domingo, 11 de octubre de 2009

AQUI ESTOY YO...SEGUNDOS AMORES ¿MEJORES?

En la intimidad de mis pensamientos analizaba si las historias de amor con las que soñamos todos, son realmente como las describen esas frases famosas o esas películas en las que se duermen nuestros pensamientos, viven nuestras pasiones, se levanta nuestro corazón y encontramos nuestra alma gemela.

Muchas veces entregamos nuestro ser, nuestra alma y vida a alguien con la esperanza de que esa sea la persona que nos devolverá ese ser y esa alma llena de amor, impregnada de vida, ternura y deseo por siempre.

En ocasiones y muy a nuestro pesar nos damos cuenta que no ha sucedido así, que nos hemos equivocado o a veces peor, no fue nuestra la culpa sino que las señales enviadas al momento de jurar amor eterno no fueron las correctas, entonces pensamos, se acabó el amor? es todo mentira y el amor de tu vida no existe?

Asi podemos pasar la vida o por el contrario, entender que no es nuestro error, que como bien sabemos, el fracaso de un amor no es el fracaso del amor y que Segundos Amores pueden ser el amor de tu vida, tu alma gemela, el elegido o elegida. En este punto de tu vida sabrás cuáles son las señales y si no lo sabes, tienes las preguntas claras que te darán la respuestas correctas para guiarte el camino a ¨tu felicidad¨, la cual es tuya, única e incomparable con las demás.

Qué satisfacción da ser esa persona con la que cuente un alma en busca de amor y felicidad, repleta de ella a la vez.

Mientras...yo sueño con esta canción y ese ser místico que me dice al oido: ¨Aqui estoy yo...Dame tus alas, las voy a curar y de mi mano te invito a volar...¨

Safe Creative #1103128689689

4 comentarios:

  1. tengo más pensamientos que letras para este instante. Definitivamente lo escribiste de un sólo suspiro.

    abrazo fuerte Bea

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Ale ;) Gracias, por llegar en mi página a todos los rincones y dejar tu huella ;) Sabes? Cuando escribí esto y la acompañé de una de mis canciones favoritas, no imaginaba lo que me iba a gustar escribir y compartir por este blog, a veces con nostalgia bonita vengo a la primera entrada y las voy viendo de primera a última, sonriendo al ver mis pensamientos (en su mayoría, no todos) puestos aquí por letra o canción ;)

    Besote por llenarte de pensamientos más que de palabras y por más ;)

    Abrazoteeeeeeeee
    Beita

    ResponderEliminar
  3. Hoy vine beita a verte desde tu inicio hasta la mas reciente de tus entradas. Eres una persona que vale mucho, gracias por dejarme leerte.

    besito

    ResponderEliminar
  4. Recorriendo mi blog, encontré este comentario! Siempre respondo pero éste se me pasó :)

    Gracias por la lectura y el tiempo dedicado, valen lo que no se dice con palabras! Vuelve cuando quieras :)

    Abrazos muchos!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥