miércoles, 13 de abril de 2011

PROLOGO: MIS LECCIONES DE VIDA

Me encuentro inmersa en la lectura (por tercera vez) de un libro-novela el cuál leí hace unos años, sencillo y de interpretación rápida pero que en sus cortas páginas encierra tanto de realismo y doctrina, que se me ha ocurrido una idea que más abajo les comentaré.

Esta novela trata de una chica, la cual tras varios fracasos en su camino (que a mi parecer vistos desde fuera no van más allá que los problemas que alguna vez tenemos todos con el simple hecho de existir) se encuentra desalentada y francamente amargada de la vida. Un día encuentra un joven que le cambiaría el destino...pero no en el aspecto sentimental como ella cree, anhela y todos pensamos, sino en todos los aspectos...y es que yo creo que si estás bien TU como persona, lo demás viene solito...en fin que luego me enrollo jajaja, he aquí mi idea:

Son 6 reglas básicas o enseñanzas que la joven debe asimilar para lograr su felicidad y cambio interior, yo leeré sólo una por día a partir de mañana y de manera rápida y fácil comentaré -como la llamo yo- la lección de vida, seremos tú y yo protagonistas de nuestra novela y tomaremos de esta guía lo que necesitemos y en caso de no necesitarlo, como nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, pues lo dicho, adaptaremos ideas!! vamos que con algo nos quedamos jeje :)

¿Qué les parece? ¡Manos a la obra!! Pero no será sino hasta mañana!!

¨LA IMPACIENCIA TE PRIVA DEL PLACER DE DEDUCIR POCO A POCO LA RESPUESTA¨
Safe Creative #1104168985953

14 comentarios:

  1. me parece bien, estaré a la espera de esa primera regla mañana. Es una buena excusa para estar acá y de paso aprendemos seguramente.

    este espacio es muy ameno.

    YYYYY aparte, con párrafo pequeñín cuenta algo de donde vives, sin perder esencia de lo que deseas ir relatando. si???????

    unn besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! la primera regla es una realidad total!! cuantas veces no nos desesperamos y metemos la pata... te cuento que aquí me encontré con un libro que leí hace muchos años y comencé a leer por segunda vez ahora "Dios viene un en una Harley" y es muy bonito también, sólo llevo algunas páginas, espero terminarlo en las vacaciones.... Manita, ya profundizaremos, estos temas son muy provechosos! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Alejso ;))) te cuento que tengo algo que estoy preparando para el blog muy bonito sobre donde vivo q pondré más adelante pq es más largo que un párrafo jajaja ;)) pero graaaaacias por la sugerencia ;) Nos vemos en la primera regla ;)) Qué bueno q te gusta la idea jaja :) Besosss

    ResponderEliminar
  4. Loreeeeeee amiga!!! Cuando te leo siento la brisa del mar jajaja ha de ser pq sé dónde estás de vacaciones!! Ya verás qué chulo manita y con qué poco se puede lograr tanto, por supuesto de nada sirve tener teoría sino ponemos en práctica lo asimilado ;) Besosssss ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola... Me sumo.
    Mañana me pasre a leer.

    referente a:
    ¨LA IMPACIENCIA TE PRIVA DEL PLACER DE DEDUCIR POCO A POCO LA RESPUESTA¨

    ¿Qué placer hay cuando la respuesta es agria?
    Sólo una de mis locuras.

    Besos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristófer!! Qué bueno que te sumas...te estaré esperando ;) Y sobre tu locura...mmm no es tan loca la pregunta...no lo había visto asi, la verdad que no hay placer en esperar una noticia agria tienes razón, pero tomemos en cuenta que se aplicaría sólo para las expectativas creadas en algo que aunque no sepas lo qué es o cómo es y te impaciente el resultado, sabes que no es malo, hay cosas que se sienten de antemano :)
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Que buena la intro! Esperaré las lecciones!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Florrrrr jajajaja finally my friend! y yo te esperaré por aquíii! Besoss

    ResponderEliminar
  9. me apunto... mira que soy super impaciente y seguro que no espero a saborear la respuesta.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Sidrina! Pues por suerte has encontrado esto cuando la Lección 1 estaba puesta ya, asi esperas menos jajaja! Besosssss, me alegro verte por aqui jeje

    ResponderEliminar
  11. Siempre miro en la intimidad y te leo en el silencio, me pregunto en que momento de tu vida distes un paso atrás para coger el impulso que llevarte hasta donde estas ahora mismo, tienes una mente brillante y constructiva como muy pocas he conocido.
    Así que voy a ir poco a poco para disfrutar del placer de la respuesta.
    Besos Bea

    Manel

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Manel!! Tus palabras son dulces y tus halagos me hacen sonrojar! No es para tanto guapo :)) Graaacias por pensar así y por expresarlo de esa forma especial que sólo tu tienes! No sé donde tomé el impulso o si fue que decidí tomarlo cada día al despertar, la cuestión es que aquí estoy y no me detendré mientras sea bueno ;) besoosssss y abrazossss para ti ;)
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Yeah!! ahora soy un lector
    más de este sitio, hay cosas interesantes
    que aprender y cosas divertidas tbn
    jeje, Saludos!

    Joelito

    ResponderEliminar
  14. Holaa Joelito!! Graciasss!!! es un placer tenerte por aqui!! Bienvenido y ya nos leemos, seguro que si!!
    Un saludo,
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥