miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO TE RINDAS

Hay tantas formas de seguir adelante, dando ese paso que marca la diferencia.  Independientemente de cuál sea la tuya,
¡¡NO TE RINDAS!!
Escuchemos este precioso poema de Mario Benedetti que me encanta y continuemos alegres por la vida ¡los quiero!!!

NoTa: Tomé prestado este ordenador/compu para llegar aquí, el mío continúa en reparación :( buahhhh :( sigue dañado! así que siento muchísimo no pasar a comentarles ni responder a sus comentarios en mi blog, confío y espero que la próxima semana esté bien y les prometo ponerme al día de inmediato!! Mientras con el móvil, aunque incómodo, al menos ¡¡voy leyéndolos! 

Beesossss por montón!!!! Me encanta saber que, al igual que el viento están ahí, no porque nos vemos, sino porque nos sentimos!!

¡¡Hasta Pronto! y ¡Mil Graciass por el cariño y sus letras!!
   
¨Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.¨

15 comentarios:

  1. Beíta querida, Benedetti me gusta muchísimo y este poema siempre me ha encantado, gracias por recordármelo.

    Espero que arreglen tu "compu" en breve, más que nada porque es mucho más cómodo usarla para esto que el móvil.

    Te dejo un gran beso, mi niña preciosa y querida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!

    No te preocupes,cuando esté arreglado el ordenador ya vendás a comentar.

    Por cierto me encanta el poema y su mensaje.

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga Bea, ya veo que sigues con el ordenador estropeado ¡¡¡ uy que mal!!! Yo me pongo de los nervios cuando eso sucede, que por cierto el mío de mesa también lo tengo reparándose, cosas de la vida.
    Bueno aparte de eso, que decir de Benedetti, si es lo mejor que he conocido, me conmueven sus letras, y me apasionan todos sus libros. Un abrazo amiga, espero que pronto empieces a escribir en tu ordenador todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!!!! Pues vaya!!! Esto de los ordenadores es un fastidio!!! y pensar que antes vivíamos sin ellos, jajajajaja!!!!
    Ya el título del poema dice mucho "NO TE RINDAS" BUENA FRASE. Te mando raudos y veloces mis besitos y saluditos extremeños.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta benedetti y por fisssssss arregla pronto el ordenador que ahora que yo me arrancaba necesito que me amenices las mañanas.
    Bicos.
    sidrina

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea

    Espero que pronto esté tu pc a la perfección, gracias por avisar, lo imperdonable sería que te ausentaras, sería un verdadero pecado beaaaa.
    Sabes, en cuanto el poema de Benedetti, te digo, es genial la motivación, el encanto que pone en cada verso. En lo personal, me atrae su forma tan directa de decir las cosas, los detalles que utiliza en los tiempos, siempre tiene un deseo de soledad, de la que alimenta el alma y no hace daño al alma, sino le da lo necesario.

    Beaaaaaaaaa, apúrate con la Pc, porque hace falta más de tu magia y seguir con esos relatos o poemas preciosos al estilo Beaaaaa

    Posdata
    Quiero ser esaaaaaaaaaa palabraaaaaaa grrrrr

    jeje
    hasta pronto.. beso

    ResponderEliminar
  7. Manita linda! yo hasta con el comienzo del post me conformo! bello "there is always a way" aunque la noche esté oscura, a su punto de máxima oscuridad le sigue el amanecer... Shula, estoy loca por escuchar o ver el poema, más donde estoy no puedo acceder... así que como dice la canción "volveré...volveré" Besote manita, y espero que tu PC vuelva a la vida!

    ResponderEliminar
  8. dale siempre para delante... bsitos♥... muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  9. Qué energía se respira en tu blog, estaba vagando por otras entradas. Sabes, me gustaría que hicieras otra presentación, como el del día de la madre, pero ahora con una fecha que creas importante, no sé, me gustaría tener de esas entradas tuyas otra vez, pero re inventadas y con el toque BeaClick.

    hasta luego, besooote.

    ResponderEliminar
  10. Mamacita preciosa ya decía yo porque me has abandonado???? =)y era la PC uffff jajajaja....linda que bonito como siempre este post...me gusta venir y leer pero esta vez el video que lindo realmente..... un besito grande para ti preciosa muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Yyyyyyy??? Melocotoooonnnaa vuelve prontoooo please, ve al ciber sino por fa!
    Besitos y Benedetti es un maestro!

    ResponderEliminar
  12. No me rendiré!!! seré fuerte , seré valiente y seré yo misma!!!!

    Nunca debemos de rendirnos!!NUNCA

    UN ABRAZOOO AMIGAA

    ResponderEliminar
  13. MAYTE: Mi preciosa y fiel amiga, ya estoy!! A mi me encanta Benedetti, y recuerdo que otro poema lo escuché en tu blog, lo iba a poner y encontré este y me dije, vamosss hay que seguir siempre!!

    Mil besos, si que te he echado de menos, ya voy a visitarte en nada mi niña!! Abrazoteeee y graciasss!

    ESTRELLA: Muchos abrazos y besos para tiii, siempre estás y eso me hace bailarrr!!! Ya nos leemos y si, Benedetti es de lo más guay! Jajaja :)

    Muacksss guapa! Hasta ahora!!

    LOLA: Hola mi querida Lola!! Pues pasé lo mio, entre que se dañó y ya luego el cambio e instalar todo y hacerme de nuevo, en fin, pero yaaa, que estoy y que estemos es lo más lindo!! Nos leemos prontito, tengo que ponerme al día porque tu no parassss!!! Esta amiga tan escritora que tengo!

    Muuuacks!! Y mil gracias por estar!!

    LIOVA: Holaaa Liova!! Y porque no nos RENDIMOS, aquí estamosss!!! Y seguiremos! Qué bueno leerte!!

    Un abrazo enorme amiga, hasta luego!

    SIDRINA: Ya estoyyyy amigaa! Para las mañanas, las tardes, las noches y lo que haga falta! A ver que empiece lo buenooo jajaja y que no se acabe ;)

    Besitossss y graciasss!

    ResponderEliminar
  14. ALEJSO: Holaaaa mi poeta cariñoso! Ya está la PC a la perfección, casi mejor que su dueña jajaja igual voy para que me reparen jajaja, no me voyyy, ya lo sabes!

    Sobre Benedetti estoy de acuerdo contigo, me gusta como dices que sus palabras son directas, no rebusca al expresar el sentimiento y para mi, es lo que atrae y encanta :)

    Quiero ser la letra justa grrrrrrr quiero!! Jajaja

    AAAaaaaLeeeEEEE te prometo entradas musicales, multicolores y todas al estilo Beaclick, atiende…amanece!!! Hasta ahoraaa besotesss mi Ale, graciasss!

    LORENA: Manitaaaaaaaa, qué bueno que estás conmigooo! Buahhh tu sabes mi sufrir pero ya estoyyyy!!! Espero lo hayas podido oir, es muy lindo el poema!!

    Besosss shulitaaaaa! Nos hablamos en un ratooo! Muackss!

    JUAN: Mil gracias por estar y tus ániimos! Igual para tii! Un saludito!!

    PATTY: Shulitaaaaaaa mia!! Abandonarte nunca!! Era la PC pero ya está como niña de 15!! Jajaj bueno más bien como bebé cambiada jaja, me encanta que sigas aquí corazón y que te gustara el video, voy corriendo a llenarme de dulzura y canción en tu espacio!

    Besosssss para tiii mi Patty!

    DAVID: Qué gusto tenerte de nuevo por aquí! Espero que nos sigamos leyendo, yo me pongo al día rapidito y te visito! Un saludo y gracias!

    MELODÍA: Manzanitaaaaaaaaaaaaaaa melodiosaaa!!! Si contara por granitos lo que te eché de menos, se vacía el desiertooo jo!!! Ya estoy, ya voy y no me detengo!!

    Besotes para tiii!!! Eso sí, un secreto shhh siempre leí tus cuentos al dormir!!!

    Muuuacksssssss amiga linda!!! Hasta nada!!!

    BONHEUR: Esooooo, cuando te leí, me dije, pues ni yo tampocoooooooooo, asi que vamos allá!!! Un placer verte mi querida amiga, saludarte y leerte siempre!!! Te dejo un abrazo enormeee y ya llego donde tiiii, aquí estoy por mucho ratooooooo!!!!

    Besosss y Abrazosss! Hasta ahoraaa!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥