sábado, 1 de enero de 2011

¡¡FELIZ AÑO 2011!!

¡El 2011 ya está aquí!!

Siento que es el año de las oportunidades, del crecimiento, de la lucha por lo que realmente vale la pena, de esperar, de agradecer, de valorar lo que tenemos y de valorarnos a nosotros mismos...de ser ¡feliz!!

En mi recuento personal que hago al terminar el año citaba estas frases de Paulo Coelho: "Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente." No permitamos que el miedo frene nuestros planes, decidamos cuando lo sintamos, no porque lo pensemos, sino porque algo nos diga que es lo que debemos hacer.

¨La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fé en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños.¨ Desea...desea...desea....con ¡fuerzas! pide, pide, pide y recibirás lo que tu corazón anhela, pero sobretodo que tus pensamientos vayan dirigidos al bien, que tus sentimientos sean sinceros y que tu mente no deje de soñar...pues sólo el que sueña puede alguna vez hacer su sueño realidad.

El 2010 cruzó en mi camino gente increíble, que con sus palabras y presencia en los momentos justos demostraron que en la vida todo tiene una razón de ser y debemos estar agradecidos por lo que entendemos y por aquello que no parece tener explicación...simplemente es así porque debe ser así.

Que este nuevo año nuestra meta sea la felicidad interna, nuestro norte los sueños por realizar, nuestra esperanza el amor para dar y nuestras lágrimas jamás mayores que nuestras ganas de bailar.

Gracias a Dios empieza un año más, se nos regala otra oportunidad de comenzar, o de continuar...

De corazón os deseo este 2011 lo mejor! Bendiciones, salud, luz guíadora, paz, bienestar, alegrías, energía positiva, claridad, metas cumplidas, sueños logrados y amor verdadero y correspondido ¡siempre!!

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Bea
Safe Creative #1103088658916

6 comentarios:

  1. Si tu vida es luchar.....
    Vence,
    si es amar......
    Ama,
    si es ilusion.....
    Despierta,
    pero si tu felicidad depende de mi cariño...... Considerate la persona mas feliz del mundo:)

    Decirte que tu felicitación de este año es preciosa y llega a todos, son palabras que le sacan a uno todo lo mejor que lleva dentro.

    Transmites mucho niña, te deseo lo mejor en este año que empieza, Bea Feliz año nuevo a ti y a todos tus seres queridos, te mando un abrazo lleno de luz y de cariño.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Manel!!! Qué lindo tu mensaje!!! Gracias por tus palabras tan sinceras y llenas de cariño y buenos deseos ;) yo también espero que este año te traiga sólo lo mejor para ti y los tuyos!!! Muchos besos, un gran abrazo y luz en tu camino :)) Namasté :)

    ResponderEliminar
  3. Wao Mana, que post tan bonito!! estoy engranojada!!! me encantaron las citas y así mismo siento yo, que este año será muy importante hay que seguir adelante con los sueños y visualizarse ahí, eso hace que el cerebro se ponga en marcha y encuentre el camino... besitos

    ResponderEliminar
  4. Siiiii Mana, hay que seguir, confiar y esperar pero sobretodo no dejar de soñar....podrá sonar gastado pero el poder de nuestros pensamientos y sueños es más grande de lo que imaginamos...y nada, con ánimos este 2011!! Gracias manita tqm!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, aunque sea con retraso, muy feliz año, mi niña, que todo lo que anhela tu corazón se cumpla y que todo sea para bien. Eres un angelito que rebosa dulzura y buenos sentimientos, este hermoso post sólo hace que confirmarlo, y te mereces lo mejor del mundo. Mucha dicha y prosperidad para ti y los tuyos y sobre todo, mucho amor, amor verdadero y duradero.

    Mil besitos, tesoro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mayte cariño!!! Graciassss por tus palabras, deseos y cariño!! Eres muy especial y sé que este año te traerá felicidad a manos llenas porque te lo mereces! No cambies, eres fantástica en todos los sentidos y sigue deleitándonos con tu poesía que encanta! Besosss

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥