martes, 26 de julio de 2011

TrIzAnÉcDoTa: ¡ESA NOCHE DIMOS MÁS!

No hubo mejor manera de empezar este Verano 2011 que con bailes y la música que me gusta!

Por fin había llegado el día de ver a Ricky Martín, entre carreras para alcanzar el autobús, risas y alboroto llegamos al encuentro, parecíamos adolescentes y por unas horas olvidamos que existía otra realidad que no fuera la de cantar, bailar y gritarle a Ricky que estábamos ahí por él, porque eramos sus fans y porque como él también le pedíamos ¡más, más, más a la vida!!!

Puedo escribir las peripecias del 29 de junio, pero esta vez prefiero que los cortos videitos y fotos de ese día sean más elocuentes que las palabras!! Si, sé que reirán con ganas al ver los bailes, los alaridos de estas cuatro -no adolescentes-y las palabras que salían de nuestro ser al oírlo hablar o escuchar una de nuestras canciones favoritas!

Como siempre suelo decirles al exponer esta parte de mí, por favor, no me juzguen por los gritos alborotados o mi dulce cantar (no), ni por los comentarios y los chillidos como quien va al matadero jajaja, sigo siendo yo, sensata, madura y feliz pero locaa por Ricky!!

¡Qué lo disfruten!

P.S. Intenté poner los videitos sólo donde salimos las chicas, porque no se oye muy bien y no tienen una calidad más que para compartirlos con amigos y reirnos ;)

Toma dos minutos cargar videos y fotos, graciassss por la paciencia :)
Besossssssss siempre!


Concierto Ricky Martín-Barcelona, Junio 2011


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own slideshow design