¨Me encontré rondando cerca del teléfono, a la espera de que sonara...sabía de sobra cuál era la razón de que pasara tanto tiempo en la casa. Decidí salir a correr, te levanta el ánimo y te ayuda a poner las cosas en sitio. Al volver a casa sonó el teléfono ¿Por qué no has llamado? pregunté - Es terrible para ti, dijo él. Te deja a mi merced. Esperas que te llame en lugar de disfrutar las espléndidas cosas de la vida: puestas de sol, tardes de verano, brisas y flores.¨
Vivir el momento es el mejor regalo que podemos hacernos cada uno, todo viene sin ser llamado cuando debe llegar. Intentemos vivir el preciso instante en que estamos y amar lo que vemos. Concentrémonos en lo sencillo. Valoremos las cosas que hace tiempo vemos como rutinarias: regar una planta y verla crecer, el nacimiento de una flor, las puestas de sol, un amanecer, comer un helado sin pensar en dietas, el vuelo de los pájaros, nuestras manos, nuestros pies, nuestros sentidos, qué hacemos con ellos y qué haríamos sin ellos...
A veces significa poner los pies en alto y leer una revista, tomar una ducha con jabón aromático o escribir poesía. La vida no es perfecta pero el potencial de ser felices que llevamos dentro nos impulsa a simplemente vivir el momento haciendo lo que nos apetece.
Ah, una cosa más, no te aferres demasiado a esos momentos o te quedarás estancado en ellos y te perderás los siguientes. Vívelo.
Que dificil esta que nos pones, bonita pero dificil sobre todo a mi que soy tan sumamente previsora que ya se donde voy a aparcar cuando vaya a la boda que tengo en mayo del año que viene uf!! eso si tengo todo controlado.
ResponderEliminarDe todas formas lo intento dia a dia tambien he de decirlo.
Joer que rollo tengo¡
Biquiños y buen finde guapa.
Hola linda...
ResponderEliminarEhm... trato de vivir el momento a concho, aun que aveces lo vivo desde mi lúgubre rincón melancólico.
Vivo la vid de la mejor forma que puedo, y se que, no es lo que me gustaría, pero peor es marcar la hucha.
Pero en fin... eso trato.
Saludos. Excelente entrada.
Un abrazo.
Cristofer.
Me quedo con este frase:La vida no es perfecta pero el potencial de ser felices que llevamos nos impulsa a simplemente vivir el momento haciendo lo que nos apetece
ResponderEliminarUn saludo!!
Holaaa Sidrina!! jaja, bueno admito no es tan fácil vivir el momento, yo soy planificada también pero para unas cosas no hay que serlo, debes simplemente dejarte llevar y es maravilloso el bienestar y la paz que produce, es como si te quitaras un peso innecesario de encima...pero bueno hay cosas y hay cosas jajaja, no te líes amiga! Feliz Fin de Semana!!
ResponderEliminary Graciassss! Un Beso,
Bea
Hola Cristofer lindo! Pues espero que asi sea, que vivas tus momentos, pero de verdad! eso te hará sentirte libre y feliz!!! Te dejo un gran abrazo! Gracias por estar aqui en las lecciones jaja, qué amigo me gasto!! Besosss
ResponderEliminarBea
Holaa Bonheur!! Qué bueno que te ha gustado esa frase, pues esa de todas, me salió con cariño :)) Gracias!!! Espero que tengas un feliz final de semana! Un abrazo,
ResponderEliminarBea
Bea, nena, no me había dado cuenta que habías subido la lección 2 je. Debo salir y al regreso te prometo que comento. si°°°°°°°!!
ResponderEliminarun besoooooooooooooooooooo
Gracias por tu visita y tu acertado comentario.
ResponderEliminarSiento que no te hayas podido llevar lo del enlace, había un problema que creo que ya esta solucionado, inténtalo otra vez, si no puedes llevártelo dímelo que te lo mando por correo, quisiera que lo tuvieras.
Un beso.
Holaaa Alejso :) jajajaja ven cuando quieras y puedas que de aqui no me muevo jajaja, besoss
ResponderEliminarHola José Manuel!! sii, enseguida iré a ver y te aviso, un abrazo y para mi es un placer visitarte :) Besoss
ResponderEliminarSiii José Manuel!! Ya entré y me encantaaaa el premio!! ya está en el blog, qué ilusión!! Graciasssss :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Bea
creo que sí, re certera la segunda opción, no hay que olvidar ser existencial, está sensación de sentirnos libres debe ocuparnos, más que preocuparnos.
ResponderEliminarsabines
"Después de todo -pero después de todo-
sólo se trata de acostarse juntos,
se trata de la carne,
de los cuerpos desnudos"
partiendo con está segunda opción, después de todo, pero después de todo sólo tenemos una vida.
Beaaaaa besoooooooo
Holaaaa :) me gusa este poema!! Y me encanta tu adaptación: después de todsolólo tenemos una vida, pero hey, si se vive bien, una deberia ser suficiente :)) Vamos, vivamos este instante, ocupémosno y ya está ;) jajaja Graciasssss por llegar y pasarte y por tus palabras!!!!
ResponderEliminarAquí te dejo de regalo otra estrofa de sabine :)
"Se trata de mi cuerpo al que bendigo,
contra el que lucho,
el que ha de darme todo
en un silencio robusto
y el que se muere y mata a menudo."
Besoooooos para ti también jeje
Bea
Me gustó tu escrito simple los que nos pasa a diario.Pienso como vos y creo que reinventarnos nos hace bien a nosotros Tu corres yo corro tambien,,, para sacar de mi lo pensamientos no positivos. Es una forma de confesionario jajaja
ResponderEliminarbeso
Holaaa! Si que lo es, tantas cosas que hacen bien y las enterramos por rutina o dejadez :)
ResponderEliminarGraciasss :) Besos y Abrazos para ti :)
Muy acertada tu entrada y en perfecta consonancia con la mía a pesar de no haber leído la tuya antes. Llevas muchísima razón también en no pararse demasiado tiempo en los momentos porque de lo contrario impedirán el disfrute del siguiente… no me había parado a pensarlo y desde luego no habría podido expresarlo tan bien como has hecho tú.
ResponderEliminarBesos Trizbeth y como siempre muchísimas gracias por pasarte a visitarme.
Holaaa Optimus!! Si, es que iban perfectas ambas y quise compartirlo contigo, es todo que te lleva a lo mismo, disfruta el hoy, ocúpate de las cosas sin preocuparte por ellas y es eso...cada instante de vida es un regalo y no se puede desperdiciar!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias siempre a ti por tus palabras y lindos comentarios!
Bea