Construimos con los años muros a nuestro alrededor, mantenemos con ellos a raya a la gente y aprendemos a sentirnos seguros dentro, pero lo que hacemos es guardar miedo en ellos y estos muros son peligrosos porque nos impiden ver lo que es real. A veces es difícil derribarlos, entonces no te compliques, ignóralos, traspásalos. No construyas muros. Verás como los que están se irán cayendo solos poco a poco.
Em...
ResponderEliminarEL que no arriesga no gana, dicen por ahí.
Es elección personal... la comodidad seguridad personal, ciega, el horizonte se pierde y la vida se estanca.
Saludos.
Cristofer.
Tienes mucha razón, nos dedicamos a construir muros a nuestro alrededor, así creemos que estamos mas seguros.
ResponderEliminarLuego nos damos cuenta que estamos solos.
"Si te sientes solo, es que construiste muros en vez de puertas".
Un beso.
Es cierto, no son gratos esos muros que levantamos, entre ellos se forman defectos, involuntad de las personas por querer acercarse.
ResponderEliminarAhora a reflexionar en ello.
un abrazo y estoy pendiente!
Es tal el miedo a sufrir que por eso nacen los muros, y es cierto la vida s estanca entre cuatro paredes, siempre las mismas paredes.
ResponderEliminarHay que ser fuerte romper un ladrillo y dejar entrar luz nueva, aire nuevo, en definitiva sensaciones nuevas que renuevan el alma y purifican la vida.
Ay, esos muros van a acabar con uno. Hay tanto miedo a abrirse, a dejarnos querer y a querer a nuestra vez... A ver si empezamos a hacer el ejercicio de derribarlos chin a chin.
ResponderEliminarBs
Pero esta es la coincidencia mas grande.... Yo creo q estamos leyendo lo mismo!!! Podría ser? Es verdad lo de los muros, creo q a veces nos ayudan, del todo malos no son.... Hay q coger y dejar.... Un besito
ResponderEliminarNo se si traspasarlos es buena idea, a alguno que yo conozco igual se le da por tirarlos con la cabeza :)
ResponderEliminarGenial
Biquiños
Hola guapa, resistir es ganar....siempre en lucha constante...gracias por todas tus bellas letras, un placer, buen viernes, besos constantes..
ResponderEliminarHolaa a todos y todas! Me ha encantado ver sus opiniones y comentarios, gracias! pero sobretodo por haber tomado el tiemopo en pensar en esto, pequeñas cosas que enmendadas hacen mejor nuestro ser pero ignoradas sólo podrían crecer tan alto que no llegaramos al aire que necesitamos para vivir...Ey y por eso bien dice aquí, si ya están los muros, déjalos, ni los mires, solo que no construyas más... Besosss y Graciass!!!!
ResponderEliminarBea
Esto es cierto y muchos
ResponderEliminarcometemos ese error.
Saludos
Joelito