martes, 25 de enero de 2011

AZUL

Si existe una canción que me pone a bailar y me alegra el corazón es AZUL, quizás porque nací en un lugar donde el mar tiene este color y el cielo es su mejor combinación.  Estoy segura que no soy la única a la que esta canción ha hecho pasar buenos momentos...hace poco recordé por alguien lo mucho que me gustaba y como no hay día sin música para mi aquí la dejo, esperando que nos siga alegrando los azules días de la vida!!!

¨Como de tu mirada nació mi ilusión...como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión, un manantial azuuuuuuul que me llena de Amoooorrrrr¨ laralaralaralalalaaaaa


4 comentarios:

  1. Oye linda tu foto como que ta "azul" jejejeje

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA Estoyyyy malaaaaaaaa de la risa jajaja! sii bien azul! y eso que me gustaba el rosa pero dado el título mmm naa Blue is the color!! sin mencionar que es de mis colores favoritos! Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Esta canción de Cristian Castro sí es preciosa, la escuchaba mucho hace unos años. Gracias por traérmela al recuerdo, Bea, chiquilla, que el azul también me encanta.

    Otro besito, cielito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Mayte!!! jajajaja siii hace ya unos años pero lo bueno es bueno y aún nos hace bailar a qué sii?! te mando un beso grandee y un feliz fin de semana guapaaa!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥