miércoles, 6 de abril de 2011

SI ES CUESTION DE CONFESAR

Si es cuestión de confesar, no sé entrar una canción aquí sin decir nada, me cuesta levantarme en las mañanas y no tomo café sin leche.

Si es cuestión de confesar, a veces pienso que una vida es poco tiempo...para lo mucho en ella.

Y para ser más franca, soy más fuerte de lo que me lo creo y más sensible de lo que parezco.

Si es cuestión de confesar siempre me gustó este tema sobretodo cuando tenía ganas de confesar...y no tenía el ¡Blog!!

Estar aquí y decir lo que me llega al pensamiento es...INEVITABLEEE...
¨Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos...empezar por uno mismo¨ 


*Dice aquí la Shaki que no entendía de fútbol mmm ya debe tener una idea con su Barça player jajajaja

*La canción es en español, sólo la introducción es hablada en inglés pues fue en Dubai

11 comentarios:

  1. Confesaré que me gusta.

    Y si es cuestión de confesar, confesaré que suelo ser un indolente, que se hace el indiferente. Aunque no lo perezca.
    Tengo un actitud de piedra, soy la estatua que ya no siente, aun que corra sangre por mis venas marmolificadas.

    **Protección contra el desangramiento**


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico, sigue así , no cambies, di todo lo que te apetezca, todo lo que te gusta comunicar y transmitir, todo lo que quieras que la gente sepa y se entere. Usa toda tu libertad de expresión y pensamiento. Vacíate y no dejes nada dentro, así tendrás mas sitio para llenarlo de luz nueva y fresca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando trata de confesar, el yo interior es el que filtra, porque éste en pocas ocasiones tiene vocación sonora, se hace escribiendo como bien lo haces.

    Este es un medio magnifico para hablar al aire libre. "Me cuesta levantarme en las mañanas y no tomo café sin leche" Estos detalles tan simples hacen valiosos a los humanos,es lo que magicamente uno recuerda, fuera de todo fetiche regularizado por la rutina.

    Encantado y hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Querido Cristofer, he de confesar tras ver tu comentario que me gusta cuando confiesas y no es fácil hacerlo (por experirncia propia) por lo que te considero muy valiente. Y difiero contigo en cuanto a tus venas marmolificadas mmm no creo que seas tan insensible como te crees, sino no escribieras como lo haces, pues en tus palabras muestras esa sangre fluída y viva dentro de ti....aunque de piedra te cubras ;) Un abrazo enorme ;))
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Mi querido José Manuel, gracias por esos ánimos y maravillosas palabras amigo!! Qué precioso lo que has dicho sobre vaciarme para poder llenarme de luz, es algo en lo que siempre he creído, y me da alegría leerlo de ti en tu comentario, es verdad hay que seguir expresando nuestro yo, reciclando nuestro interior, conectando con los demás, confesando sin ofender y amando al prójimo sin condición ;) Muchos Besosss para ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ambrosía ;) sé q no te llamas así :) jaja
    Cuánta razón llevas, de vez en cuando hay que dejar hablar ese yo interior que a gritos pide decir lo que siente.... Muchas gracias por tus elogios a mis humildes pensamientos, bienvenido eres siempre a ellos ;) y si es cuestión de confesar, tu escribes muy bien también ;))) un saludo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, a mi también el blog ha sido una liberación una subida de autoestima. Tal vez debería quererme más y ver lo que la gente ve de mi... ayer le comentaba a mi marido la cantidad de gente que me comenta y me dice cosas que me encanta ya que yo no pienso eso de mi ni de lejos. En fin menudo rollo te he soltado, que me gusta como escribes y me da que tambien como eres.
    Biquiños y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Sidrina!!! Me ha encantado tu comentario!! Jajaja así soy yo que cuando algo me gusta hablo y me enrollo pero qué bien te sientes luego! Es como si te acercaras un poco más a alguien y descubrieras cosas en común ;)) A veces no nos creemos mucho q podamos ser tan "todo" lo q nos dicen pero hey!! si te lo dicen seguro que hay verdades en ello!!! Y yo de ti lo creo!! Un beso, graciassss y feliz final de semana tu también ;)

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso tu escrito lleno de la intimidad de tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Muchísimas gracias a ti por tus palabras y estar por aquí! tu blog es precioso! Un abrazo!
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥