martes, 9 de febrero de 2010

ESTRELLAS FUGACES

El otro día me comentaba una amiga que estaba convencida que todas las personas terminan siendo ¨igual que todas¨ al final, no importa qué te hayan parecido de primera impresión o cómo se hayan presentado para impresionar, pero YO soy una fiel creyente de que NO es así, tenemos bien claro ante qué nos exponemos, no quererlo ver es otra cosa.

Los seres humanos subestimamos nuestra capacidad de claridad y discernimiento sobre cosas y personas. Sabemos por corazonada, por raciocinio y experiencias pasadas o simplemente por instinto de supervivencia emocional qué es esa persona, qué nos puede hacer para bien o para mal y más aún sabemos cómo evitar lo que no queremos pero muchas veces no lo hacemos...ese deseo de probar lo nuevo, de ignorar esa corazonada y seguir para finalmente comprobar que teníamos razón cuando sentimos de aquella forma...

Yo soy mucho de pensar pero también soy mucho de sentir y cuando usas ambos correctamente te equivocas poco...yo siento cuando engancho con alguien, cuando existe empatía entre una persona y yo y a la vez pienso: Lleva a buen puerto dejar este enganche y esta empatía a su libre albedrío? hago daño a alguien con esto? y si mis respuestas son si y no respectivamente pues le doy con todas las fuerzas hacia delante.

Entonces amiga, no todas las personas son iguales, JAMÁS! NEVER! JAMAIS! cada cual es cómo es, sólo tienes que encontrar la persona perfecta para ti, a partir de tus pensamientos y sentimientos lo harás, las almas se atraen, se impulsan, se mueven y te acercan a esta persona de tal forma que no te lo explicas racionalmente...pero lo sientes.

Por favor, no confundamos el regocijo que sentimos con el resplandor de una estrella fugaz a la felicidad y la paz que sentimos con el brillo de una simple estrella, la primera es excitante...pero fugaz, la segunda es menos brillante pero perenne.

Es mejor tenerlo claro como esta canción...ya que de lo contrario, nuestro corazón se expone a marchar tras este resplandor fugaz y apagarse para siempre con el tiempo.

Safe Creative #1103128689658

5 comentarios:

  1. No somos comunes pero tenemos cosas en comun,
    Somos igual diferentes, y diferentemente iguales,
    y el sentido comun es mas bien, un conjunto lógicas temporales basadas en débiles cimientos de alguna tradición o milenio... dolemos todos, reimos todos, sentimos todos, vivimos todos y morimos todos... pero Si los astros entienden que somos agrupables, calsificables y repetibles, me parece bien... Pero un milagro entre un millones como es un humano... alguien que por definicion puede ser mi hermano, mi padre, o mi hijo no sera jamas como nadie mas... Algo mas que el sentimiento será..algo mas...

    ResponderEliminar
  2. DIOSS!!! Esto fue un comentario o una entrada tuya del blog en el mío?!?!? Waoo!!! so deep, todavía estoy profundizándolo jajaja! parecemos Baztán jajajaja! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no todas las personas son iguales, en eso te doy totalmente la razón, querida Bea, de hecho cada ser humano es un mundo. Lo que sí, que es difícil saber a priori cómo son las personas y a veces nos engañan o nos dejamos engañar y creemos que todo el mundo es bueno y después nos hacen daño...pero no hay nada sin riesgo, ¿no?. Un besote fuerte, me han encantado tus reflexiones y el temazo de Alejandro Sanz

    ResponderEliminar
  4. Así es queridísima Mayte, el que no arriesga ni pierde ni gana dicen por ahí...y en relación a lo que piensas, es cierto, hay personas que hacen bien su trabajo y tú no te das cuenta del engaño hasta que es demasiado tarde...o como bien es posible, no seguimos nuestro instinto y lo permitimos...pero nada, en la vida todo es experiencia, buenas y malas, pero sin ellas de qué aprenderiamos? aburrido sería todo si supieramos todas las respuestas de antemano!! Besos enormes para ti!!! y gracias por el comentario mi niñaa!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥