sábado, 19 de marzo de 2011

19 DE MARZO...UN DESEO DE CUMPLEAÑOS

Siempre he expresado la alegría y emoción que me da cumplir años, creo que en toda mi vida no he dejado de celebrarlo nunca, será por tanto amor y cariño que he recibido de mi familia toda y de mis amigos, de gente linda que siempre ha estado para y por mi, es eso lo que ha hecho siempre el 19 de Marzo un día súper mega extra dúper especial :)
  
Uno de mis tantos cumpleaños recibí como regalo este texto aquí debajo, no sé porqué pero cada vez que lo leo siento que estoy allí soplando esas velas, y que mi deseo se cumple con la última chispita que se apaga, asi que al celebrar este nuevo año de vida, decidí compartirlo con todos y todas y a la vez agradecer sus muestras de cariño, afecto, ternura y felicidad en este día para conmigo.

Gracias te digo con el corazón encandilado y ávido de ver esos anhelos realizados y que tú que me acompañas al leer esto, también puedas ver los tuyos materializados. 

Besos, Abrazos y Salud por muchos años más...

UN DESEO...19 DE MARZO

¨Se apagan las luces, ¿que ocurre? ¿hemos olvidado de pagar la última factura de la electricidad?... por la puerta se ve una tenue claridad, una tímida luz... lentamente la luz va en aumento, aparecen unas sombras que se mueven al son de la luz...¡aparece un gran pastel lleno de velas! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiz !!! plas plas plas plas (aplausos) muaks muaks (besitos) mmm mmmm (abrazos).

 El rostro de Bea se ilumina de golpe, con una luz cálida y agradable. Tiene delante el gran pastel repleto de velas (bueno, repleto... las que tocan). La hermosa luz le ilumina la gran sonrisa que dibuja en su cara, una sonrisa limpia, llena de emoción y esperanza.

 Vuelve la oscuridad. Esta vez son los ojos de Bea que se cierran, preparándose para el momento. Esa mente que está repleta de deseos, de imágenes, de rostros, lugares... pero ahora toca elegir uno, un solo deseo, una sola imagen, un solo lugar, un sólo momento... ¡Qué dificil! Sus ojos permanecen aún cerrados, su sonrisa desaparece por un momento, la elección está cerca, casi a punto. Vuelve a aparecer la sonrisa, todavia con los ojos cerrados. Ya está, el momento ha llegado, el deseo está a punto. Vuelve la luz, aparece el pastel con sus velas, que ya empiezan a derretirse. Los ojos vuelven a ver. Llega la gran inspiración, los pulmones se llenan de aire, y se llenan y se llenan (para de inspirar por Dios, que nos estamos quedando sin oxígeno!!), casi tanto que por un momento Bea tiene la sensación que su pecho va a estallar de tanto aire que hay dentro, como si el deseo se cumpliera cuanto más aire hay dentro de su cuerpo.

Un pequeño huracán nace sobre el pastel, las pequeñas llamas chocan unas contra otras y se van apagando repentinamente, todas y cada una de ellas. Al final queda en cada vela una pequeña chispa anaranjada y un hilo de humo. Humo alrededor, y se olor característico de las celebraciones con pastel. Ese olor, ¿será el olor del deseo que se ha materializado a través del aire de los pulmones? El momento ha culminado. un segundo de silencio. Vuelve a la mente el deseo. Seguro que se cumplirá.¨

Safe Creative #1103318858499

10 comentarios:

  1. ¡¡¡BEÍTA, CARIÑO, FELIZ CUMPLEAÑOS, TESORO, PRECIOSA MÍA!!!!

    Y que cumplas muuuuuuuchoooos mássssss!!!!

    Ay, mi niña, cumplir años es hermoso, porque con ellos cumplimos vida. Y además, con lo guapísima que estás, cumplir años para ti es algo maravilloso.

    Mucha felicidad, no sólo para este año, sino para el resto de tu vida, mi querida amiga. ¡¡Y mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, espero que seas muy feliz, que tengas todo el cariño que te mereces de los tuyos y de tus amigos, yo te mando el mio y que sea un día muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. BEA! que cumplas anios significa alegria por doquier, pues aun estando aqui tan lejos de ti logras transmitir esa alegria y felicidad que te caracteriza y que hasta sin darte cuenta contagias.... Eres como una chispita de luz que ilumina donde llega!, que lindo tenerte y ser parte de ti, y esque no me canso de decir que eres UNICA y hoy en tu dia te deseo felicidad, amor siempre y mucha paz! y que el Senor Dios conseda todos los deseos de tu corazon segun su voluntad!

    Se que hoy eres tu la que cumples, por tanto eres tu la que deberia pedir regalos lol... pero quiero yo pedirte algo y es que por favor! sigas asiii como eres, simplemente como eres! regalanos la Bea que eres por siempre! porque se que no me equivoco al decir, que nos sentimos afortunados de tenerte! <3 muchoss besos

    ResponderEliminar
  4. Mayteee preciosaa! qué linda felicitación, qué feliz me has hecho al leerte y que alegría me da de poder contar con tu amistad! Gracias por tus halagos! Un beso enorme y espero celebremos muchos más!!

    ResponderEliminar
  5. Hola José Manuel!! Muchísimas gracias por tan lindas palabras y buenos deseos! Tuve un día muy especial y con el cariño y los mensajes como éste aún mejor! Un abrazo para ti también y graciasss otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Stephi!!! qué lindaaa, cuántos regalos me has hecho con tus palabras!!! Gracias a ti por expresar todo eso y por ser como eres!! Un beso y un abrazo tan grande que llegue ahi donde estás...Muacksss!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumple Bea ..aunque sea atrasado ...es que no me conecte para nada este finde .... solo para subir algo a mi ...gracias por tus comentarios ..... gracias por leerme ..y bueno tu ya sabes .... te lo envie en un correo en una oportunidad ..mil besos ... espero sea una hermosa semana .... y nos leemos ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Michel!!!!! Graciassss guapo!!! Una felicitación nunca es tardía si va con cariño como ésta :) Gracias por tus buenos deseso y por leerme también! Ya sé, y te he leido, pero levanta ese ánimo chicooo, que la vida son dos días y uno ya está vivido!! Besossss! y nos seguimos leyendo!
    Bea

    ResponderEliminar
  9. hermoso y maravilloso ser humano, buscando una bella imagen encontre la tuya, y al ver tu page lei la fecha de tu cumple, esta fecha es parte de mi ser es una fecha que la traigop tatuada en el alma, y me asombro ver la calidez de tu agradable sonriza Dios te bendice en cada amanecer.

    NAMASTE.
    jimn de san luis potosi.mexico

    ResponderEliminar
  10. Hola Jimn!! Pues es una alegría verte aquí! Me alegro que te gustara este pedacito de mi, el 19 de marzo es muy especial para mi también como ves ;)
    Te deseo todo lo mejor, un beso y gracias por tu mensaje!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥