domingo, 8 de marzo de 2015

ENHORABUENA MUJER


En este día, mis palabras siempre van dirigidas a las arquitectas de tantos mundos. Mundos vistos de manera perfecta por unos -porque así se los pintamos- y por otros, que a pesar de los defectos, reconocen el esfuerzo de querer que así fuera para los que queremos.

FELIZ DÍA MUJER, que no se quede el agradecimiento en un día, que tu lucha sea siempre reconocida y honrada.  Celebramos tus logros, pero a la vez solemnizamos tu bravía y los amargos pasos que muchas han dado para que hoy podamos estar aquí, con derechos y voz propia. 

Sin lugar a dudas, cada lugar importante que hemos ocupado, trascendido y obtenido, es bien merecido.
¡Adelante Mujer! Juntas podemos más de lo que creemos.

¿Cuál es tu Súper Poder? Yo...Soy Mujer!!

21 comentarios:

  1. Amig@s!! Hoy he tenido toda la intención de llegar tempranooo pero estuve de un lado a otro jajaja -como si fuera raro- y no pude felicitar a todas las mujeres hermosas que visitan mi rincón! Un besazo enorme a todas, y otro enorme a los chicos, esos seres especiales que reconocen y honran a las mujeres (madres, hijas, hermanas, novias, esposas) que tienen a su lado. FELIZ DIA!! Besosss y Graciass!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, me siento felicitada en un día tan importante aunque ya haya pasado.
    Ayer estuvo aquí mi hijo mayor, el que vive en alicante, hemos pasado el finde juntos, no lo veía desde navidad y ha sido estupendo volver a estar juntos aquí en el mar que tanto que gusta. Fue un verdadero regalo tenerle cerca, pero me faltaba el pequeño, pero vive en Madrid, cuando uno está el otro no… bueno todo no se puede tener y le veré en unos días.
    Gracias por tus letras, yo te felicito un poco tarde pero no con menos entusiasmo. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Lolaaa querida!! Graciass por tu felicitación!! Me alegra mucho que hayas compartido con tu hijo, y si, a veces esto de las distancias no deja que una disfrute de todos los que quiere cerca y a la vez!! Pero lo importante es que están!!!

      Besosssss muchos, a ti una mujer para felicitar siempre!!!

      Hasta prontooo, abrazos amiga!

      Eliminar
    2. Holaaaaa, vengo otra vez a verte, no sé qué pasa en mis blogs que nadie me contesta aunque si pasan a verme, yo creo que tengo algún problema que no sé cómo solucionar, en fin esperare unos días haber lo que pasa. Sigo de vacaciones disfrutando de unos días magníficos, creo que va a cambiar el tiempo, ya veremos si me toca volver a Madrid. Un beso.

      Eliminar
    3. HOlaaa Lolaaaa cariño! Pues yo he ido a tu blog y súper bien, no me ha dado problemas. A veces la gente lee y vuelve luego porque van con prisas jaja es que a mi me pasa, yo leo del móvil y responde del ordenador jajaja ♥

      Besossss ya casi subo cosas nuevasss, disfruta de ese mar y esa tierra tan lindaaa, iré a verteee un día de estos!! a Murcia o a Madrid, pero con M jajajaja

      Eliminar
    4. Bueno ya ves que sigo estando cerca. Aun seguiré junto al mar unos días, tú tienes el mar cerca y no sabes lo que disfrutamos los del centro estas vacaciones después de tan frio y lluvioso invierno.
      Me ha gustado volver a leerte aunque sea el mismo escrito porque como dices en tu primera entrada... he vuelto para quedarme.
      Qué bonito me resulto oír tu voz serena y dulce. Se me había olvidado decírtelo. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Lo sé, es añorar lo que no se tiene, yo con las playas de la Costa Brava y de Barcelona, tengo para rato pero he de confesar, mis playas del Caribe no tienen comparación!! Con toda sinceridadddd y amorrrr lo digo! jajaja

      Si amiga, ya no me voy, es mejor tardar pero hacerlo de forma segura a volver sin volver, que queda una mal jajaja. Qué bueno que oíste el audio, nunca sé si la gente lo oye a menos que lo digan, es otra forma más personal de contactar, además, al hablarlo la entonación hace que las letras adquieran su sentido, no sé, me parece a mi!!

      Besotesssss, este finde quiero subir algo, me parece que podré pq ando resfríada jajaja así que poca salidaaaa. Muacksss♥

      Eliminar
  3. Aplaudo el titulo de tu entrada "Enhorabuena Mujer" todas las mujeres se lo merecen y mas, como tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa José Manuel, muchísimas graciass!! todas es la verdad amigo, un abrazooo fuerte!!!

      Eliminar
  4. y la mujer lo puede todo o casi todo, para dejar de ser un poco perfectas ante la mirada del hombre y que no se sienta mal :D
    Feliz día preciosa que lo hayas pasado genial....un beso enorme con todo mi cariño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo podemoss!!! Por eso tenemos súper poderes!!! Patty linda, feliz díaaaa, pedazo de mujerrrr q eres! Muackksssss!!! ♥

      Eliminar
  5. Sí, muy feliz Día de la Mujer, a las ARQUITECTAS DEL MUNDO, muy en especial a ti, apreciada amiga Bea.

    Gracias, mi estimada amiga, por tus visitas a mi espacio. Ciertamente, constituye, para mí, un alto honor poder interactuar contigo.

    Abrazos y bendiciones, Bea querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Rodolfo amigo! Siempre atenta estoy a tus escritos, ya lo sabes!! Bendiciones y felicidades a las mujeres bellas que te rodean! Abrazosss

      Eliminar
  6. seamos libres de letra y alma mientras la vida se va pasando mil besos querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos libres amiga, en letras primero y en alma siempre!! Qué bien lo has dicho, muchos besosss y gracias por venir!!

      Eliminar
  7. Hola bella mujer
    lo mejor del mundo ante tu libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar!! Un besoo grandeeee para ti también bella mujer!

      Eliminar
  8. Hola guapisima..que gusto volver a verte...t mando un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ALP! Qué bueno que pasess a verme, un besoo grande desde Cataluña!! NO te pierdasss! y qué buenas tus fotos jajaja

      Eliminar
  9. precioso blog me encanto y te leere mas a menudo te espero en mi casa
    no tan bueno coo el tuyo pero en algo sirve creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu vista y palabras P. Milton Paz y Bien, seguro que me paso y leo, siempre tenemos cosas buenas que aportar! Un abrazoo y feliz finde!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥