welcome anytime Albert! If there´s something you don´t understand because of the language, please let me know so, I´ll be more than happy to explain it to you ;)
    Have a nice day and thanks a lot!!

    RODOLFO: Holaa querido Rodolfo! Qué bueno que me has leído y sobretodo que aunque lleve tiempo, harás la entrevista!! eso ya hace mi dia feliz!! Agradezco siempre tus palabras cariñosas y llenas de sinceridad amigo y compatriota, nos seguimos leyendo, y claroo e´pa´lanteee que vamos jajaja ;)
    Besosssss y hasta luegoo!

    ResponderEliminar
  16. Ale querido, sólo por el análisis que haces de mi entrevista sé que has leído de principio a fin y eres un encanto!

    Jajajajaja el jugo de piñaaa ¿qué?! jajaja bromas, ya te entendí, con o sin azúcar, será jugo de piña peeerooo no sabrá igual si es dulce o natural, cachai? espero que si, porque sino, ni tu ni yo en coherenciaaa jajajaja ;)

    Sobre la pregunta 17, creo que leí una vez de ti mismo algo parecido a ¨¡Brindo! todo es la vida que inicia y mañana termina, a conocerte he venido Vida…¡brindemos!¨ pues eso digo, donde la razón y el sentir sean amigos, allí estaremos y brindaremos con la Vida...Salud!

    Muchísimas gracias por detenerte y adentrarte en mis respuestas y no sólo en la entrevista sino en los posts que comentas siempre desde que caíste en parapente a Beaclick aquél dia jeje :)

    No puedo creer que ya tengas entrevista hechaaaaa pero voy corriendo allí a leerteeeee jeje y comentarteee, qué guay! Gracias por hacerlo y por tu continuo seguimiento, guapo!!

    Ahhhh ¿has notado mis cambios eheh? Graaaciasss!! Qué bueno que te gustan, me parece más organizado y ya sabes que el colorido me caracterizaa jejeje!
    Nos seguimos leyendo, hasta la próxima entradaaa, abrazossss por mil y muchos besossss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda... interesante el poder conocerte un poquito más...
    Pero lamento decir, que no podré trabajar en ello, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo... sorry, de verdad...!!! :(

    Saludos.
    Y aprovecho de dejarte un abrazo y un beso.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  18. Cristoferrrrrrrrrr perdido! No te perdono! jajaja ;) Bromaaa!

    Gracias por pasarte a pesar de tu poco tiempo y espero que no te agobie mucho el trabajo, la vida es una no lo olvides ;)

    Otro abrazo para ti también y no te pierdas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Hermosa entrada!! Waoooo!!! Cuantas cosas desconocia de ti. jajaja!!! Saluditos mi reina! Me encanta como te proyectas, es que te das completa en cada publicacion, eso me dice mucho de tu persona, Creeme es un verdadero placer conocerte. Igual te doy las gracias por adornar mi blog con tus bellos comentarios. Siempre dejas luz por donde pasas. Muchas Bendiciones! Y Adelante fluyendo siempre como la mujer Humilde pero Fuerte que eres. besitos linda!!

    ResponderEliminar
  20. it was no my intention to offend if said something. i do not like me i apologize kisses albert

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa mi dulce Jackie!!! Me alegra tanto que estés!!! Qué bonitas tus palabras y tu sentir, eres una persona llena de luz y cariño, me alegra siempre leerte porque reflejas un interior precioso, espero que te animes y hagas la entrvista así sigo conociendote! Seguro que descubriré un millón de cosas lindas! Un abrazo amiga ;) y Besossss
    Bea

    ResponderEliminar
  22. Albert!!! Not at all!!! You said nothing wrong! On the contrary, I loved your comment and that's what I said in my last comment to you!! Did you read it?Kisses and please, make yourself at home ;) hugs!! Bea

    ResponderEliminar
  23. Beatriz, agradezco que me tomes en cuenta. Ya hice hace un tiempo atrás un cuestionario parecido ¿Me perdonarás si no lo hago?

    Me encantó saber más de ti, abrazar tu forma de ser y tu manera de pensar en estas preguntas que dejan al descubierto esa hermosa composición que eres tú en tu máxima expresión.

    Te aprecio querida Beatriz.

    Un abrazo fueeeeeerte!

    ResponderEliminar
  24. beaeres muy creativa, inreligente , dulce, tierna. cada vez que leo tu blog tengo una paz interior que me hace sentir muy bien con solo ver tu foto me alegras la vida eres un amor un abrazo de oso y muchos besos carlos

    ResponderEliminar
  25. Andri queridaaa! Claro que te perdono pero solo porque eres tú ;)) Qué alegría que me leyeras y tus palabras a mi persona me hacen sentir especial! Un abrazo en la distancia y besosss guapa!

    ResponderEliminar
  26. Carlos, anónimo visitante, gracias por tus cálidas palabras, siento no devolver el cumplido pues no sé quien eres, ni de donde vienes, pero igual te doy las gracias y un abrazo fuerte, el de oso solo lo conozco de alguien que no creo que seas tu!! Cuidate!! Bea

    ResponderEliminar
  27. Ay, Beíta, cariño, coincidimos en montones de cosas, parecemos almas gemelas, chiquilla mía!!!!

    Eres un amor de niña, a ti se te ha de querer porque destilas dulzura, amor y buenos sentimientos por cada uno de los poros de tu piel. Me enorgullece tenerte como amiga, sólo siento no disponer de más tiempo para dedicártelo.

    Un gran beso, mi princesita sincera y emotiva, reinas en el corazón de todos tus amigos. Te quiero mucho, Beíta, eres un verdadero tesoro, amiga del alma.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Mayte! Sabes que mi espacio no es igual sin tii! Me alegro tanto que te identifiques con estas respuestas, eso quiere decir que tenemos cosas en común y por eso nos llevamos súper bien!!

    Estoy feliz de tenerte como amiga y de que estés aquí preciosa Mayte, que con lo líada que vas, es todo un lujo!!

    Muchas gracias por tus halagos y palabras bonitas, me dejas a mi sin mucho más que decir que Graciasss eternas guapa!

    Un gran abrazooo para ti!
    Bea

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho tus contestaciones al cuestionario, ratificaron la maravillosa opinión que tengo de ti, es un placer leer tus opiniones, deseos y tus metas.
    Hace tiempo ya hice yo uno igual, te agradezco que me hayas tenido en cuenta esta vez, pero no se si lo podre hacer, estoy muy liado y la verdad no me apetece mucho, me da un poco de pudor otra vez, no te aseguro nada.
    De todas formas gracias por pensar en mi, eres un alma preciosa, no cambies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Queridísimo José Manuel,
    Tus palabras son encantadoras y las siento tan sinceras que no puedo menos que sonreír ante tan bello comentario, gracias por pensar tan bonito de mi y por dármelo a conocer, eres un encanto de persona y amigo ;) Te abrazo y no te preocupes por responder, ya sé el maravilloso ser humano que eres!!!
    Besosss
    Bea

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno es conocer un poco más de ti, mi querida amiga, me alegraste la noche.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  32. Graciasss Humberto!! Qué pases por aquí también alegra la mía!! Abrazos enormes para tiii!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta... Hace algún tiempo también contesté a un MEME a mi particular estilo. Ahí va:
    http://superehore.blogspot.com/2011/04/memeces.html
    :)

    ResponderEliminar
  34. bea te ezcribo desde buenos aires argentina un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  35. SERGIO: Holaaa, gracias por pasarte y dejarme un poco de ti con tu link, lo he leido y me he divertido con tus respuestas, es una bonita forma de darse uno a conocer jeje! Un abrazo enorme!!! Bea

    CARLOS: Un placer entonces, espero esté todo bien por Argentina! Gracias por venir! Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  36. Hola Beita!!
    Gracias por poner mi nombre en la lista,pero yo es que no soy de cuestionarios,nunca sé que poner,lo siento mucho Bea,me perdonas??,me encantó leerte y así conocerte mejor.
    Yo soy de los que opinan que los extremos nunca son buenos y en el centro está la virtud,lo dificil es encontrar ese equilibrio.
    No todo es blanco ni todo es negro,hay muchos matices,creo que tenemos cosas en común,cariño,más de lo que crees,aunque yo soy más de las que callan,aunque tenga porqué hablar,en eso creo que soy más tímida que tú.

    Un fuerte abrazo cariño
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Estrella!!! Ya le faltaba luz a esta entrada y eras tuuuu que no estabas ;) Graciasss por tus palabras, me alegro tanto que tengamos cosas en común, tu tranqui ;) perdonada estás, mientras no dejes de escribir o por aquí de vez en cuando pasar ;))
    Muchos besos mi dulce Estrella ;) y gracias!!
    Cariños
    Bea

    ResponderEliminar
  38. Manita! wao cuantas cosas!! pero no me sorpenden ninguna!! eres tan transparente y te agradezco tanto tu apoyo y saber que estás aquí aunque sea a dos horas en coche y rápido... Si MXD llega a alguna parte tendrás faena!! =) Me gustó mucho lo del cesped del vecino... y donde pones de la gente que debe hablar y no lo hace... estoy muy de acuerdo! un besote manita y no sé cuando pero seguro haré la entrevista... ya te avisaré!

    ResponderEliminar
  39. Loreeee my favorite designer! y querida amiga, graciasss por todo, por estar, por sentir y por conocer estas respuestas sin leerlas!

    Espero tu entrevista,no porque no te conozcas, sino para que todos tengan la oportunidad de saber más de tiii!

    Besossssss mana, love you!
    Bea

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado saber más de tí y alabo la iniciativa. La pena es que en mis blogs no podría hacer la entrevista ya que son de otra temática. Muchas gracias por acordarte de mí!!
    Fran soler-myguiadeviajes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Fran!!! Holaaaaaa ;)) Ya lo sé guapo pero como tu fiel lectora tenia que intentarlo jajajaj ;) Te agradezco que pasaras a verme por aquí y leyeras!
    Yo seguiré comiendo bien y viajando el mundo de tu mano y tus blogs!! Muchos Besosssss y graciassss ;)) hasta la próxima!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  42. hola!!!
    genial leer tus respuestas!!!
    me alegro mucho de que la hayas contestado... si, se que ando algo desaparecida... la escuela u_u jeje
    saludos!!
    pd. hay algo para ti en mi blog!!

    ResponderEliminar
  43. Sherezadaaaaa perdida amiga! Has vuelto!! Eeehhhhhh! Jaja ;)
    Graciasss por pasarte y leerme, ya sé lo que ocupa estudiar, por eso te lo agradezco y tu tranqui ;)
    Muchísimas gracias por tu premio! Qué ilusión me haceeeee! Voy a buscarlo ya!!
    Besosss, no te pierdasssss! Y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  44. Creo que se acerca la hora de responder a esta entrevista.... Nunca es tarde si la dicha es buena =)

    ResponderEliminar
  45. Te estoy esperando mi niñaaaa Lore! Adelanteeeee!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥