martes, 7 de febrero de 2012

HACE FALTA UN POEMA

Hace falta un poema que verse mis pensamientos y sea eco de tus besos
Es necesario darle forma a las letras para que con ellas, se construya el sueño
Siendo de papel no entiendo cómo todavía tu pluma no escribe sobre mi piel
Y al verte convertido en carta, me extraño de no haber sellado con mis labios aquél Te Amo, hoy convertido en Post-Data y con extravío en el destinatario

Por ti la duda, lo cierto, el jamás, el siempre 
Hace falta un poema que te mida, que calibre así tu rima y sea la mitad de mi,
que mesure así mi prosa y sea la mitad de ti


Hacen falta esos versos que te expliquen que si estás, estoy, y que estar no es ausentarse de lo demás, que ausentarse no es culpabilidad y que ser culpables por amor es la fianza del delito

Un poema que no calle que sentir es hacerlo en cuerpo y alma, que volver al inicio no es atrasarse y que a veces en algún atraso, damos un paso hacia delante

Pero...¡No hace falta un poema! Si al leer has entendido que existir es involuntario y que siempre hemos estado, siendo respuesta antes que pregunta, en algún lugar entre el techo y la luna

Hizo falta un poema para que allá en el horizonte se hicieran, la calle donde pisas y el cielo que nos cubre, una estrecha línea blanca donde el amor nos une.


Escúchame, te dedico un poema: 
Safe Creative #1202071040810

18 comentarios:

  1. Hacías falta, definitivamente!

    Te escuché mil veces y es poco. Ahora voy a cerrar los ojos y vengo mañana, pienso soñar con estas letras que has reunido, esas mismas que predatoriamente hago mías. Me encantó todo, tanto que quiero soñar despierto.

    veo fotikas nuevas, me encantaron. Un beso, hasta pronto =) valió la pena esperarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los poemas nos ayudan no solo a comprender muchas cosas, sino también escribiéndolo comprendemos o sacamos de nuestro interior cosas que a simple vista no percibimos...


    Gracias por este poema revelador.

    Un abrazo enorme, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. De alguna forma me suenan estos versos, desde alguna galaxia lejana, o en estos tiempos arrebatados llenos de locura...suenan con esa extraña voz reclamando por la libertad de las letras y la pasión que viene con ellas.

    Convierteme en poema o en mi canto, bailame.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!! Ya veo que has vuelto... pues aquí me tienes recreándome con tus palabras!!!!
    Siempre es bello un poema, siempre es reparador escribir versos... son tan curativos para el alma como la risa en un momento divertido o las lágrimas ante una pena!!!! Sigue escribiendo versos... porque en ellos mostramos nuestros sentimientos!!! Besos muy cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  5. Olá Bea, belo texto...Espectacular....
    Porque metade de mim é partida, mas a outra metade é saudade...
    (Oswaldo Montenegro)

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. No hace falta Poema alguno querida Beatriz!!!! Cada vez que escribes surgen los mas bellos versos y las lineas mas hermosas que se pueda escribir. Eres Genial!!! Magnifica entrada! Voy a volver a leerte, Me encantoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Manita!!! Que alegría leerte y escucharte! Tienes esa facultad de transportarnos a la luna y que desde allá arriba miremos lo bello que es el amor y lo que puede ser de nosotros si decidimos vivirlo y disfrutarlo!!
    El poema está precioso mana, hay frases que me ponen la piel de gallina y todo, porque sentir es vivir y cuando te leo estoy viva!!
    Espero no tener que esperar tanto para el próximo post!! Porque el kiosko me queda lejos y hace mucho frio!! un besote my writer

    ResponderEliminar
  8. Hola Beíta!!
    Ya hacía falta ver tu sonrisa de nuevo,tus palabras,tu cariño y tus sentimientos.

    "No hace falta decir,que si estás,estoy,que ausentarse no es culpabilidad...que existir es involuntario y que siempre hemos estado".

    Me ha encantado estar...leyéndote cariño,gracias por volver con nosotros.
    Un abrazo!!!
    Pero qué guapa estás!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! Qué alegría e ilusión verlos aquí!! Empecé a contestar sus comentarios pero como ya no me dio tiempo a todos, mañana los publico!! :P

    !GrAcIaSsS!!!

    Los quiero y mil besossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea, verdad es que a veces no llegan las letras, las palabras desaparecen de la mente y la “musa” se toma vacaciones, pero cuando menos lo esperes…
    Tu entrada es preciosa, nada le falta, se ve que llegas renovada y estupenda como siempre. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda...
    Espero que estés bien.

    Me ha encantado... me ha encantado esto. de verdad y tu voz ratifica la delicadeza de tus palabras.

    Si me lo permites:
    Hacen falta palabras, para expresar cuanto te extraño, cada vez que no estas, los versos se desvanece y dejando el corazón vacío, sin mas...

    Esto me inspira y eso siempre se agradece.

    Un beso y un abrazo enorme.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu inspiración. Besos.

    Pd: Visita mi blog que hay una buena noticia.

    ResponderEliminar
  13. Mis saludos fraternos, estimada compatriota Bea:
    Ciertamente hacen falta muchos poemas de amor, pero aún más, y muy en especial, ése que tu dices que hace falta...
    Me encantó este bello, sugerente e inspirador escrito, amiga querida.
    Recibe mis besos tiernos y cálidos abrazos...
    Pa'lante, Bea querida.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tus palabras son siempre exactas, pedazos de vida que reúnen la posibilidad de ese sueño inevitable, que representa el amor en todos sus verbos y porque este sentimiento por complejo es aun indefinido. De los llamados “Grandes” poetas siempre me llevo una o dos frases, pero de ti cada estrofa o cada verso es una imagen para valorar.
    “Siendo de papel no entiendo cómo todavía tu pluma no escribe sobre mi piel” qué maravilla, no te puedo explicar con tantos signos de puntuación en mis emociones , pero sirvan las siguientes letras del alfabeto para declararte mi admiración.
    Me llevó estas letras en el alma “Hace falta un poema que te mida, que calibre así tu rima y sea la mitad de mi,
    que mesure así mi prosa y sea la mitad de ti” nunca nadie pudo decirlo mejor”.

    Fue bonito esperar este poema, espero que venga otro pronto, porque me mal acostumbro con esta forma tan bonita de escribir que tienes.

    Te dejo un beso y que tengas un bonito día.

    Posdata,
    Escuchar tu voz en este poema es genial. abrazoote

    ResponderEliminar
  15. AMBROSIA IGNOTA: Hola Ale! Qué bonito verte aquí prontito =)
    Cuando dices que me escuchas, recuerdo esos días donde me decías siempre que grabara con voz y yo decía, bueno sí pero uno o dos jaja y mira hoy, al menos los poemas siempre los graboooo y todo por tu culpa jeje :)

    Ven cuando quieras y toma lo que desees, ambas acciones son un placer para mí siempre! Siii alguna fotito al estilo Beaclick he puesto por ahí! Ohh si que te fijas ;P Ya sabes, un click no se pierda si ando cerca jaja-gracias por la constancia y entrega-valió la pena volver!

    Un beso enorme, ví que escribiste de nuevo así que continúo más abajo, hasta prontito enseguida, muaacks!!


    MELODY: Me encantó verte llegar rapidito y es que tú eres como yo, pronta respuesta cuando se habla de amor jaja.

    Tus palabras son muy lindas sobretodo porque están llenas de alegría contagiosa. Tú bien lo has dicho: Culpables de qué? Amar no es delito y así lo corroboro contigo, estar enamorad@s es un maravilloso milagro!

    Abrazoss Manzanita, mil gracias!


    BONHEUR: Hola mi querida amiga!! Tienes razón sobre los poemas, sobretodo porque estando en la situación de que aquellos sirvan para sacar de nuestro interior vivencias o anhelos y se vean reflejados en las letras.

    Gracias a ti siempre y yo también echaba de menos estar por aquí y estar con mis blogger friends, tan especiales como tú!


    MUCHITA: Mi querida Lau! Si supieras que me encanta la forma tan especial de decir las cosas que tienes, eres intuitiva, lista y al hablar conjugas las palabras de forma que dicen lo que piensas sin modificar con ello su significado esencial.

    Sí, estos versos van y vienen por la galaxia, se posan en alguna estrella y regresan, por eso como todos somos parte de un todo, te han de sonar-sonrío-

    Recibí tu segundo comment y aparte de todo lo dicho arriba, eres muy buena observadora y una persona sin igual, me encantó!! Qué gusto aquí tenerte y compartir por todos lados Muchi! Besotess con el corazón♥!

    ResponderEliminar
  16. LIOVA: Holaaa Liovaaaa siii! Con las pilas puestas! Qué bueno que siempre estés y que te gusten mis versos♥

    Y mucha razón tienes, éstos como la risa, como las lágrimas hacen bien en su momento!! Yo te regalo un abrazoooo que espero haga bien también! Besossss cariñosos!


    FERNANDO SANTOS (CHANA): Holaa Fernando! Gracias por tus letras y ese enorme y bonito pensamiento de Montenegro, siempre mejor las mitades de llegada no?

    Un abrazooo amigo, hasta pronto!


    JACKIE: Holaaaaa mi queridaaa amiga! Qué bueno saber que no hace falta porque ya están entre el pensar y el sentir tuyo, mío, de todos y todas los que abrimos el corazón siempre.

    Gracias por tus lindas palabras y halagos, cómo me haces felizzz jajaja :) Besotesss, nos vemos prontito!!


    MIXEDESIGNS LAB: Holaaa manaaa! Gracias a ti por hacerlo y por los ánimos que nunca han faltado para que yo regrese prontitooo!

    Me ha fascinado tu expresión ¨porque sentir es vivir y cuando te leo estoy viva¨, con ella me quedo para que sigamos viviendo amiga y sintiendo.

    Te prometo que ya no esperarás mucho, tengo la intención y espero sea acción de no parar en lo que me gusta hacer, estar aquí y escribirrrr! Besotesssssss my designer!!


    ESTRELLA: Mi Estrella Guapaa!! Y a mí me hacía falta verte venir, y recibir tanto cariño y palabras bonitas de ti!

    Estar es voluntad y cuando aquí te veo, sé que lo haces queriendo y esoooo no tiene precio! Hacía falta el poema si éste hace que converjamos y sigamos siendo peregrinos de este lindo camino virtual de letras ♥

    Besosss y abrazosssss, hasta luegoooo my Star!!

    ResponderEliminar
  17. LOLA: Holaaa guapa!! Síii, siempre con ganas de seguir, a veces y como lo dice el poema, al volver atrás, damos un paso hacia adelante! No dejo de soñar mi querida Lola, por lo tanto no dejo de escribir (pero vacaciones sí que tomo jajajaja)

    Un abrazooo enorme y mil gracias, eres genial!


    CRISTOFER: Holaa Cristofer! Estoy bien, gracias, espero igual tú!

    Es muy grato recibir tus palabras y opinión de mi poema, pero mejor ha sido tu inspiración!!! ¿Qué decir ante estos versos y letras que has creado? Wao halagada estoy así que las gracias inmensas a ti siempre!

    Un gran abrazoo! Qué estés súper!! Nos leemos prontito :)


    DAVID: Holaa David!! Muchas gracias por pasar y dejar tu huella =) Voy a ver tu blog, seguro que cositas buenas hay! Hasta prontito!!


    RODOLFO: Holaaa querido paisano! Me encanta la interpretación que le das y es que a veces en lo general está lo particular o de lo particular generalizamos, pero en el amor, mientras más individual se es, mejor se pasa el sentimiento!

    Tus palabras son siempre muy bien recibidas y con gran alegría desde esa tierra hermosa donde crecí!

    Abrazosss amigo mío y hasta pronto!


    AMBROSÍA IGNOTA: Holaa Ale! Verte llegar es luz…verte partir un blues-sonrío-

    Que estés y sientas es el gran regalo que me haces, pero si encima sueñas y haces estas letras tuyas es tocar el cielo con las manos, y por ello gracias!

    Las frases que has elegido están llenas de ese sentimiento que los que escribimos a veces no sabemos cómo describir, pero que de alguna forma sale y dan origen a frases, versos y letras antes carentes de sentido.

    Si fue bonito que llegara el poema como dices, más lindo ha sido que lo recibieras así, y claro que vienen más, siempre en movimiento my poet!! Atiende…

    Te dejo abrazosss y gracias por alentarme y animarme a seguir con lo que me gusta hacer! Tu apoyo es un hermoso regalo siempre♥ Qué suerte! Muuackss!!!

    ResponderEliminar
  18. HIZO FALTA UN POEMA, PARA QUE SE DIBUJARA EN MI ROSTRO UNA GRAN SONRISA POR VERLOS LLEGAR AQUÍ! De ♥ GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥