martes, 26 de abril de 2011

DEPENDE...

La vida es dulce o amarga; es corta o larga.
¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.¨
(Ramon de Campoamor)


Aquí les dejo una de mis canciones más escuchadas de siempre en la voz de mis dos Ricardos!! Ricardo Arjona, a quien admiro muchísimo desde sus inicios, escribió ¨Asignatura Pendiente¨para Ricky Martin, uno de mis artistas favoritos, y esta versión (hecha por un fan)une a los dos cantándola...¡me encanta!

¨...Tengo varias razones para tener razón de que no hay peor razón que el olvido...tengo intacta a la niña que fui...tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido...¨

Besos

13 comentarios:

  1. Qué buena la canción, quizá algún día lo oí, pero no le había puesto atención como ahora. Me gusto el dueto que sin intención unieron en el video, quedó genial.

    Tks por compartir Beaaaaaaaaaaa °-°

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Bea.... la vida esta hecha de momentos ... y sensaciones .... tenemos momentos para vivir y no morir jamas ...y otros donde la muerte es la unica solucion .... esta en nosotros tener la claridad para decidir ... un besote enorme ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  3. Beaaaaaaaaaaaa siempre la cantabass!!! te gusta mucho jajajaj qué buenos recuerdos! Un besooo amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Arjona y esta canción es preciosa, particularmente me gusta como la canta Ricky Martin, le pone más sentimiento! Un beso, muy lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Alejso!!! Siii es linda canción y es como todo lo que hace nuestro Arjona, compleja y fácil a la vez y me gustaaa! Te dejo besitossss muchosss!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Michel guapo!! Es así, siempre tenemos caminos para escoger, en la decisión está la clave de nuestra elección y por consecuencia de nuestra felicidad o no...Otro besote para tiii!!!!! y Abrazossss!!
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Roci
    Amigaaaa qué bueno es mirar atrás y ver los buenos momentos jajaja!! te djo un abrazooo, graciasss x estar!!

    Lucía
    Bienvenida siempre!! Gracias por pasar y dejar tus palabras por aquíi! Un saludo,
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Preciosa canción, muy buena la letra y forman un buen dúo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa José Manuel!!!! Graciasss por pasarte, por siempre estar pendiente y presente con tus palabras en mis canciones y poemas :) Qué alegría tenerte siempre!! Muchos Besosss :)
    Bea

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    no la habia escuchado, esta genial!!! =D

    uff! he intentado seguirte pero me aparece el perfil de mi blog anteior y no he logrado cambiarlo, en cuanto averigue como te sigo jeje =P

    saludos amiga y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa Sherezada!!! Qué bueno leerte!! viste que chulita la canción?! jajaja, me alegro que te gustara!! Te dejo un beso y me encanta que estés por aqui amiga!! Tu tranqui que estaré pendiente de ti jeje :)
    Abrazosssss
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!... siento que la vida ES según SOMOS porque como bien dice Campoamor, todo depende de como estamos por dentro. Es cierto que hay circunstancias externas, algunas bellas y algunas feas, sin embargo, incluidas estas últimas,la vida ES según SOMOS.
    Me alegra mucho tenerte en mi blog!
    Mis besos!

    ResponderEliminar
  13. Querida Eva!! Tienes tanta razón, y cuanto más pienso en lo que dices, más claro lo veo...la vida es según somos, no hay duda en ello! Además estas experiencias buenas o malas serán mucho peor o mucho mejor...según seamos!!
    Te dejo un beso enormeee y me encanta que estés por BeaClick!!
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥