viernes, 13 de noviembre de 2009

AMORES INTERNACIONALES

Jajaja! Síii, éste fue el título que se me ocurrió al pensar las peripecias que deben pasar dos personas que se enamoran con diferente cultura, nacionalidad o idioma. El hecho de que sea así ya lo hace mucho más bonito e interesante incluso divertido y emocionante pues son retos que van más allá del simple hecho de atraerte una persona o quererla.

Es muchas veces entender lo que dice, sea en tu idioma o en otro diferente pues nunca se usan las mismas expresiones o palabras...es el cantar de un acento o la manera en que se piensan las cosas.

En la película ¨Love Actually¨, la cual he visto repetidas veces, una de las historias trata de un joven inglés que conoce y se enamora de una chica Portuguesa y es fascinante cómo se van entendiendo sin saber ninguno de los dos el otro idioma jaja!

Al pensar en esta peli, también concluyo que no sólo es en el amor de pareja sino cualquier relación cercana con una persona diferente a ti te hace vivir experiencias como éstas, en mi caso l@s nuev@s amig@s que voy haciendo me llevan a conocer una cultura diferente y a la vez fascinante por la riqueza en algunos casos del idioma y en general la forma especial de ser de las personas que son parte de ella.

Pero...volviendo al tema de inicio...la verdad sea dicha, el amor no tiene fronteras ni idiomas ni na´...y Ricardo Arjona lo deja dicho aquí en una de mis canciones favoritas (dicho sea de paso, aunque represente una cubana en el video, Selinée es made in República Dominicana jajaja)....Espero les guste!!

¨Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre....¨

Enjoy!!

3 comentarios:

  1. No te falta razón...
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bea, llevas mucha razón como dice mi compañero Jesús, yo he visto Love Actually y sí era bonito verle aprender portugués para al final declarársele de la forma más romántica. Me gusta tu blog, me agrego a él. Un besito y muy feliz año, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bea,, mil gracias por agregarte a nuestros blogs en nombre de Jesús y mío. Cuenta con nosotros si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del blog o lo que sea y para seguir leyéndote. Besos en nombre de ambos y que el 2010 te traiga mucha mucha felicidad, preciosa.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥