miércoles, 3 de agosto de 2011

QUIERO SER ESA PALABRA

Quiero ser la letra justa con que inicie tu día
Un alma tranquila donde se escriba la rima
En verdad quiero creer en utopías, esas que no se adueñan del tiempo
Y cantar siempre a la libertad de pertenecernos
Del ir y venir sin acuerdos

Anhelo juntos hacer los Siempre, por la constancia de los Puedo
Y en el pacto acordado, ni negarnos, ni timarnos
Darlo todo libremente porque es lo deseado
y en ese momento percatarnos que no hay reglas que nos unan, 
porque jamás habrán convenios que desunan lo estrechamente vinculado

Quiero anocheciendo en tus dedos,
tomarte dulcemente la mano
Y caminar en tus letras, acentuando cada paso
Quiero ser por siempre aventura, canto y verso
Quiero ser esa palabra con que empiece y termine tu cuento

"A pesar de los de y los pro, 
te soy libre de mi, sin necesidad de ti"

Y si te lo digo con voz, suena así:


©BeaClick
Safe Creative #1108039798963