viernes, 11 de mayo de 2012

MINI VACACIONES

¡Holaaa querid@s amig@s! 
Les cuento que me voy de mini vacaciones, sii! Estoy feliz porque veré amigos que hace tiempo no veo y han venido de visita, nos encontraremos en Roma, así que ya saben que esas fotos vendrán prontito! 

Espero que pasen un feliz fin de semana y que todo vaya genial, nos veremos al regreso la semana que viene, cuando los visite nuevamente! 


En este momento, 7:00 a.m. sale mi vueloooo :) Ciao Roma! Arriverdeci amigos!
Gracias por todos los comentarios en la entrada anterior y por la constante y agradable presencia siempre, los quierooooo!
¡Abrazotess y Besitos!

22 comentarios:

  1. Que envidia Romaaaaaa...me encanta
    Que lo pases muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero fotos de Roma!!! Pásalo muy bien guapa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena B!!!!

    Vendré para ver las fotitos y leer las vivencias, que todo vaya bien.

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Esperaaaaaa que me meto en la maleta! Que suerte, pasalo muy bien y quiero datos y fotossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Buen viaje hermosaaa!!!

    Que lo pases genial.

    TQM.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beíta!!!!
    Que disfrutes de la ciudad,que tiene que ser maravillosa y de tus amigos,pásalo genial y aquí te esperamos!!!

    Un besito cariño y a volarrrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gran viaje mi niña .... un besote enorme pásalo increíble y esperamos tus fotos con ansias .... pásate por mi casa literaria ...de seguro te encantara el ultimo relato ...un besote enorme guapa .....bye... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes preciosa, mi hija llega a Barcelona hoy y estará unas horas........ besossssssss :**

    ResponderEliminar
  9. Mana, tu sabes que este blog es parada obligatoria, pero que mejor que tenerte aquí "fichando" antes y después de tu viaje... Además con sección de fotos incluidas... Mejor de ahí sabes que imposible! TQM mi shula, y estoy feliz de que hayas disfrutado tu viaje!
    L

    ResponderEliminar
  10. Olá Bea, votos de boas férias....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  11. Soy tu número 100...felices vacaciones...un abrazo desde azeitia

    ResponderEliminar
  12. ohhhh!! pasalo genial!!!! y aqui te esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que la pases bien mi reina, Tu te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lo disfrutes mucho,
    felicidades!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar...por cierto te he podido ver en otro blog de moda?...un beso....

    ResponderEliminar
  16. Qué lindooooooooooo es volver y encontrarlos aquí!!!! He disfrutado, descansado y ya estoy con pilas recargadas para seguir!

    Esta noche al llegar a casa, me paso por sus espacios y voy contestando por aquí!

    Besosss y feliz semanaa y Graciasssssss♥♥ por tantos lindos deseos y mensajes♥

    ResponderEliminar
  17. mega ouuuuuuuuuuuuuuuuu
    me fascina tu nuevo diseño, en breve te pido asesoría para mi blog jeje y no bromeo

    besoooooo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu nuea plataforma Espero hayas disfrutado tus dias...un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ohhh Veo que cambiaste el look del Blog, Cada vez estas mas hermosa, Saludos mi reina, Y que bueno que regresaste!!! TQM!!!

    ResponderEliminar
  20. Ale, Recomenzar y Jackie:

    ¡Graciassss! por ser tan detallistas y fijarse en el blog jaja, qué ilusión me hace que les gusteeee!!

    Ya me conocen, yo siempre en movimiento para no aburrirnos, para llamar la atención de quien la quiera poner, eso sí♥

    Besosss y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥