Qué mejor día que uno lluvioso como hoy para recordarte
Qué peor día que uno gris como hoy para amarte
Si es mi destino no tenerte entonces al menos que sea mi destino olvidarte
Porque en verdad te digo que ni lo uno ni lo otro consuelan ya este vacío incesante
Más en medio del vacío pienso que a veces los agujeros tambien están llenos de algo
Tu voz, tu mirada, tus manos, tus labios llenan ese espacio aún cuando no se vean pues viven sólo en el recuerdo, sólo llenan el pasado
Y luego siento nuevamente los huecos que quedan, rastros invisibles que quiere uno llenar más no encajan con nada que tengas en ese momento real y quedan por tanto vacantes
Oquedad frustrante de un amor errante
Continúa lloviendo y del mismo modo caen gotas dentro de mi, lluvia que trae con ella imágenes de un mar cansado, que transmuta del azul al gris cual prisma encantado y enlaza en el infinito
el deseo ardiente de estar a tu lado
Dime entonces sino es buen día bajo la lluvia que te enternece tanto
Decirte que sin ti es simple agua que cae y que la lluvia a tu lado es la espera segura de mi Arcoiris soñado
¿Dime dónde has ido?
Aún faltaba tanto....
Beatriz Baztán
Ay, mi querida Bea, esos amores perdidos que inspiran tanto! Precioso poema, mi niña, aunque melancólico y nostálgico. Un besito y muy feliz finde, preciosa.
ResponderEliminarGracias Mayte guapa!! Inspiran pero entristecen asi que busquemos inspiración en las cosas bonitas, en la vida misma y en los amores que tenemos y aún no se han perdido jaja!! Feliz Findeeee!!
ResponderEliminarHola Bea, no hay mayor inspiración que leer tus letras, todo un lujo, pasa buen día, gracias, besos.
ResponderEliminarHola Don Vito!! gracias a ti que me lees querido amigo!! un abrazo muy grande y feliz fin de semana :)
ResponderEliminarNo tengo el placer de conocerte en persona, pero me gustaría estrechar tu mano. Me atrae cuando alguien puede sentir de tal magnitud.
ResponderEliminarSabes, me ha gustado el poema. es triste y maravilloso, muy intimo, lleno de eso que uno siente al me parecer cuando alguien se marcha. Lo mejor siempre está por venir, nos queda seguir existiendo, ha conocer hemos venido la vida..
Un beso y me robaré el poema, lo llevaré en mi alma.
y el la canción genial... ahora mismo estoy escuchándola. beso
ResponderEliminarAlee, me siento tan contenta que hayas llegado aquí...en mi blog tengo rincones especiales y éste es uno...las nuevas entradas van sepultando las anteriores, pero siempre hay una o dos que las traigo a la superficie porque las siento :) Además, esta canción me encantaaa!
ResponderEliminarGracias por hallarte, por sentir!! Besoss muchos y ya que te robas el poema, cuidalo bien!!!!! Es parte de mi ;)))